• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deberían saber/entender las mujeres sobre los hombres?

Borré la foto por algo. La weá creepy.
tenor.gif
 
Los hombres no somos tan espectadores de nuestras vidas como las mujeres, buscamos propósitos, no deseamos tanto como uds, si bien buscamos su compañía, nos enseñóramos de sus deseos más que los propios, ejercemos la dominación de forma endogámica, vamos por la vida más concentrados en nuestros objetivos ilusamente pensando que le ganaremos al mundo o al mundo que uds aspiran, haciendo una burbuja de eso hasta que aterrizamos en el mejor de los casos.

Sentimentalmente el único léxico que nos cautiva es el amor, pero es una rareza dar/experimentar con su semantica real; no así con el enamoramiento que es mas fisiológico/carnal el cual abunda según nuestra testosterona y ahí el dilema de nosotros, nadie nos enseña la semantica real de los sentimientos y andamos la mayoría de nuestra juventud divagando, con autoconcepciones de malas experiencias cambiando de idea sobre lo que sentimos, por ejemplo del deseo a la impotencia y la rabia dando paso a la obsesión, pensando que esa porquería es amor.
 
A mí me llama demasiado la atención que los hombres no solamente no hablen de sus sentimientos frente a sus parejas, amigas o hermanas, sino que además tampoco lo hacen con sus amigos. Tengo un hermano y he hablado de esto con él y me encuentra razón, porque tiene amigos hace más de 10 años y no cacha nada de sus vidas sentimentales o "privadas". Onda, no se cuentan si están conociendo a alguien o no, si les gusta una mina o no, sino que de un día para otro es como "estoy pololeando", "me patearon". Son como pequeños updates nomás. ??? Mi hermano tiene otro amigo y recién cachó el otro día que sus papás están divorciados y en mala, porque nunca habían hablado de eso.

Aparte de mi hermano solo tengo 2 amigos hetero, el resto de mis amigos son gays. Y uno de los que es hetero al parecer es gay no asumido, y el otro solo se abre conmigo cuando hablamos curados o en formato online. Las minas en cambio me cuentan sus vidas a la semana de conocerlas, cómo se llevan con sus papás, cuántos ex tienen, cuál es su trauma de la infancia, si siguen enganchada del ex o no, etc. :xd:
Los hombres no cuentan mucho detalles amorosos.
Pero si se cuentan historias reales o imaginarias sobre qué se culiaron a una mina que conocieron en una disco.


El hombre es fanfarrón básicamente. Como dijo el forista @exberto es más importante la cacería que la presa.


Recuerdo un amigo que siempre andaban ufanandose de que se ataba comiendo a una mina. Como buen turco era un poco ordinario y la mina era media chana pero rica, la cosa es que siempre contaba weas de ella. Pero de un momento a otro comenzó una relación sentimental con la mina y nunca más habló de ella ni de nada.

Es decir el hombre sólo se jacta con otros hombres cuando se come minas. Pero no le interesa en lo más mínimo andar contando weas personales a otras personas. En parte porque lo ve como un símbolo de debilidad y además tampoco le interesa contarlas.
 
Más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?

El hombre es simple,

Una mujer que cocine rico
Cariñosa
Que no te corte la luz y el agua
No tan loca

Y listo con eso uno es feliz, además que puedan lograrse las metas personales (buen sueldo o estabilidad financiera)
 
Más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?
411PD3SYCjL._SY264_BO1,204,203,200_QL40_ML2_.jpg
 
Volver
Arriba