• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo más raro que te pidieron llevar al colegio?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Así de simple. Recuerdo que lo más extraño fue para Biología que pidieron llevar un cerebro de chancho. Conseguirlo en la carnicería fue una weá asquerosa. Además, el mío estaba como podrido y tenía un olor repugnante.
 
una vez en el 4to medio la profe de lenguaje nos pidio que llevaramos un cuaderno de caligrafia! para obviamente hacer caligrafia como nene de 1ero basico :nonono:
 
una profe de biologia nos pidio llevar nuestra orina.... mm no se si eso sera muy comun en todos los colegios.. pero me llamo la antencion... de todas formas le lleve jugo de manzana nomas
 
hassasin42 dijo:
una profe de biologia nos pidio llevar nuestra orina.... mm no se si eso sera muy comun en todos los colegios.. pero me llamo la antencion... de todas formas le lleve jugo de manzana nomas

Queeeeeeeeeee XD creo que esa weá fue por Fetiche XD
 
Como iba en colegio religioso, siempre pedían weas mamonas.

"No olviden traer su mochila llena de alegría salesiana"
 
En 3º medio el profe de biologia nos pidio llevar un conejo...
a ke no saben para ke era??...para practicarle una autopsia..
lo destripamos, pero lo peor fui abrirlo vivo, el profe nos dijo ke era necesario abrirlo vivo para poder apreciar los latidos del corazon..nadie de mi grupo keria abrirlo, asi ke me atrvi y mientras el conejo estaba vivo le abri la wata y caxe el corazon, era super bkn ver como latía...Despues le sacamos las tripas y las tenia calentitas...bueno y eso...como ke me emocioné...

Puedo decir ke fue una experiencia religiosa...

Seguro van a saltar los defensores de los animales..
 
pitonmans dijo:
En 3º medio el profe de biologia nos pidio llevar un conejo...
a ke no saben para ke era??...para practicarle una autopsia..
lo destripamos, pero lo peor fui abrirlo vivo, el profe nos dijo ke era necesario abrirlo vivo para poder apreciar los latidos del corazon..nadie de mi grupo keria abrirlo, asi ke me atrvi y mientras el conejo estaba vivo le abri la wata y caxe el corazon, era super bkn ver como latía...Despues le sacamos las tripas y las tenia calentitas...bueno y eso...como ke me emocioné...

Puedo decir ke fue una experiencia religiosa...

Seguro van a saltar los defensores de los animales..

:ohmy: Qué?? Yo no lo haría ni cagando, de hecho putearía a la profe. No pertenezco a Green Peace ni nada por el estilo pero una wea así la encuentro sádica. Bien cagá del mate tu profe poh weón. :nonono:

Ahora respondiéndo la pregunta. Recuerdo que hace caleta de tiempo nos pidieron a todos los estudiantes del colegio que llevaramos un ladrillo porque iban a hacer un gimnasio, la cosa es que hasta el día de hoy está el colegio culiao feo sin gimnasio. Me imagino que la Directora habrá hecho una hermosa ampliación en su propia casa. XD
 
un ojo de vaca, le sacábamos parte por parte, cornea, iris, bla bla bla XD
 
ahh una ves me hicieron tambien traer en un frasco humo de un tubo de escape, no me acuerdo para que era, pero si me lo pidieron
 
waaa que chucha XD puros materiales "freak"
recuerdo que lo mas "raro" que llevé fue cloroformo, no falto el wn que se quiso dormir T_T
 
un pollo vivo :retard: era pa ver como era un dia de pollo :retard:

las weas q piden
 
como en septimo nos pidieron una planta re rara...no sabia pa que era y habia que hacerle un tratamiento de una semana para ver las emanaciones de gases inflamables y wea...el asunto que el ultimo dia supe que esas las vendian en las tiendas de mascotas porque se ponen en las peceras y plop!!! tuve que copiar el resultado del experimento porque en un dia boto menos gas que anorexica estitica.
 
pitonmans dijo:
En 3º medio el profe de biologia nos pidio llevar un conejo...
a ke no saben para ke era??...para practicarle una autopsia..
lo destripamos, pero lo peor fui abrirlo vivo, el profe nos dijo ke era necesario abrirlo vivo para poder apreciar los latidos del corazon..nadie de mi grupo keria abrirlo, asi ke me atrvi y mientras el conejo estaba vivo le abri la wata y caxe el corazon, era super bkn ver como latía...Despues le sacamos las tripas y las tenia calentitas...bueno y eso...como ke me emocioné...

Puedo decir ke fue una experiencia religiosa...

Seguro van a saltar los defensores de los animales..

TE la compro hoy, mañana y el sabado.
 
En química habia que llevar diversos líquidos para medirles pH y otras cosas.. y justo me calzaron que yo tenia que llevar la orina.. y la llevé no más ,suerte que no se me dio vuelta en la mochila jajaja
 
Volver
Arriba