• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es el fanservice?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
He leído bastante este concepto en dichos como "ese animé es puro fanservice". Se me viene a la mente una suerte de elemento presente en cieras series relacionado a los fans. ¿Alguien podría explicarme mejor y dar algunos ejemplos de series conocidas. También me gustaría saber si existe el buen fanservice, porque siempre lo leo en comentarios que no lo tienen en buena estima.
 
Buen fanservice creo que pasa mas seguido en series con trayectoria, donde le dan al fandom lo que buscan, resoluciones de arcos tal como los fans lo esperan.
Mal fanservice es lo de muchas series de ahora, tetas culos y asdf.
 
Depende, normalmente el fanservice se le asocia a momentos eroticos y asdf, pero realmente son escenas agregados en el anime/manga para complacer a la audiencia. El fanservice normal es el clasico capitulo en la playa q viene en cada extra de los BD, un ejemplo practico seria el OAD de SAO donde Suguha aprende a nadar y vemos a todas las tipas en bikini.

sword-art-online-extra-edition-1.png


No todo es erotismo claro esta. Un ejemplo de eso es el especial q añadieron a Macross Frontier



Junto con el especial All VF q muestra a todos los valkyries en accion y juntos, simplemente no tiene precio. De hecho ver al VF-1S y al VF-25F juntos es fanservice mecha :xd:
 
fanservice ->dan al lector el gusto en algo èpico, como quiere que salga, también se asocia a tetasy culos gratis.
 
Ah, ya entendí. En resumen: el proceso creativo individual se ve interferido por los fans. El autor accede a que los seguidores se vean reflejados en un espacio en la obra.
 
Volver
Arriba