• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué fue de "X" jugador...?

Con la misión de salir del fondo: Francisco Bozán es el nuevo técnico de San Luis de Quillota

a_uno_1218520_crop1622576052720.jpg_1693159006.jpg


San Luis de Quillota hizo oficial el arribo de Francisco Bozán en reemplazo de José María Martínez. El equipo está último en la Primera B.




:yaoming:


Se van a salvar los wnes, pero ya están muy lejos del puntero.
 
Me acuerdo un Weon que jugaba en unión española y su única gracia que era igual físicamente a Juan Román Riquelme :lol2:
 
Y de los extranjeros, ¿qué fue de Alexandre Pato? Un conocido en 2009 decía que ese hueón superaría a Messi y a Cristiano Ronaldo. :lol2:
 
Buen temita, rey :clapclap:

Qué fue de Bieler?
Recuerdo que ese loco dio la cacha en el colo, pero años después llegó a la LDU. Si no me equivoco fue el delantero titular en la obtención de su primera Libertadores. El tipo es un jugador reconocido allá. En la actualidad debe estar retirado.


Que fue de sebastian pinto. Pintaba pa buen 9 tanque pa chile y despues del gol a Venezuela desapareció.

Qué fue de goldona goldona goldona. Otro 9 q desapareció.
Parece que el Matador Salas lo llevó a D. Temuco el año pasado, pero no pasó na' y rescindió contrato o no le renovaron.


Y de los extranjeros, ¿qué fue de Alexandre Pato? Un conocido en 2009 decía que ese hueón superaría a Messi y a Cristiano Ronaldo. :lol2:

Pato tenía unos flashazos donde era Pelé, el ql era crack pero duró poco.
No recuerdo bien, pero parece que su deblaque vino propiciada por los tratamientos a los que fue sometido para fortalecerse y ganar masa muscular en la adolescencia.

A esta altura debe estar retirado pero, qué pasó con el gran :idolo: Milan Baros, pilar del Liverpool en la campaña 04-05 que lo consagró campeón de la Champions?
Era uno de mis jugadores fetiche de la infancia, todavía tengo su camiseta con el dorsal 5. Lo ultimo que recuerdo es que jugó en el Villa. En Liverpool compartía delantera con el negro Cissé, que igual era crack y jugador de moda por esos años hasta que se partió la tibia y peroné. Ahí también le perdí el rastro al negro.
 
Yashir Pinto ahora está en Rangers y casi nadie se acuerda de él, pero en Palestina es ídolo absoluto. Cosas del fútbol.


Ese weón llegó a Coquimbo el segundo semestre del 2018 en la B.

Hizo una buena campaña, 6 goles en 12 partidos jugados, no hizo más por 2 razones:
  • Holgado estaba prendido, no había forma de quitarle el puesto.
  • A cada rato lo llamaban desde la selección palestina.
 
Pato tenía unos flashazos donde era Pelé, el ql era crack pero duró poco.
No recuerdo bien, pero parece que su deblaque vino propiciada por los tratamientos a los que fue sometido para fortalecerse y ganar masa muscular en la adolescencia.

A esta altura debe estar retirado pero, qué pasó con el gran :idolo: Milan Baros, pilar del Liverpool en la campaña 04-05 que lo consagró campeón de la Champions?
Era uno de mis jugadores fetiche de la infancia, todavía tengo su camiseta con el dorsal 5. Lo ultimo que recuerdo es que jugó en el Villa. En Liverpool compartía delantera con el negro Cissé, que igual era crack y jugador de moda por esos años hasta que se partió la tibia y peroné. Ahí también le perdí el rastro al negro.

Usted es sapiente.

Pato puta pintaba para crack absoluto, pero de verdad que se perdió, también sabia de ese rumor, no se si es cierto. como chucha pasar de ser superlativo a ser nadie, estilo Mati Fernandez.

:idolo: Milan Baros, lo alcancé a seguir hasta ese tiempo que la Liga Turca se llenó de super estrellas, el jugó en el Galatasaray

Cissé se fue a la ctm po, fractura de la tibia izquierda en el Liverpool, y dos años despues la pierna derecha con Francia antes de Alemania 2006, el culiao jugo TODA la clasificatoria y creo que quedaban 2 partidos :lol2:


:monomeon: Sobalaprieta culiao, en su afan de internacionalizar o tratar de pronunciar con acento exótico los nombres de los jugadores le decia ALESHÁNDRE PATÓ

:idolo: Djibril Cissé, el UNICO Cissé que valió la pena
 
Última edición:
que fue de cristobal Jorquera, me dio paja googlear

Esta en Turquia junto con Menzo Roco en el Fatih nosequechucha, pero estuvo lesionado por un año (ni siquiera jugó en su equipo en toda la temporada) y hasta piensa retirarse chato de las constantes lesiones. Eso fue lo ultimo que lei de ese wn, aparte del rumor del supuesto interes de Napoli por Roco :zippyte:
 
Volver
Arriba