• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué clase de gusano es este?

es q me parece raro q destroce su cama, aunq tal vez el mio haria lo mismo si durmiera fuera
Ah wn si la mía duerme dentro de la casa, es un imán de tierra, su cama es su tesoro más precioso, su mugrerio es suyo, igual toca limpiarlo y vieras las peleas que tengo con ella cuando saco su ruco para limpiarlo :lol2: .

Sabe que debo higienizar su ruco, sino, pa fuera a cagarse de frío (más de una vez se quedó afuera para que aprendiera quien tiene la última palabra. Ahí anda como seda.

¿No se le habrá caído alguno, cimpadrito? :orejon:

images

ese perro pasea poco o algo, como ctmre tiene asi el colchon :ohno:

También supuse que nuestro aldeanos mantenía a su perrito con los ingresos que le genera su desempeño como comediante. Después caché que el canino es más loco y nervioso que loro en un alambre.

Es muy receptivo, lo único que me falta es que ataque a mi orden para sentirme completamente protegido. Pero ojo que el perro a nivel perruno es dominante, peleó con un akita y mantuvo la pelea. El dueño anterior me dijo que en un lugar tenía dominados a todos los perros...

Y en la pelea con el akita fue medio dramático porque simplemente apareció al lado del perro... y ya no pude evitar que pelearan, mi perro se la pudo y al final le eché al perro al akita, me fui detrás del akita y le planté una patada en el * que el perro arrancó unos metros y cuando quedó mirando le grité y lo persegui hasta que desapareció del horizonte.... cuando ya estuvo lejos tuve que parar a mi perro pq quería seguir peleando....

En general si es amoroso... bien dócil
ese pobre akita no era dominante, solo queria hacer amigos :foreveralone:

un don perro hace presa de una (se va al cuello) y lo parte en dos

Volver