• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué celular están usando actualmente?

Los usuarios de Apple solemos utilizar el último modelo lanzado por la compañía del gran Steve Jobs.

Al igual que el usuario C1 @pelao77, utilizo un iPhone 13 mini, modelo exquisito en detalles, altamente manejable con una mano y con una batería más que correcta.

Al estar fuera de stock el color rosa, lila y oro, pedí el color rojo para tener algo más sobrio.
 
Iphone que se descarga a velocidad luz, pero no hay plata para cambiarlo por un iphone mas avanzado, asi que lo mantengo
 
Samsung Galaxy Note 9 por aca. Reacondicionado de Movistar.
Telefono qliao espartano.
 
yo siempre los compro usados 50 o 40 lucas cosa q no me duela el alma si se me caen ..siempre los estoy tirando, es qie soy descuidado .me duran como 2años .n iahi con comprar iphones o weas caras para alumbrar ...es increible que existan personas que dispuestas a matarte por uno tengo ya tiempo u n A30s. pa la pega y el trabajo duro. y un moto g 9 plus con mi numeronpersonal .y de resplado y7
Csm jajajajajajajajaj cumpita tení que ser más enrollado que la csm jajajajaja
Preguntan la caga de teléfono que usas y te mandas la media explicación jajauajajajajajajajja

Para no desvirgar mi10T
 
Samsung note 10 lite se lo compre a una chaneitor , me lo vendió prácticamente nuevo a buen precio hace 2 años atras. La chana quería un iPhone por eso lo vendio
Me raje y sigue teniendo actualizaciones ya va a tener adroeeeee 13 y actualizacion ui 5 de Samsung.



Lo tengo impecable buen teléfono lo venderé cuando tenga unas lucas y renovare por otro Samsung tipo note
 
Un samsung gama baja a precio de Iphone, por comprarlo con compra inteligente segun la recomendacion del vendedor de samsung. :jajahisteria:
 
Pixel 4
Pensé que era el único que usaba un pixel 4
 
Volver
Arriba