• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo mas toxico que le has hecho a tu pareja?

En teoría todos hemos caído en algún momento de irracionalidad dominado por nuestro lado animal. alguna acción de celos, dependencia o indiferencia. Así que ha desahogarse ¿Que fue lo peor qué han hecho o les han hecho esas parejas TOXICA?

Por si me habían olvidado!



oh csm no había visto el video "dimelo bonito" :risas: :risas:
JAJAJAJA

Oh la mina tóxica es una red flag enorme

y obviamente la gente que no tiene pico idea le dice 'no vale la pena' al hueón porque se fue..
como si aceptar casarse es una obligación para el hombre :risas:

sociedad :risas: un chiste


Leyendo los comentarios dicen: Ellos son matrimonio, ella tiene serios problemas mentales, al dia siguiente el la llevó a un centro Psiquiatrico, donde le dijeron que tenía que ser hospitalizada y él no quiso.

Sospechoso, en 4 líneas se armó una historia mejor que cualquier película chilena
 
oh csm no había visto el video "dimelo bonito" :risas: :risas:
JAJAJAJA

Oh la mina tóxica es una red flag enorme

y obviamente la gente que no tiene pico idea le dice 'no vale la pena' al hueón porque se fue..
como si aceptar casarse es una obligación para el hombre :risas:

sociedad :risas: un chiste


Leyendo los comentarios dicen: Ellos son matrimonio, ella tiene serios problemas mentales, al dia siguiente el la llevó a un centro Psiquiatrico, donde le dijeron que tenía que ser hospitalizada y él no quiso.

Sospechoso, en 4 líneas se armó una historia mejor que cualquier película chilena

eso me llamo la atencion de la gente culia estupida diciendo "no vale la pena" que sabran ellos wn. capaz el loco es buena tela o tiene alguna superdotacion por algun lado que la mina lo amaba tanto. no sabemos
 
Lo más tóxico que hize (y me arrepiento) es haberme pasado la reja de mi ex curao y después pintarle mono y chantarle un charchazo en la cara.

Después de eso la mina me amo más, es curioso, pero las mujeres se enamoran más de los wns violentos.

Con el tiempo pude entender que el charchazo valió totalmente la pena, esa maraca merecía mucho más.
A mi me paso algo parecido, el weon llegó como a las 3 de la mañana curao, llorando y comenzó a golpear la ventana de mi dormitorio que daba a la calle, lo mande a la mierda:cafe3:... más encima me comenzó a tratar mal, a diferencia de tu mina yo le tomé rechazo y me mató las pasiones.
Demasiado Tóxico y Patético!
 
A mi me paso algo parecido, el weon llegó como a las 3 de la mañana curao, llorando y comenzó a golpear la ventana de mi dormitorio que daba a la calle, lo mande a la mierda:cafe3:... más encima me comenzó a tratar mal, a diferencia de tu mina yo le tomé rechazo y me mató las pasiones.
Demasiado Tóxico y Patético!
Es que el wn llegó llorando y dando pena pues, yo llegue como un verdadero macho cazando a su presa.

Lo único japo de pura sangre es nintendo.
 
Última edición:
A mi último pololo antes de mi pareja actual, lo gorree mucho. Estando con él tuve la posibilidad de estar con todos mis "amores imposibles" de otras épocas, tal vez coincidió en que estaba en mi mejor momento y con las feromonas a mil, wn que me encontraba me agujoneaba por meses hasta que caía, aunque con uno no más me acosté, otros con un beso ya era suficiente para romper el hechizo de amor imposible. La wea es que nunca me cacharon en nada, hasta que un día yo le quise contar porque era mucho y me perdonó. Terminé con el después de 7 años por lo mismo, fuí malvada pero me arrepentí y me salí de ahí.

Me diste miedo
 
Hola po @dinosauria :zippyhello:

A mi último pololo antes de mi pareja actual, lo gorree mucho. Estando con él tuve la posibilidad de estar con todos mis "amores imposibles" de otras épocas, tal vez coincidió en que estaba en mi mejor momento y con las feromonas a mil, wn que me encontraba me agujoneaba por meses hasta que caía, aunque con uno no más me acosté, otros con un beso ya era suficiente para romper el hechizo de amor imposible. La wea es que nunca me cacharon en nada, hasta que un día yo le quise contar porque era mucho y me perdonó. Terminé con el después de 7 años por lo mismo, fuí malvada pero me arrepentí y me salí de ahí.

Esa histérica si se puede ver :clapclap:
 
Volver
Arriba