• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deberían saber/entender las mujeres sobre los hombres?

Llevo pocas semanas en este foro y lo que más me llama la atención es leer sus comentarios "políticamente incorrectos". Lo digo en buen sentido. :xd: Porque en mi historia personal, pasé de estar muy metida en el feminismo a desencantarme por completo de esa ideología. Mi mejor amiga de la infancia dejó de hablarme de un día para otro porque según ella, "soy machista". La verdad es que simplemente no soy tan feminazi como ella.

Así que cuando veo a los usuarios del foro hablando sobre mujeres (y sus malas experiencias con ellas) me causa genuino interés la manera en que se refieren a nosotras. Y lo encuentro válido, también, porque las mujeres somos iguales en "espacios femeninos" y hablamos sobre nuestras experiencias con la misma soltura. Quizás con "distintas formas", pero básicamente es lo mismo.

Pero más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?
Te dedico este video larry querido:
 
Yaaaaa? Te has atrevido a subir una foto?, me toca responder entonces : no tengo idea xq soy mina.
Aunque le pregunté al pierna pelua que tengo al lado y me respondió que "le entiendo"... No sé si te sirve.
Quizás alguien del foro tenga el traductor "axe" y explique mejor el asunto.

Por cierto, ya me daré el tiempo de analizar la foto y cachar el photoshop

Eso da a entender lo pragmáticos que somos, en general mucho más racionales que emocionales, en comparación a las féminas.

Por poner un ejemplo básico, para responder en algo de lo que la broderita preguntó, si le gritamos a la pantalla viendo fútbol y nos emputecemos si nuestro equipo pierde, no queremos que nuestra pareja nos diga lo weón que somos, si "sólo es fútbol".
 
Los hombres solo queremos que nuestra mujer sea fiel, un buen soporte, y atractiva para nosotros. Tambien debes saber que los hombres por su naturaleza pueden tener multiples relaciones con mujeres de manera paralela.
 
Bueno, pero me responden la pregunta eso

https://ibb.co/WfXSJ4d

Una por otra ...por la buena disposicion

Como dicen los cipas de arriba, los hombres expresamos mas lo que sentimos y si no expresamos es que no pasa nada. Así de simple. Eso tb lo peoyectamos al preguntar: si nos dicen "no me pasa nada", dejamos que pase por que se entiende que no pasa nada.

Hay un meme fantastico que lo explica: donde la mina aparece diciendo "está pensando en otra" y el wn solo está pensando en la muerte de goku
:lol2:

Aunque parezca un meme, es así...pasamos pensando mas weas que solo de mujeres...incluso diría que el tiempo que uno habla de mujeres es bastante limitado en grupos de amigos (excepto en donde no faltan los que tratan de darselas de alfa).

Ahora...eso es en el día a día...Pero ¿que pasa en lo más profundo?
No es que nos enseñen a que "los hombres no lloran", sino que la sociedad forma a que los hombres que sienten mas, son mas betas y menos deseables tanto sexualmente como laboralmente o incluso en los circulos sociales.

A los hombres se nos cria con falta de atención y mucha competitividad. Si no sobresales, no comes. Si no te muestras, no culeas. Si no tienea algo que ofrecer (plata, auto, pinta, etc), no eres interesante.

Y eso pasa en todos los niveles...hasta en los wns mas alfa, tb les ha pasado que los han quebrado con un wn mayor (en el colegio), o un wn con mas plata (antes de estabilizarse), etc.

Entonces, si a mi me preguntan "que te pasa", es un "nada", por que es nada...por que todo ya me ha pasado y en todo lo miserable, no hay nada nuevo.

Eso es mi humilde aporte.
 
Amigo todas las mujeres que usan internet han visto fotos de penes no solicitadas, tristemente es la realidad de todas.
No soy tu amigo MARAC@ csm
Eso te encanta larry, que estos chanchos qliaos se pajeen pensado que eres mina :nonono: te exita esa wea?, o mejor que te manden fotos de sus miembros, depravado qliao, me das asco wn
:maestro:Tu conoces el sexo?
Tu no conoces el sexo
 
¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres?
Que hay hombres muy buenos y hombres muy malos. Aunque sea una obviedad a veces se olvida

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"?
Tarde o temprano se tendrá que acabar

¿Algún día podremos entendernos?
Por supuesto que sí, cuando dejemos de lado este mundo tan materialista.

La mano de la foto parece photoshopeada, pero como te tomaste el tiempo en hacer este tema te respondo en serio
 
Bueno, pero me responden la pregunta eso sí.


mqdefault.jpg


te llegará un MP con la invitación a chelear
 
Yaaaaa? Te has atrevido a subir una foto?, me toca responder entonces : no tengo idea xq soy mina.
Aunque le pregunté al pierna pelua que tengo al lado y me respondió que "le entiendo"... No sé si te sirve.
Quizás alguien del foro tenga el traductor "axe" y explique mejor el asunto.

Por cierto, ya me daré el tiempo de analizar la foto y cachar el photoshop

:idolo: Nosotras las mujeres....


:rolleyes:
 
Bienvenido al elantro estimada, yo también he perdido amigas y conocidas a causa del feminismo

¿Cómo que los hombres no expresamos lo que sentimos? si la mayoría de las relaciones amorosas existen es porque es el hombre el que toma el rol de hablar primero, cortejar, invitar a salir, declararse ... expresar lo que siente

¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres?

Que necesitamos nuestro espacio, que el sexo y el físico es importante

Como que los hombres no lloramos :wtf: ¿no viste a Messi o Neymar en la final de la Copa América?

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"?

Las que andan en esa pará son las feministas de izquierda ps :hands:, las mujeres de bien no compran esos cuentos

Que bueno que haga la diferencia entre sexismo y machismo, usted tiene las cosas claras :yes:

Saludos
 
Bienvenido al elantro estimada, yo también he perdido amigas y conocidas a causa del feminismo

¿Cómo que los hombres no expresamos lo que sentimos? si la mayoría de las relaciones amorosas existen es porque es el hombre el que toma el rol de hablar primero, cortejar, invitar a salir, declararse ... expresar lo que siente

¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres?

Que necesitamos nuestro espacio, que el sexo y el físico es importante

Como que los hombres no lloramos :wtf: ¿no viste a Messi o Neymar en la final de la Copa América?

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"?

Las que andan en esa pará son las feministas de izquierda ps :hands:, las mujeres de bien no compran esos cuentos

Que bueno que haga la diferencia entre sexismo y machismo, usted tiene las cosas claras :yes:

Saludos

Jajaja, no dije que los hombres no lloran, aclaro. Dije que existe ese lema nomás, y es nefasto.

Gracias por el comentario!
Post automatically merged:

Los hombres solo queremos que nuestra mujer sea fiel, un buen soporte, y atractiva para nosotros. Tambien debes saber que los hombres por su naturaleza pueden tener multiples relaciones con mujeres de manera paralela.

¿Cómo que "por su naturaleza"?
 
Última edición:
El hombre no llora. Así me enseñaron a mí desde chico y me lo enseñó una mujer, no un hombre. Después tuve una pareja que también me decía siempre lo mismo.

No es que uno sea un psicópata sin sentimientos simplemente encuentro ordinario y amarixonado andar mostrando sentimientos en publico.
Post automatically merged:

A diferencia de los misoginos de este foro yo no tengo nada contra las mujeres. Solo pienso que muchas veces se enredan demasiado la cabeza.

Yo soy simple y aunque no lo fuera lo querría ser. Pensar simple significa no enredarse por weas. Las minas quizás porque nunca arreglaban sus problemas con fuerza física o a puñetazo nunca han sido directas y tienen una forma media enredada de ver las cosa.

Obviamente es bueno que exista esa diferencia entre mujeres y hombres porque las hace más interesantes. Pero algunas exageran ridículamente en complicar todo en darle diez mil vueltas a las cosas y a veces llegan o pueden llegar a conclusiónes nada que ver.

Mi consejo a una mina. Piensa simple.
 
Última edición:
Llevo pocas semanas en este foro y lo que más me llama la atención es leer sus comentarios "políticamente incorrectos". Lo digo en buen sentido. :xd: Porque en mi historia personal, pasé de estar muy metida en el feminismo a desencantarme por completo de esa ideología. Mi mejor amiga de la infancia dejó de hablarme de un día para otro porque según ella, "soy machista". La verdad es que simplemente no soy tan feminazi como ella.

Así que cuando veo a los usuarios del foro hablando sobre mujeres (y sus malas experiencias con ellas) me causa genuino interés la manera en que se refieren a nosotras. Y lo encuentro válido, también, porque las mujeres somos iguales en "espacios femeninos" y hablamos sobre nuestras experiencias con la misma soltura. Quizás con "distintas formas", pero básicamente es lo mismo.

Pero más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?
Quote ergo sum

Voy a asumir que no eres el señor langosta ni otro de nuestro venerado staff de trolls esquizofrénicos que cada cierto tiempo aparecen con algún clon aperfumado y te responderé de la forma más clara y directa posible, así que procedo a activar la correspondiente alerta de papiro.
Mija... Lo primero que debe entender es que evolucionamos de forma diferente, desde que el primer protohumano bajó del árbol la misión de prosperar como especie fue siempre cuesta arriba, así que como especie tuvimos que especializarnos y dividir labores o morir intentando sobrevivir, nuestros cachorros son extremadamente débiles en comparación a un humano adulto, y un humano adulto es extremadamente débil en comparación a los otros animales con los que compartimos el hábitat, y antes de que me digas "oye exberto estás hablando weas, ya no salimos a cazar, date cuenta amiko, ahora existe el jumbo", si, es verdad, pero llevamos 11.000 años evolucionando a lo que somos, y las comodidades actuales no existían hace solo 200 años...
Bueno... Sigo... Ustedes evolucionaron para cuidar a las crías y para recolectar, nosotros evolucionamos para proteger y cazar, por lo mismo ustedes tienen más habilidades para leer los microgestos, para entender lo que alguien que aún no tiene como comunicarse pueda decir con una mirada, una mueca o lo que sea, tuvieron que desarrollarlo o ver morir a las crías y ahora esa misma habilidad la usan para convertirse en verdaderas detectoras de mentiras, sus ojitos también evolucionaron de forma diferente, ustedes ven muchos más colores que nosotros, debían hacerlo para poder diferenciar un fruto venenoso de uno comestible, y esa misma habilidad ahora la usan para por ejemplo hincharnos las weas porque quieren la polera rosa pálido y no la rosa pastel... Asumo que hasta ahora va entendiendo hacia donde voy...
Bueno, nosotros teníamos que salir a cazar animales gigantes con un palo y una antorcha, así que debimos aprender a orientarnos o jamás volver a casa, debimos aprender a trabajar en equipo o moririamos, pero sobre todo debimos aprender a ser competitivos o jamás la poníamos, y como puedes ver, esos comportamientos no han cambiado mucho, solo el contexto, pero básicamente, los humanos seguimos siendo cavernícolas, la única diferencia es que afortunadamente ahora nos bañamos más seguido, pero las reglas tribales siguen siendo en escencia las mismas.
Entonces entendernos no es tan difícil, que queremos como hombres?, Simple, ser reconocidos por nuestros pares, ser motivo de orgullo para nuestras mujeres, y que ese orgullo pase a nuestra descendencia, y es algo tan arraigado en la psiquis humana que llegas al absurdo de entender, reconocer y aceptar que nosotros solo valemos por el aporte que hacemos, como le escuché una vez a Chris Rock, una mujer, un niño, incluso un perro pueden ser amados de forma incondicional, pero solo un hombre es amado en proporción a que sea el proveedor de algo, y aunque sea de forma inconsciente, como hombres lo sabemos, lo aceptamos y estamos orgullosos de esa carga que la naturaleza nos ha impuesto.
Ahora si quieres saber cómo mantener feliz y contento a un hombre, simple, mantente la wata llena y los cocos vacíos, muestrate orgullosa de estar a su lado, manténlo siempre ocupado cazando algo, nosotros necesitamos metas mucho más de lo que necesitamos culear, pero por sobre todo, necesitamos un lugar al que volver con lo que hemos cazado.

Espero haberla orientado
 
Volver
Arriba