• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué animes sanos para niños menores de 10 años recomiendan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No les cagues la mente con basura ( sobre todo a los varones ) .

Para eso tienes una sarta de documentales en internet ...

Y más bacán , por qué mejor no hacer una actividad lúdica en vez de tenerlos pegad@s a una pantalla ?
 
Ni se te ocurra sailor moon, porq acá quedaron unas weonas cagas de la cabeza con esos monos y andan delirando Brigido las locas culias, viejas, bertas, weonas y todavía se creen pendejas :laffevilsconf:

Yo conozco viejas que la pelan con sailor moon, además la versión latina está censurada, en la versión original hay una relación gay en los personajes del negaverso (zoisite y kunzite) y en la versión latina hicieron pasar a zoisite como mujer, también estaban las sailor lelas, habían unos hermanos que estaban enamorados entre sí, además chibi moon se enamora de su papá (tuxedo mask) todo muy turbio
 
No es anime pero era bakan

barbapapa
 
equisvideos.com

Ese anime los dejara cansados y felices. El unico efecto secundario son las sabanas tiesas
 
Yo conozco viejas que la pelan con sailor moon, además la versión latina está censurada, en la versión original hay una relación gay en los personajes del negaverso (zoisite y kunzite) y en la versión latina hicieron pasar a zoisite como mujer, también estaban las sailor lelas, habían unos hermanos que estaban enamorados entre sí, además chibi moon se enamora de su papá (tuxedo mask) todo muy turbio
La cagó, la historia culia bizarra jajajajja xD con razón rayan la papa brigido las zopencas bertas del foro, la wea :lol2:
Viejas culias y pelan la papa con sailor moon :lol3:
 
Yo recomendaría ver

Barakamon
Natsume yuujinchou
Poco's udon world
Usagi drop
Spy x Family
Major
Haikyuu
Kotaro vive solo

y algunas peliculas de ghibli
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba