• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Guantes Sirven Para el Frío? (No hueás de 50 lucas)

Como es el invento para usarlos en pc?

estas fechas qlas tengo que andar con un termo en las manos, por la csm.
es realmente muy practico para el pc totalmente recomendable... buscando en internet, es así.

m2aRmIG.jpg

Obviamente el mio no tiene diseños, y tampoco es tan largo,
Uso dos en la mano que se me congela, uno de lana mas delgada y otro encima de lana un poquito mas gruesa.
Ademas si se te congelan los dedos, puedes esconderlos en el hoyo del guante como si fuera una tortuga :lol2:
Si alguien de tu casa le gusta tejer, si le das los parametros demas te lo hace :sisi3:
 
Los guantes tambien van por capas, busca unos de segunda capa. Son delgados y bastante buenos, incluso sirven para nieve y son repelentes, aunque no impermeables
 
es realmente muy practico para el pc totalmente recomendable... buscando en internet, es así.

m2aRmIG.jpg

Obviamente el mio no tiene diseños, y tampoco es tan largo,
Uso dos en la mano que se me congela, uno de lana mas delgada y otro encima de lana un poquito mas gruesa.
Ademas si se te congelan los dedos, puedes esconderlos en el hoyo del guante como si fuera una tortuga :lol2:
Si alguien de tu casa le gusta tejer, si le das los parametros demas te lo hace :sisi3:
Compadrito leyendo esta y la descripción anterior, son bien de MARACO RE CULIAO sus guantes ¿no será hincha del colo?
:gaiatula:
 
Compadre aplique unos guantes de primera capa de moto o. ciclismo
y arriba de esos se pone unos guantes de lana de toda la vida y quedas listoco
 
es realmente muy practico para el pc totalmente recomendable... buscando en internet, es así.

m2aRmIG.jpg

Obviamente el mio no tiene diseños, y tampoco es tan largo,
Uso dos en la mano que se me congela, uno de lana mas delgada y otro encima de lana un poquito mas gruesa.
Ademas si se te congelan los dedos, puedes esconderlos en el hoyo del guante como si fuera una tortuga :lol2:
Si alguien de tu casa le gusta tejer, si le das los parametros demas te lo hace :sisi3:
yo tengo gino rodinis. Andan bien.
Post automatically merged:

me quedan 2 lugares en los q aun siento frio en bici, patas y manos, les robaré la mejor recomendacion q pille acá

estos se ven buenos y parece q con la palma antideslizante



aunque el doite de mas arriba ta mas barato y viene con velcro
compra cubrecalzado
Post automatically merged:

me quedan 2 lugares en los q aun siento frio en bici, patas y manos, les robaré la mejor recomendacion q pille acá

estos se ven buenos y parece q con la palma antideslizante



aunque el doite de mas arriba ta mas barato y viene con velcro
compra cubrecalzado
 
Los healt holders de monarch, son de cuero con interior forrado. 25 lucas. Son elegantes
 
anda donde los mall chinos, me acabo de comprar unos ahí y son casi estilo motoquero y me costaron 8 lucas
 
Volver
Arriba