• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué es lo más cursed que han visto?

Conversando con amigos en una construcción en ruinas que aun mantenía una escaleras, todo esto en la quinta normal. Los demas cabros estaban fumando hierba, las escaleras tendrían su metro y medio de alto y estaban rodeado de maleza y arboles, cuando de la nada aparece un viejo culiao que salta desde la maleza hasta donde estábamos nosotros, se puso a conversar, saco su carnet, saco su polvo blanco, separo del polvo blanco como unos pedazos de vidrio, y se pego el jale, se despidió, salto y desapareció entre la maleza y los árboles :sisi3:

Me acorde de cierta vez que estudiando en la UPLA tenia dos ramos separados de varias horas de diferencia, asi que decidi bajar a la playa las torderas a estudiar y distraerme un rato en la playa. El tema es que mientras iba bajando aparecio entre medio de unos matorrales un cabro con uniforme muy pulcro, peinado al gel BRILLANTE y obviamente me sobresalte... se me acerca y me dice: "Hola, tienes un momento para hablar del señor?" -Eeeeh... no mucho... le respondi. Me dio como una especie de bendicion y se despidió metiéndose de nuevo en los matorrales. :retardmmm:
 
Tu tema está pasao a cursed súper cringe, igual súper stalker el crush, me pegue un súper hype escuchando música urbana, igual fue súper cringe pero btw igual basado el bruh

Tremendos glosarios que ponen los weones, jajaja. Parece que la globalización lingüística cibernética penetra hasta en los guerreros antronianos de mentes más fuertes... Oh, la ironía: si miras al abismo mucho tiempo el abismo mira dentro de ti. Ahora solo les queda abrazar la oscuridad que viene de la adicción al internet, aceptar su involuntaria adición a las filas espirituales de la generación z, y podrán ser libres.

El cipa usa una palabra de jerga de internet y todo el mundo pierde la cabeza. :lol2:
 
Me acordé de otra

En denante que estaba conversando y preparándo unos completos con la chad , justo sale un tema de los pet shop boys en la radio y me acordé ( nos acordamos ) de esta :

Habíamos ido a webear al máscara en valparaíso ( estábamos recién pololeando ) y ella andaba con dos amigas .

La cosa es que en un momento que me aburrí de bailar , me aparté a la mesa (pegada a la muralla del local) y desde ahí miraba a las 3 como vacilaban en la pista ( a todo esto, estaba relleno ) .

Cuando de pronto, mientras escuchaba/vacilaba parado un tema de A-ha con una chela en la mano , alguien me pega el terrible puñete entre medio de los homóplatos ... pero fue tan fuerte , que quedé como un segundo en shock ( entre el dolor y la sorpresa ) , para que luego me invadiera una furia asesina contra el agresor maletero y el deseo romperle todos los huesos ...

Cuando me doy la vuelta con el puño derecho cerrado y con la mirada furiosa , veo que es un weon que a penas podía mantenerse en pie :lol2: y estaba muy curao con una botella en la mano ...

Y En ese breve momento en que me doy vuelta y nos quedamos mirando ... ¡¡¡¡ EL CULIAO ME PASA 10 LUCAS Y SE VA !!!!! :lol3: :lol2: :lol2: :lol3:

de verdad me pasó 10 lucas y se fue sin decir nada ,perdiéndose entre la gente , tambaleándose :lol3:

Se supone que había entrado al local medio quebrado ( tipo me alcanzaba para poco ( máscara es carito ) , después me quedaba para la pura locomoción de los dos ) y sin embargo , salí terrible galante ,casi con el pecho afuera , pero a la chad con las amigas no les dije nada : ya eran las 4 de la mañana y simplemente caminamos a los completos con toda propiedad , a lo magnate .

Cuando cruzamos la calle , frente al lider de bellavista , ella me dice toda urgida " oye pero con qué vamos a pagar , a mi no me queda plata " y yo con la mansa sonrisa en los labios no le dije nada , solo hice la fila en un foodtrack , parado a lo rockefeller mientras la otra me miraba con los ojos bien abiertos ( creyó que estaba haciéndo el ridículo que ahí me iba a dar cuenta que no me alcanzaba ) y más abiertos y con cara de " Queeé !!? , Whaaaat !??? " se quedó cuando me vió sacar las 10 lucas jajaja.

Después cuando estábamos los 4 sentados por ahí comiendo , con más gente ( habían hartos weones comiendo a nuestro alrededor ) , les conté la historia , la chad se puso roja riéndose con las amigas y hasta unos cabros que estaban al lado de nosotros se reían con el hocico abierto de la mansa experiencia vivída :lol2: ... y todavía me dolía la espalda del puñete .


Ay Valpo, juventud , mi pelo largo ,mi rock n roll

Divíno tesoro
 
Volver
Arriba