• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo más raro que te pidieron llevar al colegio?

una rana

un conejo

un ojo de buey

morfina :lol2: ......un 7 al que la llevaba.....ahora cacho porque...la wuea es con receta retenida

y en 6º trataron de enseñarnos a tejer............un compañero tuerto por un par de semanas fue el resultado
 
Pablo_Dios dijo:
una rana



y en 6º trataron de enseñarnos a tejer............un compañero tuerto por un par de semanas fue el resultado

JAJAJAJAJA XD me dio risa

emm... na interesante.. como estudie administracion me hacien llevar fotocopias de cheques
y de esos papelito q tenias q llenar en el banco antes de hacer un deposito o giro :retard:
 
mmm..me pidieron llevar un conejo, un sapo y una gallina para hacerles autopsia.
 
a mi, unos riñones y un ojo de cerdo para biologia, jejee, abrimos los riñones para ver como era por dentro y en el ojo para ver el humor vitreo y en mi grupo eran puras minas, y una de ellas casi vomita :lol2:
 
me acuerdo que en física nos pidieron unos bichos para ver el asunto de la trayectoria y el desplazamiento... creo.
No era ni tan raro en verdad :lol2:
 
me pidiero informacion chuck norris recuerdo que era pa una disertacion ql sobre personages de TElevicion famosos para lenguaje
 
sangre_ocular dijo:
Así de simple. Recuerdo que lo más extraño fue para Biología que pidieron llevar un cerebro de chancho. Conseguirlo en la carnicería fue una weá asquerosa. Además, el mío estaba como podrido y tenía un olor repugnante.

X DOS.. AMI TAMBIÉN ME PIDIERON UN CEREBRO DE CHANCHO..COMO UN OJO..Y UN HIGADO..!! TERMINE VOMITANDO EN EL BAÑO..EL OLOR ERA ASQUEROSO...

ADEMAS LA SANGRE UYYY ME DEJA MAREADA..
 
100pre biologia xD me hicieron llevar un higado de cerdo, se k esa wea algunos se las comen pero es askeroso !


independiente de lo 1ro, lo mas mas raro, fue para un aniversario k como prueba nos pidieron un carnet de sanidad de una trabajadora nocturna xD


bye
 
En primero basico me pidieron llevar unas moscas :retard: anduve como weon detrás de ellas en un basurero XD


Después como en 3 me pidieron unas lombrices :retard: para bilogia. Me acuerdo que las partimos pero nada mas...

En 4 tuve que hacer los típicos 4 mapas de Chile (político, económico, etc) pero el asunto es que eran como escala 1:5000000, por lo tanto tuve que ocupar como 5 pliegos de papel diamante paa hacer un mapa :nonono:

En 6 basico, en clases de religion, si wn de religion :nonono:, tuve que disfrazarme de angel :rofl: me consegui unas weas blancas por ahi pero mi vieja me tuvo que hacer las alas de carton forradas en hojas blancas de oficio :pulento:

En 7, para la clase de francés, la profe nos pidió llevar una lista de todos los atletas franceses que participaban en los juegos olimpicos de atlanta ´96 :viejo:

y en 8 básico, no me toco llevar pero si hacer en un ramo de tecnicos manual una cuna, si wn una cuna :omg: y para mas rechacha en invierno. Puta que era jugo llevar la cuna en la micro wn. Igual no era tan grande, mas o menos como un cajón de tomates, pero igual poh :lol2:

:elaporte:
 
un conejo, el cual adormecimos y luego YO abri, y mostre las partes internas indentificando junto con el profesor las partes del animal, lo unico que no me gusto fue el olor :S

tambien un sapo el cual lo operamos para ver las partes y luego lo cerramos y quedo vivo XD

ah y tambien un ojo de vaca con todo y pestañas XD
 
Plan científico , biología.. me pidieron llevar semen de perro.
No contare detalles-

Groeten!
 
La típica, un ojo de buey para abrirlo en Biología.

igual fue entrete
 
Kafkiana dijo:
Plan científico , biología.. me pidieron llevar semen de perro.
No contare detalles-

Groeten!

Lejos lo más asqueroso que he leido.... y q hicieron con ese semen?!!
 
Volver
Arriba