• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas dejaron de importarles? ^__^

el amor :hands:
una relación de pareja :hands:
formar una familia :hands:
 
525257.jpg


nombre :ear:





:monomeon: ^__^
 
La opinión del resto no me ha dejado de importar por completo, pero me importa considerablemente menos que antes. Eso, y como se vista la gente; antes era prejuicioso con ese tema pero ahora no. Hasta me siento más tranquilo y con mejor autoestima producto de ese cambio.
 
Ha dejado de importarme el hueonismo de la gente, ya sólo lo acepto sin los deseos homicidas de mi juventud.
 
me dejó de importar Chile... antes era los q leia diarios locales, veía las noticias, hablaba de política, veía tolerancia cero, iba a votar, creía q teníamos una clase dirigente diferente, me preocupaban los movimientos sociales, etc. Hoy me importa un pico este país culiao corrupto, callampero, pseudo progresista y q se ha bertinizado en mala.

Me sigo informando pero x cultura general nomás y pa q no me caguen. Lo q sí, ya no veo los noticiarios de tv abierta... es pal pico como desinforman
 
El amorshhh que wea más sobrevalorada, me refiero al amor de pareja, porqué el amor a los hijos es el único y verdadero amor que existe

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Lo que digan los demás.

Puta que me ha ayudado harto pasarme por la raja los chismes y no hacerme mala sangre.
 
Última edición:
trabajar
tener un buen futuro
la vidah
ls mujeres
:monomeon: ^__^

- Dejo de importarme como se vista la gente, antes buscaba una coherencia entre sus gustos o personalidad con la forma en que se vestian, ahora me importa una raja
- Me da lo mismo la opinion y los caguines de la gente, cuando alguien me viene a contar alguna wea o copucha, le digo que no me interesa y no quiero saber
- Me da lo mismo caerle bien a alguien o no, yo soy yo, no me gustan las apariencias ni tratar de estar bien con otros por cortesia o por cumplir, disfruto los momentos con quienes me agradan y el resto chao.

No se si maduré o me he vuelto cascarrabias , pero desde que deje darle importancia a las weas vivo mas relajada y tranquila
yo creo que media cascarrabias, a mi me interesan los cawines :hands:
 
Volver
Arriba