• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas dejaron de importarles? ^__^

me dejó de importar Chile... antes era los q leia diarios locales, veía las noticias, hablaba de política, veía tolerancia cero, iba a votar, creía q teníamos una clase dirigente diferente, me preocupaban los movimientos sociales, etc. Hoy me importa un pico este país culiao corrupto, callampero, pseudo progresista y q se ha bertinizado en mala.

Me sigo informando pero x cultura general nomás y pa q no me caguen. Lo q sí, ya no veo los noticiarios de tv abierta... es pal pico como desinforman
x2. La diferencia es que yo llegué al extremo que quiero puro irme del país pero no sé por donde empezar :ohno:
 
No es q me importaba pero he cambiado la forma de actuar con el dinero, lo gasto en momentos, ayudo a quien puedo ayudar (familiares, amigos y desconocidos) evito gastarlo en cosas materiales ..... Y tambien dejó de importarme la gente depresiva, negativa y cahüinera ....
 
La gente en GENERAL. Me di cuenta que tengo buenos amigos, pocos pero buenos y confiables, y no necesito demostrarle nada a nadie.
 
La opinion de la gente, y los progres

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
cada día me importan menos las weas y priorizo, mi meta es la felicidad.
 
Me da lo mismo los posteos de personas que dicen que las cosas les dan lo mismo
 
Mi vida y la ajena, si se acaba el mundo mañana, puta la raja, es cuático, como que no le tengo miedo a la muerte en lo absoluto, pero no por ello soy un weon suicida o imprudente. Vivo solamente.
 
x2. La diferencia es que yo llegué al extremo que quiero puro irme del país pero no sé por donde empezar :ohno:

x3.. .la gente cada dia esta mas bertita, tuja y mal educada
les juro que si no tuviera familia en chile ya me hubiera ido que rato, hasta brasil es mas decente que este pozo septico llamado chile :hands:
 
me dejó de importar Chile... antes era los q leia diarios locales, veía las noticias, hablaba de política, veía tolerancia cero, iba a votar, creía q teníamos una clase dirigente diferente, me preocupaban los movimientos sociales, etc. Hoy me importa un pico este país culiao corrupto, callampero, pseudo progresista y q se ha bertinizado en mala.

Me sigo informando pero x cultura general nomás y pa q no me caguen. Lo q sí, ya no veo los noticiarios de tv abierta... es pal pico como desinforman
Completamente identificado con tu comentario wn; por edad, sigo siendo un pendejo, pero desde a finales de básica que tenía un gran interés por la realidad nacional de nuestro país, entiéndase principalmente por temas políticos y culturales (e incluso, eso despertó mi curiosidad por la disciplina histórica, abordando temas de Chile como universales). Sin embargo, luego de lo vivido en el 2011 y algunas experiencias en la U, me fui decepcionando de a poco de la realidad en general.

Finalmente, me sigo informando por interés personal y ampliar mis conocimientos; pero esa visión amplia y/o de estar "consciente" y "comprometido activamente" con la realidad en ámbitos políticos y sociales, se fue directamente a la chucha.
 
No les creo niuna a los guatones que dicen que les dejó de importar la opinión del resto y ahora viven más felices y bsdfjfd
apuesto que hasta se moderan mucho más con sus opiniones "politikmente inkorrektas" o bien ni siquiera las dicen fuera de acá por temor al juicio del resto
 
este antro culiao está lleno de guatones tetones que van a morir solos, asi que tenemos fecha de vencimiento. Igual me hacen reír, asi que voy a decir que igual me importan un poco.
 
no me importa ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.
solamente tengo mas claro las cosas que me gustan :uy: asi que apuntando a conseguir eso paso el día a día de mi desordenada vida
 
Volver
Arriba