• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué auto comprar?

Y el gorreado sabe manejar cimpadrita?

Yo que usted como primer auto elegiria seguridad y espacio por sobre el cosumo,recuerde que lleva a lo mas valioso que tiene ud,ademas tiene que pasar a pueblo por las provisiones,y manejar por caminos que en invierno no seran los optimos,por eso como dijo otro compa mas arriba busque un subaru que cumple con lo que le dije aca.
 
Que paso socita, lleva tres bendiciones ya? :orejon:

le dieron duro y parejo este tiempo :lol2:

No cipa,no es de malo,yo sé que el auto es ahí nomás,en el sentido seguridad,pero como ella pedía rendimiento,y conozco dónde va ella,pues no quiere más.
Tiene 12 palitos,la envidio a la amiga antroniana,yo con eso me compro el c3 citroen versión SUV,pero bueno,uno no e tan exitoso po oiga.

Eso cimpadrita,descarte mi consejo automovilístico por completo.
 
No cipa,no es de malo,yo sé que el auto es ahí nomás,en el sentido seguridad,pero como ella pedía rendimiento,y conozco dónde va ella,pues no quiere más.
Tiene 12 palitos,la envidio a la amiga antroniana,yo con eso me compro el c3 citroen versión SUV,pero bueno,uno no e tan exitoso po oiga.

Eso cimpadrita,descarte mi consejo automovilístico por completo.
Hermanito se esta pegado el show
 
Nah, un Suzuki Ertiga es lo que mas te acomoda.
O un Suzuki APV.

Post automatically merged:

Como recomenday esa callampa, es más grande un Mazda 2 que esa wea
 
Última edición:
Todos recomiendan el Subarú, es cierto es buen auto, pero si pinchas uno de los neumáticos tienes que cambiar los otros tres, esto debido a sus amortiguadores "especiales", si no cambias los 4 neumáticos al mismo tiempo despidete de los amortiguadores.
 
RT_PU_beaf5eadf7d54d8d9d83eb3f4989e7e3.jpg


dodge caliber
 
Complicada su situación, conductora primeriza, bendiciones, trayecto combinado de ripio y ciudad...

En mi humilde opinión buscaría un Subaru station, un outback, o una forester, quizás un legacy todos AWD . Lo otro que podría ser es un volvo station de la serie cross country es un modelo seguro, espacioso un auto de "mamá" perfecto. Pero ojo no te gastes los 12 palos en el auto, máximo unos 8 trata de negociar el precio. Si bien es cierto el precio actual de los autos usados es una cosa de locos si se acota el margen a ciertos modelos y un máximo a gastar se hace más fácil la búsqueda.
 
ah eso, automagico, si puedes diesel y si o si 4x4 pa tu waserio

outback :baba:
Post automatically merged:

RT_PU_beaf5eadf7d54d8d9d83eb3f4989e7e3.jpg


dodge caliber
esa wea esta obsoleta, literalmente, se dejo de fabricar salu3
Post automatically merged:

Todos recomiendan el Subarú, es cierto es buen auto, pero si pinchas uno de los neumáticos tienes que cambiar los otros tres, esto debido a sus amortiguadores "especiales", si no cambias los 4 neumáticos al mismo tiempo despidete de los amortiguadores.
no le estará poniendo mucho? si un vehiculo pincha no le cambias la rueda, le pones la gomita en el pinchazo y era,
uno cambia rueda cuando está gastada, y obvio q las cambias todas, pq estarán igual de gastadas.


siquiera tienes auto? :ear:
 
Última edición:
Todos recomiendan el Subarú, es cierto es buen auto, pero si pinchas uno de los neumáticos tienes que cambiar los otros tres, esto debido a sus amortiguadores "especiales", si no cambias los 4 neumáticos al mismo tiempo despidete de los amortiguadores.
Jajajajajajajajaj

6dc14981f89d32e7a372e4b9bd90354e.jpg
 
12 palos?

- Renault duster: tiene despeje, no es un tanque, buen espacio, con hartas weaitas pa mina.

- Ford ecosport, similar a la anterior.

- Nissan kicks

- volkswagen t-cross

Sé q son 4x2, pero no creo q la socita vaya a andar weando por los cerros, son "suv" compactas, con despeje y comodas para una family de 4 donde la "chofera" será femina.
 
Última edición:
12 palos?

- Renault duster: tiene despeje, no es un tanque, buen espacio, con hartas weaitas pa mina.

- Ford ecosport, similar a la anterior.

- Nissan kicks

- volkswagen t-cross

Sé q son 4x2, pero no creo q la socita vaya a andar weando por los cerros, son "suv" compactas, con despeje y comodas para una family de 4 donde la "chofera" será femina.

El problema de esas camionetas es que no tienen potencia en baja y en una curva puede quedar pegada si agarra mucha tierra suelta o gravilla, de ahi que sea muy relevante que no solo tenga despeje, sino tambien traccion ya que eso le va dar control. No es tampoco para que vaya a lo pilota de rally, pero evita que se vaya de frente o de costado en una curva del sure o cuando le toque hacer aquaplaning.
 
@misty-k
BLANCO-PERLA-9.jpg


Suzuki Ertiga, minivan con tres corridas de asientos.
Lo ideal pa una familia y como no es un vehículo de "moda" no está cotizado pa los portonazos y es algo que si o si debes considerar ya que eres un "blanco fácil" para los delincuentes

5a8e1bc412b0ee0d4c5065890dfc92b2abce4203.bin.jpg


Suzuki APV tiene tres corridas de asientos, tracción trasera como es el típico pan de molde te será fácil de manejar ya que tiene una excelente visual.
Buen despeje del suelo, bastante robusto ideal para caminos accidentados.
Como es un furgón no está cotizado pa robos
 
Volver
Arriba