• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deberían saber/entender las mujeres sobre los hombres?

blancdeer

Saco de Huevas
Registrado
2021/06/30
Mensajes
52
Sexo
Hembra
Más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?
 
Última edición:
Llevo pocas semanas en este foro y lo que más me llama la atención es leer sus comentarios "políticamente incorrectos". Lo digo en buen sentido. :xd: Porque en mi historia personal, pasé de estar muy metida en el feminismo a desencantarme por completo de esa ideología. Mi mejor amiga de la infancia dejó de hablarme de un día para otro porque según ella, "soy machista". La verdad es que simplemente no soy tan feminazi como ella.

Así que cuando veo a los usuarios del foro hablando sobre mujeres (y sus malas experiencias con ellas) me causa genuino interés la manera en que se refieren a nosotras. Y lo encuentro válido, también, porque las mujeres somos iguales en "espacios femeninos" y hablamos sobre nuestras experiencias con la misma soltura. Quizás con "distintas formas", pero básicamente es lo mismo.

Pero más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?


Valdivia
 
Última edición:
Llevo pocas semanas en este foro y lo que más me llama la atención es leer sus comentarios "políticamente incorrectos". Lo digo en buen sentido. :xd: Porque en mi historia personal, pasé de estar muy metida en el feminismo a desencantarme por completo de esa ideología. Mi mejor amiga de la infancia dejó de hablarme de un día para otro porque según ella, "soy machista". La verdad es que simplemente no soy tan feminazi como ella.

Así que cuando veo a los usuarios del foro hablando sobre mujeres (y sus malas experiencias con ellas) me causa genuino interés la manera en que se refieren a nosotras. Y lo encuentro válido, también, porque las mujeres somos iguales en "espacios femeninos" y hablamos sobre nuestras experiencias con la misma soltura. Quizás con "distintas formas", pero básicamente es lo mismo.

Pero más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?
Cito luego existo.
Con buena voluntad y disposición sí.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pero más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?
Te responderé en serio, en una de esas no estoy hablando al aire.

Y mi respuesta quizás no te satisfaga, pero yo no creo que "queramos que nos entiendan", y yo al menos soy un weon relativamente normal que ha tenido pololas, andantes, y he pasado por todas las fases. Jamás busqué que "me entiendan", soy un hombre de gustos más simples, si la paso bien contigo, pues paso tiempo contigo, y eso aplica pa amigas igual.

Si me gustaría que supieran algo? Eso sí: que sepan que no siempre hay un "por qué?". A veces ando callado porque ando raja por pega, o dormi mal, entonces cuando me dices "amor te pasa algo?" Si yo te digo "no amor, estoy raja nomás" PORFA no vuelvas a insistir con una segunda pregunta tipo "amor.. estás seguro que no estás enojado o algo así?" Y weas así, a mi esas cosas me agotan de las minas, esa necesidad culiá de darle una explicación a TODO.

fuera de eso, son la mejor compañía de la vida, sólo procura no ser tan inquisidora a la hora de entender nuestros estados de ánimo.

Ahora explica por qué una mujer se metería a este nido de machos alfas.
 
Te responderé en serio, en una de esas no estoy hablando al aire.

Y mi respuesta quizás no te satisfaga, pero yo no creo que "queramos que nos entiendan", y yo al menos soy un weon relativamente normal que ha tenido pololas, andantes, y he pasado por todas las fases. Jamás busqué que "me entiendan", soy un hombre de gustos más simples, si la paso bien contigo, pues paso tiempo contigo, y eso aplica pa amigas igual.

Si me gustaría que supieran algo? Eso sí: que sepan que no siempre hay un "por qué?". A veces ando callado porque ando raja por pega, o dormi mal, entonces cuando me dices "amor te pasa algo?" Si yo te digo "no amor, estoy raja nomás" PORFA no vuelvas a insistir con una segunda pregunta tipo "amor.. estás seguro que no estás enojado o algo así?" Y weas así, a mi esas cosas me agotan de las minas, esa necesidad culiá de darle una explicación a TODO.

fuera de eso, son la mejor compañía de la vida, sólo procura no ser tan inquisidora a la hora de entender nuestros estados de ánimo.

Ahora explica por qué una mujer se metería a este nido de machos alfas.


Gracias por tomarte el tiempo de responder. Entiendo lo que dices.

Bueno, respecto a la pregunta cuando era chica me gustaba estar en foros pero de fandoms de cosas que me gustan, como Avril Lavigne. De ahí tomé la costumbre. Aquí llegué porque por un trabajo de la U me puse a investigar sobre el "Wena Naty" y las implicancias éticas de ese caso. Después me enteré que este foro lleva décadas y me pareció entretenido entrar a leer, postear, etc. En los fandoms que me gustan (cosas coreanas) la gente es súper victimista e hipersensible, así que literalmente no podía opinar nada sin que me dijeran fascista (y no lo soy).
 
Bueno, pero me responden la pregunta eso sí.

https://ibb.co/WfXSJ4d
En vista de su buena disposición, me veo obligado a contestar. Nobleza obliga dicen por ahí. Arriesgo que sea falso eso si, pero me di la paja.

Concuerdo plenamente con lo que dice @avepalta2. En varios casos a uno derechamente no le pasa nada. No hay un por qué a una determinada acción, gesto o actividad. Simplemente es porque si.

Hablando desde mi opinión, me tiene hinchada las bolas esta mentalidad weona de que todos los hombres somos potenciales violadores. No todo el día ando pensando con el amigo de abajo. Pero no, insisten con demonizar la figura del hombre.

Hay más cosas pero creo que dan para otro post.
Tengo que despertarme temprano mañana. :sm:
 
Última edición:
Es algo sencillo de responder , los hombres no nos movemos bajo la lógica de la mujer, si un hombre dice que quiere cagar en el baño es porque realmente quiere cagar en el baño, sin doble lectura alguna, para ser más simple somos como los controles de la Playstation es decir si debes apretar círculo, círculo, cuadrado,L2 es porque esos botones debes apretar... Si comprende ese principio pues enhorabuena!!!! Estás lista para estar en una relación sana con un hombre!!!!

Sobre decir lo que siente o piensa es según como lo veas, de por sí el hombre suele ser más intenso con sus sentimientos por algo los mayores expositores del romanticismo tanto en pintura, poesía y música son hombres!!!! Si le preguntas a tu mamá que artista se le viene al momento de hablar sobre balada romántica más de seguro te dirá Chayanne o Luis Miguel
 
Bueno, pero me responden la pregunta eso sí.

https://ibb.co/WfXSJ4d

Yaaaaa? Te has atrevido a subir una foto?, me toca responder entonces : no tengo idea xq soy mina.
Aunque le pregunté al pierna pelua que tengo al lado y me respondió que "le entiendo"... No sé si te sirve.
Quizás alguien del foro tenga el traductor "axe" y explique mejor el asunto.

Por cierto, ya me daré el tiempo de analizar la foto y cachar el photoshop
 
Llevo pocas semanas en este foro y lo que más me llama la atención es leer sus comentarios "políticamente incorrectos". Lo digo en buen sentido. :xd: Porque en mi historia personal, pasé de estar muy metida en el feminismo a desencantarme por completo de esa ideología. Mi mejor amiga de la infancia dejó de hablarme de un día para otro porque según ella, "soy machista". La verdad es que simplemente no soy tan feminazi como ella.

Así que cuando veo a los usuarios del foro hablando sobre mujeres (y sus malas experiencias con ellas) me causa genuino interés la manera en que se refieren a nosotras. Y lo encuentro válido, también, porque las mujeres somos iguales en "espacios femeninos" y hablamos sobre nuestras experiencias con la misma soltura. Quizás con "distintas formas", pero básicamente es lo mismo.

Pero más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?
Es probable que usted tenga cromosomas sexuales XY, y fenotipo masculino que usted se crea mujer no es problema de los antronianos.
Me despido atentamente.
 
Volver
Arriba