• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué frases de animé te marcaron o quedaron en tus recuerdos?

xM5Bmkl.png
 
"lo único que es igual para todos es la muerte"
Johan Liebheart - Monster.

"atatatatatatatatatatatatatata..."
Kenshiro - Hokuto no Ken.
 
"No siempre pueden triunfar los que se esfuerzan, pero siempre los que triunfan se han esforzado"
Kamogawa a Takamura antes de la pelea con Hawk

:alabar::alabar::alabar:

EDIT:
Esa frase me gusta porque representa algo muy importante, es que no todo esfuerzo es recompensado, creo que es un problema que las generaciones más jóvenes no logran manejar, piensan que por el mero hecho de existir la sociedad les debe algo. Es como cuando los incel dicen que se "merecen" una mina o cuando los rojos dicen que "queremos dignidad" o similar. Al mismo tiempo la frase hace incapie en que si bien no siempre hay una recompensa, las personas que uno admira y dice "Ohhh wn esta podrido en plata" "Ohhh tiene las medias calugas", esas personas se esforzaron. (Por regla general).

En fin, un grande Kamogawa
 
rounin kenshin es la que mas me hacia pensar,
cuando kenshin dijo que se quedo con kaoru solo por que creia en el, me hizo entender que lo uno crea de una persona bueno o malo influye harto.

rounin kenshin la encuentro super significativa pues habla de un cambio de epoca, todos los samurai (buenos y malos) son tipos trasnochados en la epoca de japon feudal que en cosa de 15 años cambio a un japon moderno. todo su cuerpo de creencias quedo obsoleto de la noche a la mañana. y kenshin hizo un cambio antes pues se dio cuenta de lo esteril de su causa, y del matar por su causa.
 
Me sorprende que no hayan dicho una que aplica muy bien a la vida real.

"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres"
 
Un par que no quedaron en mis recuerdos... porque era un pendejo de 10 años cuando las escuché, pero guardan grandes mensajes:

-Mewtwo, ¿a dónde vas?
-A donde mi corazón aprenda lo que el tuyo sabe muy bien.


Conversación entre Mewtwo y Ash en Pokémon, La Película.

Tenemos mucho en común, la misma cara, la misma piel, la misma cicatriz. Tal vez si empezáramos a ver lo que es igual, en lugar de siempre ver lo que es diferente.

Meowth a su clon en Pokémon, La Película.

Las circunstancias en que uno nace no tienen importancia, es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos.

Mewtwo, en Pokémon, La Película.

Y otras que me marcaron

"...Sabes, no quise ser padre por razones egoístas. Soy un idiota, un cazador muy egoísta. Un cazador que abandonó otras cosas para obtener lo que quería, incluso haciendo caso omiso de los sentimientos de los demás.
Supongo que han cambiado muchas cosas desde que grabé esta cinta. Mito-san debe estar hecha toda una mujer, tu abuela debe ser una hermosa anciana, y tú debes ser un chico muy listo. Pero existe algo que nunca cambiará ni ha cambiado desde entonces: El hecho de que sigo siendo yo mismo..."


Ging Freecs a su hijo, en un mensaje grabado en un cassette.


Luego dos frases del talentoso Hanamichi Sakuragi, lamentablemente aún están solo en el manga. La primera requiere un poco de contexto. Todo un capítulo del manga es el preámbulo para esta frase.

"Lo Amo. Lo amo mucho. Y esta vez definitivamente no te estoy mintiendo"

La siguiente es una conversación con el :idolo: gordo Anzai

-Sakuragi-kun, debo confesarte algo. Me di cuenta de que te lastimaste. En un principio no te iba a reemplazar. Quería seguir viendo el partido perfecto que estabas jugando. Hubiera sido perder al guía del equipo. Ahora podría ser por un corto instante, pero sería algo para lamentar una vida entera el hacerte entrar.
- ... Oye viejo, ¿cuándo fue tu momento de gloria? ¿cuando ganaste las nacionales?.... El mio.... el mio es ahora.
...
- Viejo, por fin conseguí hacer lo que me dijiste. Por fin fui capaz de cambiar el juego, de ser decisivo, de ser necesario
Lo más importante:

:idolo: Eres niño o niña.

-Profesor Oak
 
Hazla reír, conversa con ella tonteras, halágala, llamala de vez en cuando, estarás en su mente, luego en su corazón y, finalmente, no te darás cuenta, cuando le tengas toooa la mangarria en su pelusa
 
Si necesitas una razón, entonces te voy a dar una. Saeko-san, no importa que tanto hayas cambiado ... ¡Voy a seguir admirándote mientras yo viva! ¡Siempre voy a creer que eres la mejor de las mujeres! ¡Por lo tanto, no mueras! ¡Y no me dejes morir! ¡Por favor, por mí… quédate cerca de mío, incluso con todos tus pecados, con tu verdadera forma de ser!

Takashi a Saeko, HOTD.
 
"Creo que he encontrado lo que he estado buscando desde hace mucho tiempo. Yo, quien siempre andaba solo... encontré por primera vez camaradas."

[Jin, de Samurai Champloo]


"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, ¡prefiero morir de pie y con la cabeza en alto!"

[Mugen, de Samurai Champloo]

"Mi padre nos dijo: Los más peligrosos son los monstruos en forma humana."

[Sango, de Inuyasha]


"Las flores nacen, crecen y se marchitan, es el ciclo de la vida; y al igual que ellas, todos tendremos que morir."

[Inuyasha]
 
"Shinta... todavía eres muy joven, no puedes escoger el camino que seguirás en la vida. No mueras... tienes mucho por vivir. Escoge vivir por nosotras, hazlo.. por favor vive. Shinta vive... Hazlo por mi"
La melodía de fondo siempre me pone los ojos vidriosos.



Otra que nunca he podido encontrar la fuente original y la que mas me ha marcado por cosas que me han tocado vivir:
"Somos la continuación de otros, es nuestro deber ser mejores que ellos".
 
Volver
Arriba