• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cresta va a pasar con las feministas cuando lleguen a los 40+ años?

Solitas quedaran ,viviran algun dia una soledad horrorosa, coronada con algun gato que eventualmente tambien morira

En sus veladores , calzaran santos , y velas , recuerdos de sus parejas lelas que tambien fallecieron..

Añoraran volver atras y perderse en largas noches de cariño hetero , con hijos que nunca llegaran ...

La soledad , acompañara sus dias , hasta su muerte ... y en cada , suspiro , desearan haber tenido , descendencia , una casa con un jardin menos verde que la del vecino , pero un jardin propio con risas y el revoloteo gentil de pies pequeños y gritos de juegos

La vida es simple ,venir a vivir , desarrollarse , ser padres , ayudar a otros , y cuando llegue el tiempo menguar rodeado de amor

No hay mas tiempo que para ser bueno en una o dos cosas ...

Crecer , ayudar y menguar con la elegacia de una buena puesta de sol

P.d.: :monomeon: feministas conchesumadres enfermas de mierda
 
Conozco una weona así, zurda qla feminista, más de 40, soltera, nadie la mea a la qla, pasa su crisis de maternidad pensando que sus sobrinas son sus hijas y las pendejas ya ni la pescan, pasa todo el tiempo ql tirandole mierda al estado, a Piñera y Pinochet y la enferma qla en cada conversación que tiene mete su mierda zurda, hoy en dia nadie pesca a la wna y probablemente muera solo y su casa
 
Hmmm...
Me imagino en una lesbiaba camiona o algo así, sí no en una Maraca Antihombres.

No tengo nada más que decir.
 
Aparte de lo que han dicho todos quiero agregar algo más.

Si ya de por son insoportables, luego de pasar los 40 y se den cta que quedarán solas durante el resto de lo que les quede de vida se pondrán mas toxicas que acido sulfurico. Con esto me refiero a que enveneraran a las amigas que les queden y mujeres mas jovenes que ellas por pura envidia y para agrandar su circulo.

Dandoles malos consejos y seguir vendiendo la pesca de que ser "libre linda y loca" es lo mejor.

Se dicen que serán la "sofisticada" tia buena onda pero con "vibras de villana" ya que ahora andan rayadas con imitar a sus nuevas idolas:

81joroFO8gL._AC_SL1500_.jpg




Cuando en realidad terminaran asi y quejandose de todo:

amvq0q2_700b.jpg

eccentric-old-cuban-woman-smoking-cigar-in-the-historical-centre-of-C93GWT.jpg

article-2596837-1CD357DA00000578-2_634x758.jpg
 
El feminazismo a lo único que ha contribuido es generar discordia entre padres e hijas y que decir entre hombres y mujeres. Es una ideología que solo predica la división de la sociedad y la disolución del núcleo fundamental que es la familia.

Tengo una ex polola ahora sobre los 50 que era muy rica pero su pensamiento de diva e infantil alejo cualquier posibilidad de que un hombre quisiera con ella algo más que un culion, ahora está vieja, sola y acabada una sombra de la mujer que alguna vez fué así que hasta mi hijo la considera una vieja ridícula y patética.

Razón tenía el maestro Roberto Goyeneche con este tango dedicado a las solteronas que aún así siguen negando la realidad que se les fue su tiempo.

 
Como yo lo veo tienen tres finales, el ya nombrado de bertamorfosis, inculiabilidad y soledad.
La 2da es que se rodeen de algún beta porsilaponguista guate'perro al cual chantarle el guaguazo
Y 3 la tortilla, así de pueden subir a otro carro de victimizacion y discriminación como parte de la comunidad de televisores LG, entre camionas se llevan bien
 
A los 40, por los menos las mujeres chilenas van a la baja físicamente, a ciudad botadero, o varar a las costas. A los 40+ el círculo social se define y empieza a reducirse drásticamente. Desde los 30 en adelante y a partir de los 40+ sí una mujer no tuvo hijos, empezará a mostrar las secuelas mentales de la falta de maternidad, y a rallar la papa con buscar al primer wn que encuentre para llenarse el útero. A los 40+ sí es de esas empoderadas que se desarrollan profesionalmente en su rubro, y se creen "secas", buscará en su ambiente profesional al cuck con menos personalidad y que no le contradiga, al que le pueda poner la pata encima, para cumplir el fin supremo y luego ser parejas frígidas, y personas de trato penca.

Sin, redes de apoyo, sin papitos, mamitas, o hermanos que les aguantes los mansos show que se mandan denostando a su círculo familiar se quedan en soledad de a poquito, sin panoramas. Empiezan a ser evitadas en su círculo familiar por conflictiva o jugosas. Tristeza, soledad.

Esas weonas son candidatas a depres Brígida. Y se merecen la extinción darwiniana.
 
Más impactante que el posible futuro de las minas después de los 40, me llama la atención que pareciera que para muchas personas, el único propósito en la vida es tener relaciones sexuales, tener hijos y no quedarse solos... Si lo ven bajo ese criterio, claro que parece terrible el futuro, pero todo parece más el miedo a la soledad que otra cosa.
 
Más impactante que el posible futuro de las minas después de los 40, me llama la atención que pareciera que para muchas personas, el único propósito en la vida es tener relaciones sexuales, tener hijos y no quedarse solos... Si lo ven bajo ese criterio, claro que parece terrible el futuro, pero todo parece más el miedo a la soledad que otra cosa.
Estoy de acuerdo. Casarse, tener crias y dejarse estar no es garantía que te llenaras de amor y que cuando viejita te andarán trayendo , y que habrá risas de niños y flores y hadas. La cantidad de viejos y viejas solos, botaos en casas de miseria, sin siquiera una llamada es una wea que rompe el alma. Y no todos fueron malos padres. La cosa es estar consciente de que es lo mejor para ti, y las consecuencias de elegir esto o lo otro. Yo sé que no seré el padre antroniano, mi hermana sabe que no será madre antroniana. Tomamos demasiadas pastillas y ya decidiremos con qué "realizarnos". El vacío sin color de la soledad es un fantasma que acecha, pero wn prevenido vale por dos.
 
Ser feminista o tiene nada que ver con ser heterosexual o no, lo que pasa es que la mayoría conoce el feminismo que transita hacia lo queer, esa es otra wevá-
Yo por meterme en weas igual, noté que el feminismo se dividió por eso de las mujeres trans. ¿debo entender que hay una parte del feminismo que le hace al chispop LGTBQ+ y otro que no?
 
Ser feminista o tiene nada que ver con ser heterosexual o no, lo que pasa es que la mayoría conoce el feminismo que transita hacia lo queer, esa es otra wevá-

Sí, completamente de acuerdo. El asunto es que la gran mayoría de las feministas toman aversión a los hombres y se dedican al tortilleo o a la soledad. Lo mejor para estar bien es un buen polvo día por medio o todos los días. A nosotros también nos hace muy bien, pero bueno, estas tontas weonas no entendieron ná, gaia y pagamos todos.
 
Volver
Arriba