• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué energética en verdad da "energía"?

Creo que estas las prohibieron en chile

1850600.jpg
 
La redbull NO diet es la que tiene el mejor efecto, pero si estás sentado sin moverte no te hace nada y hay que tomar harta agua después. Pero no esperes pasar toda la noche despierto y al otro día andar fresco como una lechuga, para eso mejor pégate unos pipazos

Antes de la moda de las energéticas tomaba cocacola con cafe instantáneo, también tenía su efecto
Su efecto era una cagadera de aquellas ....después a puras pastillas de carbón
 
Lo que si te puede ayudar es el mate, igual yo ya no estoy tomando porque me empezaron a dar taquicardia con las weas xd en vola vuelvo a tomar pero medio litro como mucho
 
te diría cafe con coca cola, pero te vas a hacer mierda el estómago.
tendría que ser tal vez café de grano con cocacola, pero la verdad. no se si lo haría. mi estómago ya no es el mismo.
 
te diría cafe con coca cola, pero te vas a hacer mierda el estómago.
tendría que ser tal vez café de grano con cocacola, pero la verdad. no se si lo haría. mi estómago ya no es el mismo.
Intenté con el café pero también me hacía mal al estómago y, por cierto, tampoco sentí algún efecto claro.

Y no me gusta tampoco.
 
Tema culiao quedo pasado a guaton que toma energeticas para sentarse en el computador :ohno: :lol2: Lo mejor que te puede dar energia es un buen dormir, buena alimentación y ejercicio regular.

:monomeon: tomo 1 L de energetica y me quedo dormido
:monomeon: tomo energetica pero me crece la guata
 
Tema culiao quedo pasado a guaton que toma energeticas para sentarse en el computador :ohno: :lol2: Lo mejor que te puede dar energia es un buen dormir, buena alimentación y ejercicio regular.

:monomeon: tomo 1 L de energetica y me quedo dormido
:monomeon: tomo energetica pero me crece la guata
Hago ejercicio y tomo Monster Zero para mantenerme mamadísimo.
 
Hubo un tiempo que vendian estaa chiquititas que eran bien amargas pero efectivas.
Solo las encontraba en estaciones Upa y Petrobras.
f12cdae85b9cd7dc54ab8274ea057172.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

No se si era esa o no, pero me pasé casi dos dias sin dormir estudiando para un examen del ramo mas brigido de la carrera. Habré dormido como 3 horas en dos días
Me tome una de esas weas antes de la prueba (duraba como 5 horas la wea), y apenas sali, me fui a a chucha...coml una semana durmiendo

En resumen, es efectiva :sisi3:
 
Volver
Arriba