• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué auto comprar?

CKoSc84.jpg

Hay que aprovechar que el dictador anda webiando en la carretera austral :lol2:
 
Hay que aprovechar que el dictador anda webiando en la carretera austral :lol2:

Naaa, acá se puede webear a cualquier persona, menos a bubalon


Sobre la pregunta: japonés usado, sedan con al menos 6 airbags. Los coreanos también tienen altas calificaciones en seguridad. Ojalá no te compres una Suv pa que no dejís la cagá cuando se te confundan los pedales, taraos culiaos recomendándole tanques a una mina que ha manejado al puro marido :nonono:
 
-Nissan Tiida o el Versa, ambos con buen espacio interior y en la maleta


-Honda City, tambien harto espacio en maleta.

Los links son solo precios de referencia, si encuentras mas barato lo compras siempre y cuando el mecánico le de el visto bueno, además esos autos tienen buen consumo de gasolina ya que en el sur es mas caro que en Santiago.
 
Me molesta la gente que viene a postear aqui minimizándose creyendo que con eso va a caer en gracia a la elite de este hoyo, como si no se supiera que estos weones son todos mantenidos y gamers que nunca han trabajado y que con cuea ven la luz del sol.

Modo elite antroniana on.

Con esa plata te compras algo mejor.

Modo elite antroniana off.

Patético y rastrero conchatumare.
Ojala te salga mala la wea que te compres.
 
Si lo vas a usar todos los días por varios km con 12 millones tienes para comprar un petrolero.
Yo iría por una camioneta actyon sport. Son económicas y tienen buena referencia, de hecho estaba pensando en cambiar la mía por una de esas a ppio del año pasado cuando estaban como a 12 palos 0 km.... :/
Ahora están como en 15.
 
automatico japo, cualquiera

si es pa mina el swift

Cipa, déje de dar la cacha. Es para mina QUE ACARREARÁ 3 bendiciones y al marido copeteado. Un Swift o un BYD, por la chucha. Lo que hay que leer en este Cuchitril.

Yo iría por un Subaru usado: Forester, Outback o XV, en ese orden solamente por sus cualidades todoterreno, ya que mi primera opción sería el Suzuki Ertiga. No sé en cuánto estará ahora, pero andaba bajo los 12 palos cuando salió. Tiene tres corridas de asientos y siendo Suzuki debiese correr bien en tierra.
 
Me molesta la gente que viene a postear aqui minimizándose creyendo que con eso va a caer en gracia a la elite de este hoyo, como si no se supiera que estos weones son todos mantenidos y gamers que nunca han trabajado y que con cuea ven la luz del sol.

Modo elite antroniana on.

Con esa plata te compras algo mejor.

Modo elite antroniana off.

Patético y rastrero conchatumare.
Ojala te salga mala la wea que te compres.
Cilantro.

No refleje su frustración en mí.

Si le molesta porque pido consejo, fácil no postee y punto.

Pero le pica el bichito por votar su mierdita aquí ¿Cierto?

Gracias por su aporte.

Le recomiendo salir de este tema antes de que le haga un hechizo Wicca celta :wensha:.

Ah verdad que soy india...entonces le haré un machitun.
 
Vallale por un suzuki swift 1990 carne perro como ellos solos y economicos considera llevar solo alambre alicates fusibles y una botrlla con agua..el resto es meterle pata y bencina
Si po pero cómo le estai ofreciendo un swift del 90 po chatarrero culiao???? :lol2: si por lo general las mujeres buscan y quieren un auto que sea bien equipado, pero que sea económico en combustible, con algún "lujito" como el A/C, seguridad básica al menos (airbags frontales y ABS), con cinturones traseros pa la bendición , weás que un auto como el WATER que recomendai no tienen po aweonao :risa:

Sipadrita, volviendo al tema, un Suzuki Swift del 2010 pa arriba es un auto fácil y barato de mantener, solo le pide bencina (con 30 lucas lo llenai, da 14/lt en carretera y como 12 en ciudad, no le hace asco a los caminos de ripio (a menos que estén muy malos) y es noble como él solo...

Ahora si pa allá llueve mucho un VItara 1.6 del 2006 pa arriba igual es buena opción y tiene 4x4 en caso que sea necesario... aunque el precio a pagar es mayor gasto en combustible...

EDIT:

El Suzuki SX-4 también es buena opción, es un auto algo más levantado que el swift, es de corte más familiar
 
Última edición:
Cipa, déje de dar la cacha. Es para mina QUE ACARREARÁ 3 bendiciones y al marido copeteado. Un Swift o un BYD, por la chucha. Lo que hay que leer en este Cuchitril.

Yo iría por un Subaru usado: Forester, Outback o XV, en ese orden solamente por sus cualidades todoterreno, ya que mi primera opción sería el Suzuki Ertiga. No sé en cuánto estará ahora, pero andaba bajo los 12 palos cuando salió. Tiene tres corridas de asientos y siendo Suzuki debiese correr bien en tierra.
q sabia yo q tenia tanta familia :xunzippy:

si lo mejor un outback, automagico diesel, arrendé uno pa la carretera austral, un manjarsh
 
Volver
Arriba