• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosa no te gusta de tu ciudad?

Los flaytes y la gente ordinaria (éstos últimos son los q votan basura al suelo, la típica vieja guatona hedionda q habla a puro garabato, etc...) Los perros vagos tampoco me gustan, creo que es importante ya preocuparse de este tema ya que es de salubridad e higiene.
 
Vivo en IQUIQUE Y no me gustan : los flaytes, los peruanos ni bolivianos, ni las colombianas que vienen a prostituirse, no me gustan, LOS patos yecos por hediondos, la gente que ensucia la playa, además la antigua carcel que fue de nuevo habilitada para mujeres, es una verdadera molestia y una invasión a nuestras casas, porque viene gente muy flayte y nos insultan a los que vivimos cerca y por ultimo NO ME GUSTA LA VIEJA FEA DE ALCALDESA QUE TENEMOS.....
 
los pokemones, los flaites y los weones cumas que venden fruta en una carreta escuchando reggaeton
 
Niushka dijo:
viña no encuentro que sea sucia :ohmy: bueno en el sector que vivo no lo es..

lo que me apesta si la cantidad de flaites que andan en las calles y la plaga de pokemones que se tomo el centro de viña y san martin :porqueami:

Claro, el centro no esta suicio ni para los ponientes ni los orientes. Pero sectores del marga marga son asquerosos. Y la cantidad de flaytes cabe en la categoria de suciedad,,
 
linxreloaded dijo:
rancagua es horrible, pero lo que mas odié, al unica y espero que sea la ultima vez que valla, es que ninguna calle tiene letrero de nombre, imposible ubicarse

Eso de las calles es verdad con cuea las avenidas principales tienen el nombre o las demas la tienen pero en lugares donde no anda nadie


linx eres de aca o vienes por otro motivo
 
Me cargan los cochinos que afean Santiago y lo colman de basura, teniendo un basurero al lado. Básicamente me molesta la ignorancia.
 
-Flaytes cdo se suben al metro con sus celulares escuxando su mierda de musica.
-Santa Rosa, desde el paradero 1 al 20 mas o menos.
-los vejos csm que te dicen weas ordinarias en la calle, ( no piropos, si no una wea obscena)
-que escupan el la calle o en los andenes de metro.
 
Me falto algo: el olor a sobaco cdo vuelvo a mi casa en metro... deberian llevar una toalla y jabon los coxinos para lavarse antes de venirse a la casa
 
uta primero q too las mierdas de los flaytes, y lo otro q hay muy pocas partes pa carretear
 
Me gusta Santiago, pero los flaites no los paso. El ruido disminuyo un poco, pero igual llego con dolor de cabeza por los olores del metro.
 
el alcade de Arica!!!!

ya q el weon es de la UDI, pinta todas las weas amarillas con azul, paloposte, basureros, incluso los juegos de los niños como culumpio, resfalines, etc.
 
Los flaites
y k no muxas bici-vias

pero conce es lo mejor
la joya del sur
xD
 
lorenix dijo:
Los flaites
y k no muxas bici-vias

pero conce es lo mejor
la joya del sur
xD

si pq esta al lado del Gran Penco xD

en Penco lo malo son las plagas por estos dias es el turno d los Pokemos...
lo otro es la adiccion a la pasta base q existe en algunos lugares pero eso creo q es en todos laos en fin los flaites y los pokemones son lo peor xD
 
El hospital, es una mierda para atender ala gente pobre y mas a los abuelitos.....
 
Soy de conce...y una wea q me emputece es q la ciudad se haya construido de espaldas al río siendo q el río es precioso, en vez de convertir la costanera en un lugar turístico con restaurantes y etc, etc, tiraron a las poblaciones p'alla...naa q ver según yo, deberíamos aprovechar nuestra natturaleza......
......otra cosa q me molesta es q en Conce no hay nada wn....cuando queris buscar desde una polera a un CD no lo pillai wn....sigue siendo un pueblo aún
 
El calor CTM de Maracaibo

y los indios weones. :)monomeon:guajiros)

ademas de los colombianos, con su musica weona :)monomeon:ballenato)
 
Volver
Arriba