• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cresta va a pasar con las feministas cuando lleguen a los 40+ años?

ForestalArbolito

Exiliado
Registrado
2021/05/05
Mensajes
682
Sexo
Macho
Hoy me hice un instagram y de caliente aproveché para darle una pasada a un par de conocidas con las que no hablo hace rato pero que en su tiempo estaban bastante potables. Cuento corto: peliteñidas, tatuajes, madres solteras, lenguaje inclusivo, etc. o sea el starter pack de la nueva feminista inculiable y les estoy hablando de mujeres que tienen casi 35 años ya. Demás está decir que la calentura se me pasó pero de inmediato. Me fui de raja porque no suelo usar mucho las redes sociales y el webeo de las feministas nunca me fastidió tanto pero hoy me fui a la real mierda.

Lo peor de todo es que estas minas eran realmente lindas y simplemente cagaron. Después de leer la ensalada de mierda que postean se desprende que para estas mujeres no hay vuelta atrás.

El asunto es: ¿qué chucha pasará cuando estas weonas lleguen a la adultez, y por adultez me refiero a dejar de vivir de la plata del estado que reciben por cada bastardo y encuentren una pega de verdad que no sea haciendo mandalas, jugando a hacer yoga o leyendo el horóscopo a cambio de un queque vegano?

¿Qué conchesumadre es lo que supuestamente entendieron estas weonas? ¿Que acaso se puede vivir en modo Peter Pan para siempre?

Terminé cerrando la cuenta, váyanse todos a la conchesumadre.
 
Les pasara que se daran cuenta que estuvieron puro weando toda la vida pero sera demasiado tarde para dar pie atras, ya seran unas weonas asquerosas, intratables y probablemente con un par de crias al arrastre que le hizo algun weon desesperado por una vagina, eso y un circulo social lleno de drogos fracasados.
 
Concuerdo con el cipa arriba. La crisis existencial será de terror. Ante estos casos, me gusta citar esta foto.

TimeChildfreeLife.jpg


Eso puede valer hasta los 40, después cuando ya biológicamente se te cierra la posibilidad de procrear en el caso de las mujeres, el paso de los años y viendo que la vida no avanzó para estar efectivamente como la foto y llega en realidad, el miedo y eso, genera odio a todo.

El destino no puede ser otro: la soledad.
 
Que la vida no era tan injusta para ellas después de todo, que los hombres en realidad no eran tan malos como lo pintaba la pintamonos de pañuelo verde, que el patriarcado era solo pretexto para no asumir ciertas responsabilidades y por eso nunca lograron crecer como personas, etc.

Conozco a un par de minas así y les queda el último cartucho con el pololo de turno... las weonas ya están desesperadas por querer embarazarse, tener familia y proyectos de largo plazo.
 
Última edición:
Hoy me hice un instagram y de caliente aproveché para darle una pasada a un par de conocidas con las que no hablo hace rato pero que en su tiempo estaban bastante potables. Cuento corto: peliteñidas, tatuajes, madres solteras, lenguaje inclusivo, etc. o sea el starter pack de la nueva feminista inculiable y les estoy hablando de mujeres que tienen casi 35 años ya. Demás está decir que la calentura se me pasó pero de inmediato. Me fui de raja porque no suelo usar mucho las redes sociales y el webeo de las feministas nunca me fastidió tanto pero hoy me fui a la real mierda.

Lo peor de todo es que estas minas eran realmente lindas y simplemente cagaron. Después de leer la ensalada de mierda que postean se desprende que para estas mujeres no hay vuelta atrás.

El asunto es: ¿qué chucha pasará cuando estas weonas lleguen a la adultez, y por adultez me refiero a dejar de vivir de la plata del estado que reciben por cada bastardo y encuentren una pega de verdad que no sea haciendo mandalas, jugando a hacer yoga o leyendo el horóscopo a cambio de un queque vegano?

¿Qué conchesumadre es lo que supuestamente entendieron estas weonas? ¿Que acaso se puede vivir en modo Peter Pan para siempre?

Terminé cerrando la cuenta, váyanse todos a la conchesumadre.
Sabe cipa, yo creo que mientras existan los simps estas mujeres no van a parar con esas mierdas. Tienen el ego bien arriba y se creen la raja, no se dan cuenta que al final les iría mucho mejor si fueran agradables y ubicadas dentro de su rol como mujeres y madres.
 
Supongo que serán felices y empoderadas porque desde ahí en adelante bien difícil que un machista opresor les arruine la vida. Ni las torture ni las mate. Es más, desde ahí cada año va a ser más difícil que alguien las pesque.
El reloj biológico corre para ambos sexos, pero para la mujer vuela. Literal vuela. Las mina que se ven como choras y empoderadas a los 40 ya se ven no tan bakanes a los 50 y ni hablar a los 60.
Es triste pero es cierto.

El hombre solo es deprimente, pero menos. Por lo menos puede ir a putas o a huevear a un topless
 
Sabe cipa, yo creo que mientras existan los simps estas mujeres no van a parar con esas mierdas. Tienen el ego bien arriba y se creen la raja, no se dan cuenta que al final les iría mucho mejor si fueran agradables y ubicadas dentro de su rol como mujeres y madres.

Los simps se van a extinguir solos, por algo se llaman simps.
 
Van a quedar pal pico. (si es que ya no están en vias de). Con el pasado feminazi, llenas de tatuajes desfigurados por las estrias, con las charchas colgando por sus teorias de enaltecer sus estupideces de culto a ser unas guatonas culias, intelectualmente brutas por el feminazismo radical, no va a existir hueon que se las quiera poner bajo sus condiciones.
Van a terminar amargadas llenas de gatos. Y ojo, que a mi me encantan los gatos....pero solo esos nobles animales, semi-salvajes y muchas veces oportunistas y manipuladores por el alimento, van a tener estomago para coexistir con esas intratables.
 
Volver
Arriba