• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cresta va a pasar con las feministas cuando lleguen a los 40+ años?

Soy Feminazi, tengo 40, hijos, estoy casada y soy muy feliz :awesomehands:
Voy al gym y no me he bertificado
no soy comunista...

Si eres feminista es prácticamente sinónimo de que eres infeliz.

Por lo demás, la felicidad es un estado transiente, no se puede SER feliz, solo ESTAR feliz.

No te molestes en citarme porque no te voy a leer, ya que si tienes la necesidad de venir a reafirmarte a un foro de mierda eso significa que de frentón no tienes nada sustancial que decir.
 
Se transforman en Jani Dueñas

jani_duenas_.jpg

Una cara de felicidad y alegría por la vida.
 
Una cara de felicidad y alegría por la vida.
Sho no lo entiendos, si lo que sea que crean tuviera la capacidad de hacerlas felices, no importaría tanto. Pero la mayoria de estas mujeres y también hombres ( no sólo me refiero a feministas, sino toooda clase de carácter muy reaccionario que salta ante la mas mínima cosa) tienen una cara de odio perpétua al punto que es muy dificil verles una sonrisa natural. Es algo muy raro, no sabes si están conformes o si te quieren matar. Sonríen como de medio lado ( es que yo soy hombre blanco hetero igual, un enemigo natural sin quererlo) y por alguna razón SIEMPRE LLEVAN UN PAR DE ESOS LENTES QLOS Y EL MISMO PEINADO. Parecen una secta.
 
Te dejo una entrevista que le hicieron a Candace Bushnell, la creadora de "Sex and the city". Una mujer empoderada de 60 años, soltera y sin hijos.

27928806-0-image-a-12_1588444008850.jpg




"...Mujeres jóvenes y desinhibidas, amigas libres de jugar con sus amantes y disfrutar de todos los beneficios mundanos de la ciudad que nunca duerme… parecía un sueño feliz, pero ¿adónde ha llevado? No a la felicidad, ni tampoco a algo parecido a la plenitud que da el esfuerzo bien empleado. Ha llevado a la calma de una edad madura muy, muy desorientada, al admitir que las cuentas no salen. Ella sigue riéndose de ello, pero es la sonrisa de quien descubre que el botox no es tan milagroso y que no esponja ese corazón un poco maltrecho. Quizás ni siquiera un buen Cosmopolitan puede ayudar a pasar el trago…

La mujer guru que emanaba los nuevos mandamientos de la femineidad desde las columnas del diario neoyorquino, hoy nos hace un spoiler sobre un futuro menos brillante de lo previsto.

A los 60 años, Candace Bushnell es famosa, ha superado con éxito un divorcio y desde hace unos años ha encontrado un nuevo Mr Big.
La barca, es más, el yate de lujo va viento en popa, pero desde lo alto de un apartamento en el Upper East Side asomado al Central Park hay tiempo para otra valoración, el eco mal disimulado de un lamento:

Cuando tenía treinta y cuarenta años no lo pensaba. Después me divorcié y tuve 50 años, y empecé a sentir el impacto de no tener hijos y de estar realmente sola.


Esta es la noticia; no para señalar con el dedo, sino para darnos cuenta de que las personas somos afortunadamente previsibles.

Puedes dar la vuelta al mundo y a las galaxias más lejanas, pero luego sientes la necesidad de volver a casa.

Hay preguntas que no se pueden eludir, y detrás del lamento de no haber tenido hijos, está la sombra de una pregunta mucho más sincera: ¿mi vida es solo mía? ¿no debería dar fruto, más allá del egoísmo?"

bushnell.jpg


Ojalá se corbatee
 
Te dejo una entrevista que le hicieron a Candace Bushnell, la creadora de "Sex and the city". Una mujer empoderada de 60 años, soltera y sin hijos.

27928806-0-image-a-12_1588444008850.jpg




"...Mujeres jóvenes y desinhibidas, amigas libres de jugar con sus amantes y disfrutar de todos los beneficios mundanos de la ciudad que nunca duerme… parecía un sueño feliz, pero ¿adónde ha llevado? No a la felicidad, ni tampoco a algo parecido a la plenitud que da el esfuerzo bien empleado. Ha llevado a la calma de una edad madura muy, muy desorientada, al admitir que las cuentas no salen. Ella sigue riéndose de ello, pero es la sonrisa de quien descubre que el botox no es tan milagroso y que no esponja ese corazón un poco maltrecho. Quizás ni siquiera un buen Cosmopolitan puede ayudar a pasar el trago…

La mujer guru que emanaba los nuevos mandamientos de la femineidad desde las columnas del diario neoyorquino, hoy nos hace un spoiler sobre un futuro menos brillante de lo previsto.

A los 60 años, Candace Bushnell es famosa, ha superado con éxito un divorcio y desde hace unos años ha encontrado un nuevo Mr Big.
La barca, es más, el yate de lujo va viento en popa, pero desde lo alto de un apartamento en el Upper East Side asomado al Central Park hay tiempo para otra valoración, el eco mal disimulado de un lamento:

Cuando tenía treinta y cuarenta años no lo pensaba. Después me divorcié y tuve 50 años, y empecé a sentir el impacto de no tener hijos y de estar realmente sola.

Esta es la noticia; no para señalar con el dedo, sino para darnos cuenta de que las personas somos afortunadamente previsibles.

Puedes dar la vuelta al mundo y a las galaxias más lejanas, pero luego sientes la necesidad de volver a casa.

Hay preguntas que no se pueden eludir, y detrás del lamento de no haber tenido hijos, está la sombra de una pregunta mucho más sincera: ¿mi vida es solo mía? ¿no debería dar fruto, más allá del egoísmo?"

bushnell.jpg


Ojalá se corbatee


Me pareció muy interesante este fragmento. Más allá de la caricatura sobre las feministas, me parece que habla de un "drama humano" que es muy profundo, algo que tanto hombres como mujeres sienten... ¿A qué edad comenzamos a sentir que nuestra vida "no es sólo de nosotros"? ¿Eso nos pasará a todos? ¿Realmente es trágico llegar a los 60 y no haber tenido hijos? No tengo las respuestas. Me lo pregunto genuinamente. Me dejó pensando. Y admito que puede ser más complejo para las mujeres que para los hombres, sin duda. Pero creo que para todos es difícil envejecer sin una familia. Lo sorprendente es que la gente que recién está cumpliendo 40 años ahora, sería la primera generación en vivir eso al menos aquí en Chile. Creo que en 10 o 15 años más van a estar muy, muy complicados.
 
Fijo solas... Pero con 10 gatos. Una vieja culia Lela del barrio murió sola (año 2004-2005 aprox). Se supo cómo a la semana por el olor. Lo tragicomico es que sus lindos gatos le comieron algunas partes de su cuerpo :sustoo:. La casa culia (terreno culiao gigante) la heredó al puro peo un primo culiao que con cuea la vio cuando tenía 14 años.
 
Las vida de las feministas es algo muy triste. Literalmente todo lo que hacen es una contradicción a sus instintos naturales. No hay nada más doloroso que darse cuenta que perdiste tanto años de tu vida peleando por una causa tan absurda.
Para más remate se dan cuenta de esto cuando son viejas, carreteadas, infertiles y cuando ningún weon (decente) las mea.

En todo caso te aseguro que las minas feministas nunca han sido ni serán realmente felices en su vida. Todas las feministas "hardcore" que conozco son minas llenas de inseguridades y que usan está ideología para aliviar sus frustraciones ante el mundo.
 
A mí esas minas me dan cringe. Perjudican al resto. Y en vez de lograr la "igualdad" sólo provocan más rechazo. Son las minas que más defienden al final a un violador por ejemplo porque si el loco dice "lo siento" es suficiente. No juzgan al violador real sino que transforman en "violadores" a todo el resto de los hombres que no las pescan. Y pa que andar con cosas, esa cosa está súper politizada. Muchas de las que son pro movimiento, mientras más estupideces hacen, luego logran cargos públicos con unos sueldos extrafalarios. Se apernan como la sdw de la CUT. O Bachelet que JAMÁS en su vida trabajo de "médico" pero vivió dos periodos a costa del país y ahora sigue viviendo a costa del resto
 
No entiendo por que asocian tener hijos a no estar solos o vivir en soledad ya mayores, conozco varios casos de viejitos que murieron en la maxima soledad teniendo hijos.

Hay hartos mitos respecto a la edad de embarazarse, pero la verdad es que a los 40 aun es viable


Al que veo pal pico es al creador del tema :lol2: si le falta pa los 40 me imagino lo viejo insufrible que sera :ohno:
 
pero hay que diferencias feministas de feminazis, ser feministas no es algo malo en si, que tengan mas derechos, que no las acosen ni las vean como depositos de semen es algo bueno.. siempre que sea acompañado de obligaciones claro
pero las feminazis le echan la culpa de todo al hombre. buena parte de las mujeres no esta de acuerdo con ellas.
terminan solas, echando mas odio al mundo del que ya tienen
 
Te dejo una entrevista que le hicieron a Candace Bushnell, la creadora de "Sex and the city". Una mujer empoderada de 60 años, soltera y sin hijos.

27928806-0-image-a-12_1588444008850.jpg




"...Mujeres jóvenes y desinhibidas, amigas libres de jugar con sus amantes y disfrutar de todos los beneficios mundanos de la ciudad que nunca duerme… parecía un sueño feliz, pero ¿adónde ha llevado? No a la felicidad, ni tampoco a algo parecido a la plenitud que da el esfuerzo bien empleado. Ha llevado a la calma de una edad madura muy, muy desorientada, al admitir que las cuentas no salen. Ella sigue riéndose de ello, pero es la sonrisa de quien descubre que el botox no es tan milagroso y que no esponja ese corazón un poco maltrecho. Quizás ni siquiera un buen Cosmopolitan puede ayudar a pasar el trago…

La mujer guru que emanaba los nuevos mandamientos de la femineidad desde las columnas del diario neoyorquino, hoy nos hace un spoiler sobre un futuro menos brillante de lo previsto.

A los 60 años, Candace Bushnell es famosa, ha superado con éxito un divorcio y desde hace unos años ha encontrado un nuevo Mr Big.
La barca, es más, el yate de lujo va viento en popa, pero desde lo alto de un apartamento en el Upper East Side asomado al Central Park hay tiempo para otra valoración, el eco mal disimulado de un lamento:

Cuando tenía treinta y cuarenta años no lo pensaba. Después me divorcié y tuve 50 años, y empecé a sentir el impacto de no tener hijos y de estar realmente sola.

Esta es la noticia; no para señalar con el dedo, sino para darnos cuenta de que las personas somos afortunadamente previsibles.

Puedes dar la vuelta al mundo y a las galaxias más lejanas, pero luego sientes la necesidad de volver a casa.

Hay preguntas que no se pueden eludir, y detrás del lamento de no haber tenido hijos, está la sombra de una pregunta mucho más sincera: ¿mi vida es solo mía? ¿no debería dar fruto, más allá del egoísmo?"

bushnell.jpg


Ojalá se corbatee

¿lamento no haber tenido hijos?... en verdad no tiene idea...

en mis consultas a veces lo que mas se queja la gente es de tener hijos... me preguntan ¿tienes hijos? y al responderle que no los tengo, me dicen... no los tenga, disfrute.
 
Última edición:
Volver
Arriba