• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué gracia tienen los BTS?

A propósito de una noticia publicada hoy en La Tercera en la que se señala que aún quedan entradas disponibles para los conciertos (cancha a 250 lucas + 43 lucas por cargo de servicio :ohno: :lol2:)

Es normal que pendejas se vuelvan locas por algún artista, nada en contra de eso. Me acuerdo a fines de los 90 de la cagada que quedó cuando vinieron los Backstreet Boys (por último los gringos cantaban en vivo). O cuando venía Ricky Martin (antes que saliera del closet :entucara:). Ricky también cantaba, bailaba y era re fachero.

Objetivamente, ¿tienen alguna gracia?.........¿sus vestidos? ¿bailan bien? ¿son mijitos ricos? ¿la puesta en escena? ¿el show de luces? ¿cagan flores?

esos son los coreanos con pinta de gei?

supongo, no, tengo la seguridad que es una cuestión de rango etario(jovencito/as de 14 a 20 años), no me imagino un wn de 27 años histérico por comprar entradas para ir a verlos.

yp no iría, como tampoco iria ni soy fans de heavy metal,pero bueeeh, cuestión de gustos no mas...y mucha, pero mucha mercadoctecnia

Es la misma gracia de los Backstreet Boys o los New Kids on de Block o los de moda en los 80, 70 y 60.

Pero parece que la locura ya pasó desde que existen entradas a la venta. Conozco huevonas locas que pajaron la entrada más VIP de todas en 12 o más cuotas para ver a su artista favorito.

R
no me imagino un wn de 27 años histérico por comprar entradas para ir a verlos.
Buenon, en la foto se ven varias chanchas qliás treintonas te diré :lol2:

XI8FuLe.jpeg

:ohno:

esos son los coreanos con pinta de gei?

supongo, no, tengo la seguridad que es una cuestión de rango etario(jovencito/as de 14 a 20 años), no me imagino un wn de 27 años histérico por comprar entradas para ir a verlos.

yp no iría, como tampoco iria ni soy fans de heavy metal,pero bueeeh, cuestión de gustos no mas...y mucha, pero mucha mercadoctecnia

Hay harta sub 30 fanática de estos chinos

Son como los New Kids on the Block o los Nsync... pero perfectos... bailan bien, son casi que acróbatas... y son los herederos culturales del Oppa Gangnam Style...

Mas o menos eso...

En el consultorio de tu pobla cuando te han cobrado? Indecente culiao.

R

Buenon, en la foto se ven varias chanchas qliás treintonas te diré :lol2:

XI8FuLe.jpeg

Hay harta sub 30 fanática de estos chinos

Sociedad infantilizada.

Hasta el loly

:maestro: Películas coreanas
:monomeon: Cantantes coreanos

La verdad no les hallo ni una gracia. Pero lo peor es que estas gordas que escuchan esta música no se bañan (sé de lo que hablo) así que no me quiero ni imaginar el olor de ese estadio

No creo haberlos escuchado, con suerte 5 segundos de coreografiá. No creo estar preparada para responder esto.

Volver