• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo mas toxico que le has hecho a tu pareja?

A mi último pololo antes de mi pareja actual, lo gorree mucho. Estando con él tuve la posibilidad de estar con todos mis "amores imposibles" de otras épocas, tal vez coincidió en que estaba en mi mejor momento y con las feromonas a mil, wn que me encontraba me agujoneaba por meses hasta que caía, aunque con uno no más me acosté, otros con un beso ya era suficiente para romper el hechizo de amor imposible. La wea es que nunca me cacharon en nada, hasta que un día yo le quise contar porque era mucho y me perdonó. Terminé con el después de 7 años por lo mismo, fuí malvada pero me arrepentí y me salí de ahí.
 
A mi último pololo antes de mi pareja actual, lo gorree mucho. Estando con él tuve la posibilidad de estar con todos mis "amores imposibles" de otras épocas, tal vez coincidió en que estaba en mi mejor momento y con las feromonas a mil, wn que me encontraba me agujoneaba por meses hasta que caía, aunque con uno no más me acosté, otros con un beso ya era suficiente para romper el hechizo de amor imposible. La wea es que nunca me cacharon en nada, hasta que un día yo le quise contar porque era mucho y me perdonó. Terminé con el después de 7 años por lo mismo, fuí malvada pero me arrepentí y me salí de ahí.
feo pos, y asi eris psicologa?
mal mal.
 
relajate cimpa. es que tus historias me recuerdan a:


off topic: viendo el trailer me entró la curiosidad y la película, me encantó por la chucha, como un wn cualquiera deja de lado todos sus sueños por que el sostén de la casa fallece y se convierte en un pusilánime que transforma todas las situaciones pencas en algo sorprendente y que a través de las verdaderas experiencias deja de lado los sueños.

respecto al tema, a mi antigua pareja me la cagaba semana por medio, era una wea que no controlaba, fui tóxico en ese sentido, en una llegué a andar con otras dos minitas de la U, pero nunca le di color a ella con nada. ella se convirtió en una tortura después, creo que lo mas tóxico fue no haber terminado la relación a tiempo con ella.
 
A mi último pololo antes de mi pareja actual, lo gorree mucho. Estando con él tuve la posibilidad de estar con todos mis "amores imposibles" de otras épocas, tal vez coincidió en que estaba en mi mejor momento y con las feromonas a mil, wn que me encontraba me agujoneaba por meses hasta que caía, aunque con uno no más me acosté, otros con un beso ya era suficiente para romper el hechizo de amor imposible. La wea es que nunca me cacharon en nada, hasta que un día yo le quise contar porque era mucho y me perdonó. Terminé con el después de 7 años por lo mismo, fuí malvada pero me arrepentí y me salí de ahí.
EU-ZFVmU4AENu7c.jpg
 
off topic: viendo el trailer me entró la curiosidad y la película, me encantó por la chucha, como un wn cualquiera deja de lado todos sus sueños por que el sostén de la casa fallece y se convierte en un pusilánime que transforma todas las situaciones pencas en algo sorprendente y que a través de las verdaderas experiencias deja de lado los sueños.

respecto al tema, a mi antigua pareja me la cagaba semana por medio, era una wea que no controlaba, fui tóxico en ese sentido, en una llegué a andar con otras dos minitas de la U, pero nunca le di color a ella con nada. ella se convirtió en una tortura después, creo que lo mas tóxico fue no haber terminado la relación a tiempo con ella.
tiene algo de camus el pensamiento de walter mitty, vivir el presente a traves de la experiencias y no pensar en un devenir que es una ilusion, vivir de las pasiones.

pd: es bacan como mitty es mas disperso que la chucha y se pasa cualquier rollo

pd2: si mi ex lee alguna vez este gran forazo, fue todo de una mala etapa
 
Fue un periodo, necesitaba dejar de ser tan correcta, no lo disfruté tanto como esperaba (por eso había acumulado tantos amores "imposibles") y volví a mi centro.
Apedreenme no más
y no te daban ganas de decir la verdad?

por mi esta bien si las minas quieren maraquear, creo que a todas las da en un periodo de la vida esa onda, mas temprano o mas tarde. pero que lo hagan estando solteras. si quieren tirar el choro a la chunia wea de ellas.

en mi caso yo era un mitomano contumaz, mentia hasta por si acaso, a todo el mundo pero jamas le dije una mentira a una pareja mia. ya que considero que una relacion debe basarse en la confianza mutua.
 
Última edición:
y no te daban ganas de decir la verdad?

por mi esta bien si las minas quieren maraquear, creo que a todas las da en un periodo de la vida esa onda, mas temprano o mas tarde. pero que lo hagan estando solteras. si quieren tirar el choro a la chunia wea de ellas.

en mi caso yo era un mitomano contumaz, mentia hasta por si acaso, pero jamas le dije una mentira a una pareja mia. ya que considero que una relacion debe basarse en la confianza mutua.
Nunca mentí. No tuve relaciones paralelas, eran weas del momento. Me junté una vez con cada uno de los wnes del pasado que mencioné (3) y con uno que fué mi amor imposible, de esos de llorar por él, le dí la pasá para no perder esa oportunidad porque no lo volvería a ver mas y porque si no lo hacía me iba a arrepentir. Siempre he dicho en esta wea de foro que no soy tan sexual, me emociona más el antes que el momento, así que no con todos los wnes que he estado he llegado al sexo.
 
Ojalá los administradores no borren este tema hasta que @MoonB0 nos cuente como se la cagaron

Cuéntanos @MoonB0 ¿Acaso eras tan mala pareja que te cambiaron por otra?




La verdad que me encantaría tenerte un a historia interesante para que te entretuvieras, decirte que soy una pésima persona que lo cague y luego vino una venezolana y una rusa a salvarlo y soy una persona arrepentida e in feliz. pero no. Algún drama le hice y él ami, nos separemos y regresamos. Lo malo sera que estamos obsesionados uno con él otro
 
La verdad que me encantaría tenerte un a historia interesante para que te entretuvieras, decirte que soy una pésima persona que lo cague y luego vino una venezolana y una rusa a salvarlo y soy una persona arrepentida e in feliz. pero no. Algún drama le hice y él ami, nos separemos y regresamos. Lo malo sera que estamos obsesionados uno con él otro
por lo menos es mutuo, yo estoy obsesionado con una mina y no me pesca :rolleye:
 
La verdad que me encantaría tenerte un a historia interesante para que te entretuvieras, decirte que soy una pésima persona que lo cague y luego vino una venezolana y una rusa a salvarlo y soy una persona arrepentida e in feliz. pero no. Algún drama le hice y él ami, nos separemos y regresamos. Lo malo sera que estamos obsesionados uno con él otro
¿Puedes escribirlo nuevamente? Pero esta vez sin llorar
 
Creo que jamás he sido tóxico con una mina. Al menos, no a sabiendas (porque puedo haberlo sido, sin saberlo ni quererlo). Si estoy chato, prefiero terminar la relación y buscar otra cosa.

A los cilantros que se consideran tóxicos por haberle puesto el gorro a una pareja; creo que no aplica, a menos que ellas supieran de las infidelidades. Remojar la nutria por fuera, es un hecho inherente al hombre.
 
Volver
Arriba