• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué es lo más cursed que han visto?

Hace poco fui al dentista y una vieja en la sala de espera estaba dibujando (en su celu) una Esvástica a un retrato familiar de su familia estaba como a 2 metros de ella fue la wea más random y cursed que e visto.

Y hace caleta Hiba por el terminal de Muerto Montt cuando de lejos venía un viejo (+60) vestido de mujer Joven con falda y el pelo teñido morado fue la wea más rara, con un amigo quedamos pa la caga xD
 
O sea el otro día ví a un weon tan cursed que me dió cringe. El boomer era entero incel, y al lado había un zoomer simp, pero llegué yo el Chad basado :qloco:

De curseardo :clapclap:

Pase escuchando mi seleccion de PHONK en mi spotify y como todo un SIGMA jamas repare en lo que describes


5044c5f530d6eca35c3b4b89f8141ba4.gif
 
Hace poco fui al dentista y una vieja en la sala de espera estaba dibujando (en su celu) una Esvástica a un retrato familiar de su familia estaba como a 2 metros de ella fue la wea más random y cursed que e visto.

Y hace caleta Hiba por el terminal de Muerto Montt cuando de lejos venía un viejo (+60) vestido de mujer Joven con falda y el pelo teñido morado fue la wea más rara, con un amigo quedamos pa la caga xD

Lo más "cursed" que vi hoy fue un weón escribiendo "Hiba"... Me dió un cringe que me dejó out.

Se me pasó cuando vi el calendario y caché que no falta nada pa que los cabros chicos vuelvan a clase.
 
Caminando por viña, veo a una mina cuica caminando altaneramente con su caga de perro enano, de repente el perro se puso a cagar en medio de la vereda, la mina miro para los lados, se hizo la weona y no levanto el mojon, aparecio un wn de la nada con pinta de limpiador de parabrisas, agarra el mojon y se lo aplasto a la mina entre el pelo y la cara, el wn salio arrancando.

Conversando con amigos en una construcción en ruinas que aun mantenía una escaleras, todo esto en la quinta normal. Los demas cabros estaban fumando hierba, las escaleras tendrían su metro y medio de alto y estaban rodeado de maleza y arboles, cuando de la nada aparece un viejo culiao que salta desde la maleza hasta donde estábamos nosotros, se puso a conversar, saco su carnet, saco su polvo blanco, separo del polvo blanco como unos pedazos de vidrio, y se pego el jale, se despidió, salto y desapareció entre la maleza y los árboles :sisi3:
 
Ay, lo más Cursed! :gaia:

la semana pasada pedí de esas van a domicilio pa arrancarse al litoral :pulento: .

La cosa es que después de ir a buscarme a la Flower, hizo escala en puente asalto, fue pal Volcán, temprano y ya se veían zombies, terrible cuma. Y mientras sube un viejo choro con la bendi, veo pasar al viejo gaga que hace cosplay del Chavo versión fruna de la línea 4 :ohno:

Ver al chavo paseando por una pobla llena de pasteros era simplemente surreal. La vecindad no era bonita. :sconf:
 
Volver
Arriba