• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cresta va a pasar con las feministas cuando lleguen a los 40+ años?

Ser feminista o tiene nada que ver con ser heterosexual o no, lo que pasa es que la mayoría conoce el feminismo que transita hacia lo queer, esa es otra wevá-

De hecho lo que define al feminismo movilizado es la misandria, un odio patologico a los hombres.
Post automatically merged:

No entiendo por que asocian tener hijos a no estar solos o vivir en soledad ya mayores, conozco varios casos de viejitos que murieron en la maxima soledad teniendo hijos.

Hay hartos mitos respecto a la edad de embarazarse, pero la verdad es que a los 40 aun es viable


Al que veo pal pico es al creador del tema :lol2: si le falta pa los 40 me imagino lo viejo insufrible que sera :ohno:

si, pero ahí es una posibilidad... cuando no hay hijos es una certeza.

Y si, a los 40 es "viable"; pero para nada recomendable, no sólo el bebé puede venir con más problemas sino que una mujer de 40 años no tiene la misma energía para lidiar con un niño pequeño; y la abuela del niño, con suerte tendrá 60 y algo años, no podrá ser de la misma ayuda que fuera más joven.

Antes, una mujer tenía hijos a los 20~25 años, y la abuela tenía 40~50 (la edad de muchas madres actuales)... era mucho más simple lidiar con la crianza.
 
Última edición:
van a haber visto pasar los mejores años de su vida y se van a encotrar solteras, con el tren que se fué tapadas en gatos, mandalas y con unas ganas abismales de querer recuperar el tiempo perdido...para el macho alfa hecho y derecho con toda una vida de experiencia que se las encuentre va a ser puro stonk
 
No mucho.
La feminista extrema promedio viene de una familia disfuncional de bajos ingresos. Siempre fue fea, no muy inteligente y sin cualidades.

Hay unos pocos casos que van de tenerlo todo a perderlo con el feminismo, pero son mujeres que sus facultades mentales vienen decayendo por problemas latentes.
 
Somos varios con la misma experiencia. La terapia no creo que ayude mucho. Me parece que lo mejor es salir solo de los problemas.

Deben haber minas buenas, tal como señalan las Shemalitas de este Sucucho, el problema es saber dónde las encontramos.

Las hay compañero, pero no hay que ser tan exigente en aspectos que son superficiales. En lugar de fijarse en la maraca atencional, plástica y llena de estuco, lo que un hombre con los pantalones bien puestos debe hacer, es fijarse en la mina más piola, que sin ser fea no es despampanante, que no tiene quizás un carácter tan atrayente, pero que a la larga resulta ser una persona leal y entregada. Esa es la mina que te chupa el pico y se traga el chele con amor, al contrario de las maracas que te pasan el choro como forma de compensación :menanihands:
 
Si no logran independencia económica real, acudirán la seudoprostitución vía badoo y similares. Ese mercado se viene fuerte.
Post automatically merged:

¿lamento no haber tenido hijos?... en verdad no tiene idea...

en mis consultas a veces lo que mas se queja la gente es de tener hijos... me preguntan ¿tienes hijos? y al responderle que no los tengo, me dicen... no los tenga, disfrute.
Bueno, por algo van a terapia. No son capaces de afrontar problemas personales o entenderse mas o menos a si mismos y van a poder ser capaces de criar y guiar a otra persona en el mundo. 0 opción.
 
picture.jpg
A mi toda esa wea de mgtow y feminismo radical más me parece toda una maquinaria de la eugenesia o el plan illuminati de disminuir la población mundial a 500 millones. Por algo se promociona el aborto y el feminismo radical, disminuir al hombre para que tenga terror de buscar mujeres y que estas los odien. A la larga si o si tendrás reducción de población y si le sumas el incentivar la gordura el aceptarse el cuerpo tal como es simplemente buscan que te mueras luego y solo.
No sin antes haber dado tus mejores años de vida al trabajo y consumir y comprar weas y para cuando dejes de ser útil te mueras luego.
 
A mi toda esa wea de mgtow y feminismo radical más me parece toda una maquinaria de la eugenesia o el plan illuminati de disminuir la población mundial a 500 millones. Por algo se promociona el aborto y el feminismo radical, disminuir al hombre para que tenga terror de buscar mujeres y que estas los odien. A la larga si o si tendrás reducción de población y si le sumas el incentivar la gordura el aceptarse el cuerpo tal como es simplemente buscan que te mueras luego y solo.
No sin antes haber dado tus mejores años de vida al trabajo y consumir y comprar weas y para cuando dejes de ser útil te mueras luego.
Sumado a que, al menos el 20% de la población va a ser de origen asiático (adoctrinados para la obediencia total) y mucha gente afro va a dominar en estos lados(quienes no destacan por su gran inteligencia, salvo excepciones), va a hacer que el futuro de la humanidad sea muy oscuro.
 
Ninguna teórica feminista habló jamás de odiar a los hombres, salvo Valerie Solanas en el manifiesto Scum.
A mi me caen regio los hombres, amo a mi marido, a mis hijos y a mi papá que es el ser a quién más admiro en la vida.

El feminismo se trata de equiparar inequidades y eliminar brechas, algo que es tan justo que en ocasiones termina favoreciendo a los hombres, como pasó en la elección de constituyentes gracias al tema de la paridad.

Lo que pasa es que todo el mundo se queda con esa caricatura de la feminista que se tiñe las axilas fuccia. es cuarentona, vive con gatos y es lesbiana, pero esa lectura viene de la amplia difusión que ha tenido el feminismo liberal los últimos 10 años, que ha decir verdad está más cerca de los movimientos queer que del feminismo radical, que recordemos, es transexcluyente y busca abolir el genero, volviendo al original concepto SEXO, ósea lo que pregona el antroniano promedio.
 
Última edición:
Ninguna teórica feminista habló jamás de odiar a los hombres, salvo Valerie Solanas en el manifiesto Scum.
A mi me caen regio los hombres, amo a mi marido, a mis hijos y a mi papá que es el ser a quién más admiro en la vida.

El feminismo se trata de equiparar inequidades y eliminar brechas, algo que es tan justo que en ocasiones termina favoreciendo a los hombres, como pasó en la elección de constituyentes gracias al tema de la paridad.

Lo que pasa es que todo el mundo se queda con esa caricatura de la feminista que se tiñe las axilas fuccia. es cuarentona, vive con gatos y es lesbiana, pero esa lectura viene de la amplia difusión que ha tenido el feminismo liberal los últimos 10 años, que ha decir verdad está más cerca de los movimientos queer que del feminismo radical, que recordemos, es transexcluyente y busca abolir el genero, volviendo al original concepto SEXO, ósea lo que pregona el antroniano promedio.

el tema es que las feministas que hacen leyes son las feminazis...

¿eliminar brechas? ¿generando leyes y medidas sexistas?; donde si eres hombre la ley es distinta a si eres mujer. De hecho las ideas como la paridad son estúpidas; y queda en evidencia si es que exigieramos paridad en las cosas que las mujeres tienen la mayoría. Ej: Enfermería, supongamos que necesitamos 10 cargos de enfermeras, postulan 5 hombres y 20 mujeres (porque se sabe que son más mujeres que hombres), los 5 hombres quedan contratados en el acto, y las mujeres tienen que luchar por los otros 5 cupos.

Si las feministas buscaran la igualdad, pedirían medidas que fueran igualitarias, y no un trato especial por ser mujeres.
 
Volver
Arriba