• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué es lo más cursed que han visto?

EPZNbkYWsAEodWx.jpg
 
Hace poco fui al dentista y una vieja en la sala de espera estaba dibujando (en su celu) una Esvástica a un retrato familiar de su familia estaba como a 2 metros de ella fue la wea más random y cursed que e visto.

Y hace caleta Hiba por el terminal de Muerto Montt cuando de lejos venía un viejo (+60) vestido de mujer Joven con falda y el pelo teñido morado fue la wea más rara, con un amigo quedamos pa la caga xD

Lo más "cursed" que vi hoy fue un weón escribiendo "Hiba"... Me dió un cringe que me dejó out.

Se me pasó cuando vi el calendario y caché que no falta nada pa que los cabros chicos vuelvan a clase.
 
Tu tema está pasao a cursed súper cringe, igual súper stalker el crush, me pegue un súper hype escuchando música urbana, igual fue súper cringe pero btw igual basado el bruh

Tremendos glosarios que ponen los weones, jajaja. Parece que la globalización lingüística cibernética penetra hasta en los guerreros antronianos de mentes más fuertes... Oh, la ironía: si miras al abismo mucho tiempo el abismo mira dentro de ti. Ahora solo les queda abrazar la oscuridad que viene de la adicción al internet, aceptar su involuntaria adición a las filas espirituales de la generación z, y podrán ser libres.

El cipa usa una palabra de jerga de internet y todo el mundo pierde la cabeza. :lol2:
 
Volver
Arriba