• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Guantes Sirven Para el Frío? (No hueás de 50 lucas)

a mi se me suele congelar una mano para estas fechas, al nivel que se me hace insorportable pasar mi dia a dia. Al final uso un guante que me tejieron sin dedos, pero no esos guantes que parecen tener los dedos cortados, sino que derechamente tiene solo dos hoyos, uno grande para pasar cuatro dedos, y otro chico pal dedo gordo. Ocupo dos guantes asi en una misma mano, y nunca mas tuve problemas. Eso si, lo importante es que sea largo, que cubra hasta la mitad del ante brazo, asi asegura que el frio no entre por ese espacio.

Se llaman mitones.

Respecto al tema, si es para uso urbano y con una sensación térmica de hasta -5° C, con unos buenos guantes de polar deberías andar bien. Eso, en la medida de que no realices una actividad de exposición larga al frío (repartir en bici o en moto por ejemplo)

Como referencia, ocupo esos para el día a dia:

Hace unas semanas hubo -10 °C a la hora que partí al trabajo y no tuve problemas. :huhi:.
 
Se llaman mitones.

Respecto al tema, si es para uso urbano y con una sensación térmica de hasta -5° C, con unos buenos guantes de polar deberías andar bien. Eso, en la medida de que no realices una actividad de exposición larga al frío (repartir en bici o en moto por ejemplo)

Como referencia, ocupo esos para el día a dia:

Hace unas semanas hubo -10 °C a la hora que partí al trabajo y no tuve problemas. :huhi:.
oh ya existen.... me acuerdo que se me ocurrieron por la necesidad y le pedi a alguien que lo tejiera, ya me veia sacandole plata al "invento" :sm:
 
 
compra de esos guantes de mecánico que son engomados...
Yo los uso en la pega y son calentitos y cómodos porque parecen de latex, incluso puedes weviar con el celu. La parte de gomita impide que el área de la mano en contacto genere intercambio de calor con el medio, por lo que a ratos puedes hasta transpirar. buenos con las 3 B.

Lo otro que puedes hacer, es usar un par de guantes de latex y arriba uno de polar u otro material, pero es muy incomodo, eso lo recomiendo 100% para los que andamos en moto.
 
a mi se me suele congelar una mano para estas fechas, al nivel que se me hace insorportable pasar mi dia a dia. Al final uso un guante que me tejieron sin dedos, pero no esos guantes que parecen tener los dedos cortados, sino que derechamente tiene solo dos hoyos, uno grande para pasar cuatro dedos, y otro chico pal dedo gordo. Ocupo dos guantes asi en una misma mano, y nunca mas tuve problemas. Eso si, lo importante es que sea largo, que cubra hasta la mitad del ante brazo, asi asegura que el frio no entre por ese espacio.
Lejos eso. Compra una madeja de lana sintética y le dices a tu mamá o esposa o vecina o a alguien que te teja unos sin dedos.
 
De cueroepico
Fuera de webeo mantiene el torso caliente y las manos se te enfriaran menos, usa guantes tipo mittens creo que se llaman, que no te separan los dedos
 
Con los de cocina no pasa el frío. Lo malo es cuando quieras fumar :lol2:

Of topic: cachaban ese mito culiao que decía que salían sabañones en los dedos por fumar con guantes ?. Pregunta csm de huaso Lalo o vieja berta :lol2:
 
MW15_CW_IP_H_735x918.jpg
 
oh ya existen.... me acuerdo que se me ocurrieron por la necesidad y le pedi a alguien que lo tejiera, ya me veia sacandole plata al "invento" :sm:

Como es el invento para usarlos en pc?

estas fechas qlas tengo que andar con un termo en las manos, por la csm.
 
me quedan 2 lugares en los q aun siento frio en bici, patas y manos, les robaré la mejor recomendacion q pille acá

estos se ven buenos y parece q con la palma antideslizante



aunque el doite de mas arriba ta mas barato y viene con velcro
 
Última edición:
Volver
Arriba