• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué App Anti-Robos Usan Los Antroneros en Android?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.430
Sexo
Macho
Me refiero a alguna app para rastrear el telefono o bloquear las cuentas.


:orejon:
 
Prey

Si tenis android en la cuenta de google podis configurar eso tb
 
Prey

Si tenis android en la cuenta de google podis configurar eso tb
Tengo dos dudas:
-En el caso de usar una app antirobos, ¿conviene que el celular no tenga contraseña de bloqueo?
-Si lo formatean o rootean o como chucha se diga, ¿cagó prey o queda oculto en algún lado igual?

:huaso:
 
Tengo dos dudas:
-En el caso de usar una app antirobos, ¿conviene que el celular no tenga contraseña de bloqueo?
-Si lo formatean o rootean o como chucha se diga, ¿cagó prey o queda oculto en algún lado igual?

:huaso:
1ro, depende que sea para ti más importante, si lo tienes con contraseña (y ojalá encriptado) no van a poder acceder a tus datos (que pueden ser cuentas, contraseñas, fotos, básicamente lo que tengas en el teléfono)
2do, Si bien existen métodos para "proteger" el prey o cualquier otra aplicación, es super fácil eliminarlos, por lo que da como lo mismo. Por eso la mayoría de los fabricantes se está enfocando en protección de datos antes de recuperar el teléfono.

tengo instalado el cerberus, pero insisto que es mejor asumir el teléfono perdido y que no puedan acceder a los datos mejor.
 
Cerberus es lo mejor, si lo tienes rooteado lo integras en la rom del telefono, por mucho que hagan wipes y reestablecer de fabrica el programa seguira instalado y oculto, la unica forma de sacarlo es haciendo un cambio de rom, lo cual dudo que un flaite sepa hacer en caso que te lo roben
 
Cerberus es lo mejor, si lo tienes rooteado lo integras en la rom del telefono, por mucho que hagan wipes y reestablecer de fabrica el programa seguira instalado y oculto, la unica forma de sacarlo es haciendo un cambio de rom, lo cual dudo que un flaite sepa hacer en caso que te lo roben
Como así amifo? :orejon:
 
llevo ocupando varios años el prey, puedo afirmar que tiene una opcion que
dice que al tener el telefono bloqueado no lo puedes apagar, pero hay veces
que eso no es tan asi, ya que al apagarlo y configurar la roms para reseteo del celu y desaparece
Prey, cago el rastreo.
 
Como así amifo? :orejon:
Desde la página te deja descargar un zip flasheable desde el recovery y queda integrado como app de sistema.

Tienes que tener rooteado el teléfono

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
en su tiempo compré el cerberus q cumple su función, pero después borré la wea pq si te llegan a pelar el celu, cooperaste no más por más q tengai programas como el cerberus o prey.. Esas cagás de programas te chupan batería, son re invasivas, además q guardan caleta de información tuya.

el q tenga activado google now q entre a la página y q se caiga de raja pq hay hasta mapas de todos los lugares donde anduviste metido

Empecé a leer a Richard Stallman x lo q ando medio sicoseado por todas la información privada q le damos a compañías culiás... si hasta tienen nuestra libreta de contactos. ¿No es como mucho?

por un aparatito no estoy dispuesto a tranzar mi privacidad
 
Volver
Arriba