• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué documental de fantasmas o de OVNIS recomiendan y que muestre casos reales?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.713
Sexo
Macho
No veo hace tiempo porque me he vuelto escéptico y porque abunda lo trucado.
 
No sé washo, pero a mi me llamó la atención el caso de Radio Mineria del año 97 :wow:
 
seeeee..eso sí que fue cuático :sisi:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
ovni de pato bañados ..

de fantasmas, no es documental sino una serie del canal syfy : ghost hunters
 
El programa OVNI... de TVN... de los años 1999 y 2000... con el Pato Bañados... :sisi: :sisi: :sisi:

Búscalo en YT... :hands:

x2 lo más serio que hay en cuanto a casos de ovnis y extraterrestres.

Buenos videos y fotos analizadas :sisi: si es chileno es bueno : http://www.aion.cl/

El otro que goza de buena reputación y seriedad es Jaime Maussan :yaoming:
 
Download with AllDebrid
Secuestro supuestamente original de los mcpherson, 1989...

 
:( Esa wea la ví por primera vez como el año 98 si mal no recuerdo, era chico y me cagué de miedo sobre todo, porque la presentaron como real.

Adivinen quién la presentaba como evidencia real.... Jaimito Maussán :yaoming:
 
El video de la familia Mcpherson lo dieron completo en La Red y me recagué de miedo.

En cuanto al incidente "La bailona" lo escuché en vivo y fue super heavy, entre creer y no creer.
 
O sea no se puede negar que existen los OVNIs, por que cualquier wea que vuele y no se sepa que fue es uno :lol2:

otra cosa es que el OVNI sea una nave extraterrestre.

Igual la de la radio minería es cuático, pero la mayoría de las experiencias cercanas son o sugestión o estafas. Sólo unas pocas son verdaderas, y esas tampoco se sabe que pasó en verdad
 
No veo hace tiempo porque me he vuelto escéptico y porque abunda lo trucado.


un caso medio chantita pero interesante:



si te interesan las vidas pasadas y la descripcion que hacen de vidas en otros mundos puedes ver aqui..... no se si sea cierto pero es interesante , la mayoria de quienes vivieron en egipto y presenciaron la construccion de las piramides da relatos similares..... no creo que todos se hayan puesto de acuerdo en contar la misma historia.

http://www.youtube.com/user/kardec1948/videos
 
Pato Bañadosen el programa Ovni.

:idolo: Irenko

:idolo: Investigacion de verdad


DD
:gato:
 
Volver
Arriba