• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Guantes Sirven Para el Frío? (No hueás de 50 lucas)

_intro_satere-mawe_1.jpg
 
Preguntale a un masisi, esos son expertos en pasar el frío más forrados que hijo unico

:idolo: su buen café con leche y generas más calor que un par de guantes
Si no lo aguantas porque vives en la Antártica, su buen par de guantes térmicos o de cuero de verdad (no esas porquerías imitación cuero que se rompen a la primera

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
a mi se me suele congelar una mano para estas fechas, al nivel que se me hace insorportable pasar mi dia a dia. Al final uso un guante que me tejieron sin dedos, pero no esos guantes que parecen tener los dedos cortados, sino que derechamente tiene solo dos hoyos, uno grande para pasar cuatro dedos, y otro chico pal dedo gordo. Ocupo dos guantes asi en una misma mano, y nunca mas tuve problemas. Eso si, lo importante es que sea largo, que cubra hasta la mitad del ante brazo, asi asegura que el frio no entre por ese espacio.
 
Última edición:
Por experiencia nórdica los que más calientan son los tipos mitones porque puedes mover los dedos, debajo de esos puedes usar los normales si quieres
 
Los mejores que he tenido, cuando se rompieron caché que por dentro y por fuera tenían una tela gruesa que parecia lana, por dentro 2 telas finitas y al medio una metálica. Ni idea de que habrá sido la metálica, parecía aluminio, pero se debería haber roto. Imagino que la capa metalica era el secreto para ser tan aislante

En todo caso, llevarlos era como tener puestos 2 guantes normales, así que mejor comprate 2 pares nomás
 
en cualquier tienda de articulos militares o de airsoft puedes encontrar estos a unas 10 lucas :sisi3:

D_NQ_NP_757131-MCO44537793898_012021-O.jpg


usaba de esos (pero en color negro) cuando ibamos a jugar a la pampa y abrigaban harto para cuando el termometro marcaba cerca del 0 en la noche :sisi3:
 
Volver
Arriba