• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué es "vestirse bien" para el antroniano?

C

Corxearonin1

Guest
Tema: 1838392947 sobre lo mismo.


Eso, sinpazdritos, que sería exactamente saber vestirse para el antroniano, y por qué no; cómo hacerlo correctamente para atraer a las féminas (no es mi caso, me basta y sobra con las 2D :gafas: ) pero a alguno le servirá.

Obviamente todo esto es subjetivo, pero siempre existe una tendencia en lo que respecta al tema; la mayoría del weonaje se viste casi igual, mismo corte de pelo, misma ropa, calzado, etc. y aún ante esta falta de estilo, al parecer obtiene buenos resultados.



Yo por mi parte encuentro que me visto decente, tambien me lo han dicho, tampoco sobreproducido, no me veo tan mino, mucho menos tiro pinta en exceso, pero ni cagando me veo como "vago" o flaite, curiosamente no atraigo tanto como estos conchasdesumadre.

Edit: me refiero a un contexto más "casual", tampoco hablo de salir a chanear, carretear, mucho menos ir a un matrimonio con la weá, simplemente para andar por la calle o ir a la U (cuando pueda). Considerando que soy un pendejo sub-25 y esbelto.




Eso cilantros, y la pregunta de rigor:

¿Es de maricones usar pitillos?
Unos piolas y bonitos, casi regular o corte recto, no esas weás ordinarias que parecen calzas.


Mi idea es tirar pinta como este galán:


(Foto, cortesía de Milk sheikh)

Dadrockeros, canutos y profes de historia abstenerse de responder, se ahorran la vergüenza. :buenaonda:



Saludos y besitos... :jmuak:
 
Última edición por un moderador:
2 páginas y no veo las zapatillas insignes de el antro, me extraña elite, me extraña

barefoot-running-shoes-news-photo-486956811-1559560593.jpg


Con esto dejas húmedas a mujeres de todas las dimensiones hermaniano :buenaonda:
 
Si ya teni de 25 para arriba, siempre semi formal, ahí lo más complicado es combinar los colores pero sacando unas ideas de Google se aclara la mente, el resto de estilos y weas como rockero, reggaetonero, etc se empiezan a ver weones mientras más viejo estás, es pa puro hacer el ridículo
 
Para mí vestirse bien es ser simple, sobrio, sencillo. Cosas de sentido común como ocupar ropa de la talla correcta, con buen ajuste, poleras lisas sin estampados weones, una buena combinación de colores desde el calzado hasta el cinturón. Tampoco me gusta perder mucho tiempo preocupándome la verdad. (No tiene nada que ver, pero caminar derecho sin encorvarse, tener buena postura en general, para mí también forma parte de lo que es importante en la presentación personal, pero para ser un ciudadano decente, ni pienso en sí les parece o no a las minas.)
 
Tema: 1838392947 sobre lo mismo.


Eso, sinpazdritos, que sería exactamente saber vestirse para el antroniano, y por qué no, como hacerlo para atraer a las féminas (no es mi caso, me basta y sobra con las 2D :gafas: ) pero a alguno le servirá.

Obviamente todo esto es subjetivo, pero siempre existe una tendencia en lo que respecta al tema; la mayoría del weonaje se ve casi igual, mismo corte de pelo, misma ropa, calzado, etc. y al parecer le da buenos resultados.


Yo por mi parte encuentro que me visto decente (me lo han dicho) tampoco sobreproducido, no me veo tan mino, mucho menos tiro pinta en exceso, pero ni cagando me veo como "vago" o flaite, pero curiosamente no atraigo tanto como estos.




Eso cilantros, y la pregunta de rigor:

¿Es de maricones usar pitillos?

Unos piolas y bonitos, casi regular o corte recto, no esas weás feas que parecen calzas. (Eso es ser maraquisimo)


Dadrockeros, canutos y profes de historia abstenerse de responder, se ahorran la vergüenza. :buenaonda:




(Foto, cortesía de @Milk sheikh)
Saludos...
A día de hoy cimpadrito no existe algo así como una 'teñida oficial' de lo que es vestirse bien. Básicamente hay 2 alternativas: ser original o ser situacional. Ser original significa llevar uno la ropa y no que la ropa lo lleve a uno. Ser situacional significa ir de acuerdo a la situación. Lo primero es más difícil de lograr explicar ya que se entra en territorio artístico y el artista no sabe dar consejos, solo hacer arte. Pero ser original a día de hoy va completamente en la persona, ya que disponibilidad de ropa hay mucha y la mayoría es producida en masa. Tenga claro que hay 1000 antronianos con su mismo mejor chaleco, su mejor camisa, sus mejores pantalones. La diferencia la debe poner el que lleva la ropa. Lo segundo (ser situacional) es más sencillo, consiste en estudiar y practicar. Si no va a ser original, al menos nunca va a estar fuera de tono. Esto exige dominar la etiqueta de cada situación: saber cuando usar una salida de cancha, cuando usar un chaleco roto, cuando ponerse corbata, conocer los tipos de corbata: cuál es el que sería normal en la situación, cuál tipo de corbata sería atrevido, osado. También, lógico, esto requiere un closet pulido, seleccionado: alternativas a la mano. Ver su closet constantemente y actualizarlo: saber qué le falta, qué debe añadir, qué situaciones vienen a futuro, planificar.

Por ahí va el tema. Yo he estudiado a los grandes, Christian Dior, Chanel, Louis Vuitton y tengo claro que me visto como el pico, pero me da lo mismo. Ando 'a lo artista'. Sin embargo algo entiendo del tema. Ese es el tema cimpadrito.

Si me pregunta qué ando trayendo ahora: nada, la misma ropa que usé de almohada anoche y la que usaré hoy día. Cosas de la dictadura sanitaria.

Finalmente acotar que siempre hay que tener presente que así como es agradable ver a otro, también es agradable ser visto, o sea que su ropa no debe ser un escondite de ud. mismo, sino más bien una pista, una señal, de quién es usted...
 
Última edición:
Depende de a que te dediques.

Por ejemplo : si estás en situación de calle y te vistes como el sobras, eres un gentleman.

Pero depende mucho del trabajo que realizas y de tus días libres. Yo en época normal trabajo con traje y por eso los fines de semana uso short y ropa ancha, con crocs porque sino es como andar trabajando la weá.

Pero si fuera futbolista andaría siempre con ropa deportiva y me pondría terno café para las cosas importantes a lo Iván Luis Zamorano.

Creo que vestirse bien o mal no dice relación con qué ropa usas siempre, sino con vestirse ad hoc a cada situación y eso no solo implica qué ropa, sino también los colores que usas y como los usas.
 
Una camisa Versace nunca falla. Claro si estás dispuesto a pagar 1 millón de pesos por ella

 
Volver
Arriba