• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo que hace un pickeador?

Arnold Skelter

Exiliado
Es que resulta que me llamaron de una pega a la que postulé en la OMIL de mi comuna y es para operario en una empresa textil y me dijeron que hay que hacer labor de pickeador. Yo he trabajado como operario en una wea donde envasaban aceite y también trabajé en la castaño de Quilicura cargando camiones y mi última pega fue de reponedor para softys

images

una huea asi se me viene a la mente

Pickea.

Básicamente, impresión del pedido del cliente, luego apartas los pedidos indicados en la lista y procedes a dejarlos aparte. Una vez hecho lo anterior, cargas la comanda del cliente en el sistema y así sacas del inventario de la tienda dichos productos y los dejas aparte en la zona de pedidos pendientes. Así los productos quedan listos para retiro del cliente.

Una vez que llega el cliente, este paga y se mete los productos en la raja o te hace nota de crédito si las hueas no sirven.

pickea con el pico, como eres del foraze tienes micropene, así que sirves para la pega... sorry cilantrito

Es que resulta que me llamaron de una pega a la que postulé en la OMIL de mi comuna y es para operario en una empresa textil y me dijeron que hay que hacer labor de pickeador. Yo he trabajado como operario en una wea donde envasaban aceite y también trabajé en la castaño de Quilicura cargando camiones y mi última pega fue de reponedor para softys

vago qliao no constaba nada googlear la wea.

Un pickeador (o picker) es la persona encargada de buscar, seleccionar y reunir los productos de un pedido dentro de un supermercado, tienda o almacén.
Funciones Principales
    • Recorrer el local o bodega: Busca los artículos específicos que figuran en una lista digital o física.
    • Verificar productos: Revisa códigos de barras, cantidades, fechas de vencimiento y estado de la mercancía.
    • Armar el pedido: Agrupa y empaca los artículos para entregarlos al área de despacho o al repartidor que hará la entrega final.

Volver