• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escuchas en este momento?




Mi corazon me mira con los mismos ojos que yo a ella, puta el amor pa precioso. Ayer todos nos miraron asi (como si fuera inusual), xq nadie sabe amar asi... Y solo x andar de la mano.


Antes, en "barrios bajos", todos malpensados pero ahora todos se dan cuenta que el amor es el mismo que cuando te llevaba a caballito. La toco una y otra vez, aun cuando te escucho respirar (a pesar que tambien va pa otras personas y por eso... :idolo: alex anwandter), "x" q asi como yo escucho al guru (y a ti respirar) y se me quita el temblor, quiero que tu recuerdes el amor. Que sepas que nunca vas a estar solita.


(No deberia escribir esto aca, quizás hasta lo borro, pero aqui es donde vengo a hacer mis descargos).
Post automatically merged:

Que lata "conversar solo", verdad?. Pero sabes?, escribo mirando a la luna.
 
Última edición:



The way things are goin, they gonna crucify me!
Post automatically merged:


Post automatically merged:




!!!!
Post automatically merged:




ROOOOXAAAAAANEEEEEEEE
Post automatically merged:


Post automatically merged:



She my ride or die
 
Última edición:
A cuantos reconoces?
Post automatically merged:


Post automatically merged:


Post automatically merged:




Alla ya nadie escucha astroworld xq fue un fenomeno tan grande que era lo unico que se escuchaba pero ya pasado lo suficiente como para revisitarlo
Post automatically merged:

:idolo: like a light

Lo unico malo es que tiene la confesion que drake mando a matar a XXX, en el video y la letra
 
Última edición:
Ayer encontré un go-go chileno de fines de los años '60. Estoy pegado en el beat del coro, con batería y órgano.

 
Última edición:
Volver
Arriba