• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué energética en verdad da "energía"?

No estoy triste

Exiliado
Registrado
2021/09/22
Mensajes
165
Sexo
Hembra
Tomo Monster por la eventualidad de que me haga un efecto que no note, porque no noto nada ni siquiera taquicardia y me puedo tomar 3 latas en una noche.

¿Qué bebida energética recomiendan?, ¿a alguien más pareciera no hacerle efecto de ningún modo?
 
Tomo Monster por la eventualidad de que me haga un efecto que no note, porque no noto nada ni siquiera taquicardia y me puedo tomar 3 latas en una noche.

¿Qué bebida energética recomiendan?, ¿a alguien más pareciera no hacerle efecto de ningún modo?

Leche con plátano
 
Hubo un tiempo que vendian estaa chiquititas que eran bien amargas pero efectivas.
Solo las encontraba en estaciones Upa y Petrobras.
f12cdae85b9cd7dc54ab8274ea057172.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Leche tibia con miel, no es webeo, podía pasar de largo en época de exámenes

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
La mayoría está basada en cafeína realmente, siendo la Taurina el gancho comercial y de marketing mas que nada.

Dicho eso, ninguna. Lo que dan es un "high" de neurotransmisores, principalmente adrenalina y noradrenalina, además de otro high metabólico producido por la ingesta de glucosa.

El efecto adverso de la cafeína es el de ser un diurético, generando deshidratación, un desbalance electrolítico, y por extensión, una merma en el sistema nervioso, el cual tiene una fuerte relación con el agua y los electrólitos.

Eso es lo que viene después del high, una "depre" energética muy paradojal en relación al objetivo que se busca al consumir estas bebidas.
Finalmente como dijo alguien mas arriba, si buscas energía propiamente tal, aplica sodio/potasio, presente en plátanos, lácteos, huevos, sales moderadas(hay tabletas de electrólitos o "sales deportivas"), y simplemente agua.
 
Volver
Arriba