• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosa no te gusta de tu ciudad?

jajin

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/04
Mensajes
0
lo pregunto porque siempre a uno le gustaria que hubiera algo ó fuera de cierta forma alguna cosa en donde uno vive.
parto por mi, vivo en Valpo, y no me gusta que uno no pueda salir a la calle a ciertas horas porque sencillamente te pueden flaitear, siendo que somos patrimonio y bla bla bla...lo otro es que me carga que hayan perros en la calle, soy partidario de hacer una limpieza general de perros callejeros(para los pro animales que vengan mi argumento es: ¿porque no te los llevas a tu casa?).
lo último es que me gustaria que se cuidara mas el patrimonio arquitectonico de la cuidad, porque harto mal que estan algunos edificios, y a veces se puede ver en la fachada un 1920 o un 1935 como año de construccion...eso...

si no les gusta el tema:
:pozo:
 
lo mismo que tu, no soy de valpo, soy de quillota, y me molestan los flaites, a veces hay demasiados y no puedes estar tranquilo en ni una parte. :sconf:
 
yo soy de arika, y no me gustan los peruanos kuliaos invasores, ke LLEGAN AKA
 
no me gusta el rio (bio bio), esta demasiado cochino, haber si algún día lo limpian y lo hacen navegable :rosconf:
 
Me molesta la incultura y la ordinariez, la marginalidad y la suciedad, el smog y el ritmo de vida tan apresurado y estresado, el desorden y el bullicio, la individualidad, y la poca solidaridad.

Vivo en Santiago.
 
Los flaites, Los jotes flaites, Las señoras flaites...

El poco respeto, en fin... los santiaguinos XD
 
la verdad me son indiferentes casi todos......menos los flaites, esta plaga tiene que desaparecer....
 
Vivo en antofagasta, y los weones cochinos de aca tienen la ciudad pa la caga...ademas que el alcalde es un corrupto que prefiere gastar plata en espectaculos y circo pal populacho que le da los votos y ni siquiera se preocupa de que exista el orden y aseo, y pa que decir que arreglen las cagas de veredas del centro. Lo de los flytes es un mal endemico de todo chile.
 
El ajetreo, la mierda, los flaites, las plazas llenas de pokemones, ke los pacos no te dejen tomar y no tay haciendo nada malo... que los weones le saken la chucha a los ambulantes y se cagan entero con los narco... el esmocs el tranchesuputamadrequeloparió el poco espacio pa uno mismo, el metro... en fin

Lo unico que me gusta de santiago es la plaza cerca de mi casa, donde no hay pacos ni pokemones :lol2:
 
Los flaites, lo peor que pudo pasar, esta lleno, con su timbre de voz tan caracteristico, su zapatilla nike, su ropa ancha........y, por supuesto, su cuchilla o la tonta pistola....mueranse.
 
Los flaites y en menor medida los pokemones y también la tensión que puedes percibir en la gente, que explota con facilidad producto del stress del quehacer diario más el Transantiago.
 
Soy de Santiago y lo que más me molesta de esta ciudad son los flaites por supuesto pero en realidad la mayoría de las personas ya que andan todos estresados, corriendo de un lado a otro y desquitándose con terceros, con la cara larga, puteándo al primero que se atraviesa, intentando cagar a los demas, etc, etc. Como las weas. :nonono:
 
valpo .. muerte a los flaytes.. que uno no pueda estar trankilo ... siempre uno anda pensando ke lo pueen asaltar y wa :nonono:
 
talca, no me gusta lo floja y cochina que es la gente, bota sus basuras a los rios, esteros y canales. abandonan a los perros. etc

lo que me revienta es esa pseudo aristocratica talquina que peresistre desde la colonia. en donde cualquier weon que aunque no tenga donde caerse muerto y tenga solo 4 medio es endiosado por tener una apellido
 
Yo soy de Valpo.
Lo que menos me gusta es, como dice el creador del tema, no poder andar tranquila en ciertos lugares llenos d flaites, ladrones (son sinónimos?) y demases..
Lo otro que no me gusta es el olor de la ciudad.. o sea, no de toda la ciudad, pero cuando vas de la Plaza Victoria hacia la Plaza Sotomayor (especialmente por Errázuriz), hay vaaarios lugares hediondísimos. Una lástima.
 
Volver
Arriba