• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué famiclones fueron más famosos en los 80 y los 90?

La creation, la dendy (en los paises ex urss), los teclados que imitaban la famicom basic que venían con todas las pantallas del track and field. A mi el teclado me vino con un cartucho que traía el magic jewelry, el urban champion y otro de un zorro pirata que no me acuerdo del nombre:sm:

Por ahí tengo una NASA que trajo mi abuela de Francia.
 
La creation, la dendy (en los paises ex urss), los teclados que imitaban la famicom basic que venían con todas las pantallas del track and field. A mi el teclado me vino con un cartucho que traía el magic jewelry, el urban champion y otro de un zorro pirata que no me acuerdo del nombre:sm:

Por ahí tengo una NASA que trajo mi abuela de Francia.
el del zorro de famitsu pirata se vende a precios de coleccion , lo vi incluso en tiendas como casa ximena

hace unos años en una tienda de j uguetes piratas tenian una creation de segunda generacion , de esa que venia con entrada para juegos japos y gringos con la portada de street fighter , me arrepiento de no haber comprado la wea
 
CREATION, el mejor

D_NQ_NP_960292-MLC28118987577_092018-O.jpg
 
Lo bacan de las Creation (por lo menos la que yo tuve) era que podiai chantarle juegos gringos o japos de nes, aparte de que la huea venia con juegos integrados. Una maravilla
 
Creation.jpg


computer%2Bvideo%2Bgame%2Bb%2Bimagen.jpg


Esta tenia yo, y la amaba CTM, la unica diferencia con respecto a la imagen es que los controles eran más parecidos a los originales de NES.


Ahí encontré una foto con los controles que venía mi consola
54746599.webp
 
La Creación (se parecía a una NES)
La Family (era igualita a la Famicom japonesa)
La Polystation
 
Yo recuerdo que hasta mediados de los 90 el Creation era por lejos el más común, igual era cabro chico y pueda que no sea del todo así. Ya terminando la década con el auge de los NOAC empezaron a llegar esos clones tipo teclado "king leopard" y el Megajoy que era como un control de N64 que se conectaba a la tele. Ya pasado los 2000 la Polystation, modelo Playstation original, despues de eso vino la polystation tipo PSOne que todos conocen.

En los 80 creo que fueron más comunes los clones de Atari y algunos tipo Famicom sin juegos "en la memoria", incluso existen algunos clones de Famicom que abajo dicen nintendo y se cachan solo al abrirlos que son clonicas, por que las placas no dicen nintendo en ninguna parte y son previos al NOAC.

PD: NOAC= Nes On A Chip
 
Volver
Arriba