• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo mas toxico que le has hecho a tu pareja?

M

MoonB0

Guest
En teoría todos hemos caído en algún momento de irracionalidad dominado por nuestro lado animal. alguna acción de celos, dependencia o indiferencia. Así que ha desahogarse ¿Que fue lo peor qué han hecho o les han hecho esas parejas TOXICA?

Por si me habían olvidado!

 
En teoría todos hemos caído en algún momento de irracionalidad dominado por nuestro lado animal. alguna acción de celos, dependencia o indiferencia. Así que ha desahogarse ¿Que fue lo peor qué han hecho o les han hecho esas parejas TOXICA?

Por si me habían olvidado!



La pregunta de rigor :


El forazo quiere saber..........

¿De quién eres clon?
 
En teoría todos hemos caído en algún momento de irracionalidad dominado por nuestro lado animal. alguna acción de celos, dependencia o indiferencia. Así que ha desahogarse ¿Que fue lo peor qué han hecho o les han hecho esas parejas TOXICA?

Por si me habían olvidado!



no me importa nada de esa supuesta toxicidad, lo unico importante es si hay amorsh.
 
Soy bien relajado, quizas lo toxico fue cagarme como quise a mis ultimas 2 ex oficiales, pero da lo mismo si no se enteraron y yo no tengo remordimientos XD
como con cuantas minas has pololoeado?

estaba pololeando y le decia a una ex te amo, siempr elo hacia con los copetes.

ahora aprendi a no jugar con los sentimientos de los demas :closedeyes:
 
En teoría todos hemos caído en algún momento de irracionalidad dominado por nuestro lado animal. alguna acción de celos, dependencia o indiferencia. Así que ha desahogarse ¿Que fue lo peor qué han hecho o les han hecho esas parejas TOXICA?

Por si me habían olvidado!



yastaba
 
Lo mas toxico que recuerde fue que le resfrege el culo y le tiraba peos en su cabecera, sin que supiera obviamente, para que le de conjuntivitis resulto un par de veces y era muy chistoso verla despues con gafas....
 
en su momento si, pero necesitaba emocion y lo busque con otras, despues termine ya que no me significaban nada y no las sentia a la altura XD
deberias haber teminado antes o solo decirles la verdad. yo una vez le dije a un mina cara de raja que no me gustaba, por supuesto que se enojo y comenzo a planear weas en mi contra, pero al menos de mi parte fui honesto.
le dije eso porque me gustaba otra y no queria cagarmela.
 
en su momento si, pero necesitaba emocion y lo busque con otras, despues termine ya que no me significaban nada y no las sentia a la altura XD


¿Y por qué no ser claro y decirlo o dejarlas en el momento que ya no te intereso? Mínimo buscar una manera de volverlo entretenido.
Yo y el man con el que salia íbamos a bares y nos comíamos super rico y elegíamos minas para incluirlas. Fue solo una etapa pero le dio mucha chispa.
 
como con cuantas minas has pololoeado?

estaba pololeando y le decia a una ex te amo, siempr elo hacia con los copetes.

ahora aprendi a no jugar con los sentimientos de los demas :closedeyes:
4oficiales, las ultimas 2 como 2 años y algo, soy buen pololo XD
Hubieron pollos incluidos?
los pollos fueron moda hace tiempo, ahora es la caja de mercaderia XD

con puras victorias secrets ''XD''
y donde dije eso? yo he dicho en otros post que me importa mas la mente de la mina, no te sirve de nada una wna con la media raja o las medias tetas si es weona y fome para culiar. Como dato hace un tiempo anduve con una Doc veneca y era media inestable ( fue paciente psiquiatrica ella misma me conto) y tenia pedazo de forro ( de hecho cuando nos juntamos fue con vestido y todos los qls que la veian quedaban locos, tenia tetas operadas, poca guata y pedazo de raja) pero andaba puro webeando por la vida y era media bipolar o si hablabas un tema serio y no opinabas lo mismo que ella se amurraba.

Despues anduve con otra doc paraguaya, esa le ponia pal sexo, pero tambien tenia sus traumas y weas XD



ahora todos diciendome que hacer, la wea ya paso asi que no sirve de nada los consejos XD
 
(respuesta de otro tema)

Risas y sobre todo información.
Me creer la cuenta porque encontré el perfil de mi pareja y es muy interesante leer como piensa y da su opinión cuando cree que nadie sabe quien es.
Cuando comenta de política, de vídeo juegos, en votaciones de minas y hasta cuando se expresa de mi.
Una forma de perder el tiempo muy entretenido.

Loca conchetumadre retírate de mi foro! haces estos temas weones para pillar al pelmazo, lo sapeaste mientras estaba en el sitio y como buena celopata culia lo seguiste a su guarida de entretencion sana y anónima, déjale un espacio pedazo de mierda loca.

:cafe3:
 
Volver
Arriba