• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué fue de Coco Legrand?

Z1C0

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/23
Mensajes
8.730
Sexo
Macho
¿Que fue de Coco Legrand que nos deslumbraba con su "mirada social"? ¿Estará muy viejo o estará amarillando?

Me gustaría saber qué piensa del estallio' y el mundo progre.





 
su humor ya no puede salir en la tele antes que la generacion de cristal se ofenda por sus chistes...por eso se metio a las giras y shows privados, donde nadie podria reclamar ya que es gente que paga sabiendo a lo que va :sisi3:
 
Ya no tiene cabida en los medios . Hoy la gente quiere ver y escuchar standaperos con conciencia social pro aborto , pro mapuches , pro NC , pro estallido , pro inmigrantes , pro lgbhgttfgj , anti Piñera , anti empresarios , anti afp .



Que será del chino Navarrete
 
su humor ya no puede salir en la tele antes que la generacion de cristal se ofenda por sus chistes...por eso se metio a las giras y shows privados, donde nadie podria reclamar ya que es gente que paga sabiendo a lo que va :sisi3:

Exacto, uma vez conversé con uno de los que le ayudaban con los libretos y cuando le comenté a un grupo de amigos rpgres, altiro "puta, ue cambie sus chistes misoginos, el fome qliao"

Puta generacion qlia penca (en la wea que me toco vivir)
 
Ya no tiene cabida en los medios . Hoy la gente quiere ver y escuchar standaperos con conciencia social pro aborto , pro mapuches , pro NC , pro estallido , pro inmigrantes , pro lgbhgttfgj , anti Piñera , anti empresarios , anti afp .



Que será del chino Navarrete
Ese wn se mejoró del cáncer, o eso dijo. Lo vi en marzo antes del confinamiento forzoso en Olmué almorzando y chupando como obrero recién pagado.
 
Hay rumores de que el coco nunca escribio niuna wea, todo lo hacia un libretista con el cual parece que termino peleado o lo copiaba de stand uperos gringos antiguos como joe carlin

lo ultimo...en esos años no habia internet, asi que no habia como saberlo, ahora es cosa de escuchar esos stand up ochenteros y ver que este weon con cuea adapto las bromas y puso chistes entre medio. No quita que tiene gracia para contarlos, pero el material no es 100% original.
 
Hay rumores de que el coco nunca escribio niuna wea, todo lo hacia un libretista con el cual parece que termino peleado o lo copiaba de stand uperos gringos antiguos como joe carlin
Semi real, si bien el wn se inspiro en stand up gringo (desconozco si Carlin especificamente), y de hecho hay muchas tallas de weas que no pasaron (logico), gran cantidad del material es original. Lo se por que Legrand es tio de un muy amigo mio del colegio, y de pendejo yo me iba a meter al cumpleaños del papa de mi amigo para cagarme de la risa con las weas que decia el Coco.
 
lo ultimo...en esos años no habia internet, asi que no habia como saberlo, ahora es cosa de escuchar esos stand up ochenteros y ver que este weon con cuea adapto las bromas y puso chistes entre medio. No quita que tiene gracia para contarlos, pero el material no es 100% original.

Pero había vhs y el coco viajaba mucho a usa entre otras cosas porque es fanático de las harleys
 
Volver
Arriba