• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con 44 años?

Canac

Plasta
Oye weon, tengo 20 años más que tu y al parecer tengo la pelicula más clara...

Se nota a lo lejos que eri un weon que no tiene ningun sentido por el cual vivir, ponte a hacer ejercicio, invierte en tí y anda a vivirte solo, estar en un ambiente toxico la unica wea que te hace es hundirte más.

Es re facil querer todo y esperar a que te ofrezcan la wea en bandeja, cosa que sin un mínimo cambio en tí la wea no va a llegar, quédate esperando no más...

Bueno, la cortaba igual siempre es opción
:naster:

Puta weón sinceramente, no sé qué chucha hacer con mi vida. Tengo 44 años y mi vida famliar me tiene exhausto. No tengo hijos, pero mi pareja tiene 3. Puta, los antronianos me van a putear? Pero, qué hago?
si no es una geisha contigo mándala a la cresta, gástate tus lucas en comerte una pendeja joven x ultimo, hay caleta de minas en badoo o tinder buscando sugar daddy

Cicuta

Bestia
Puta weón sinceramente, no sé qué chucha hacer con mi vida. Tengo 44 años y mi vida famliar me tiene exhausto. No tengo hijos, pero mi pareja tiene 3. Puta, los antronianos me van a putear? Pero, qué hago?
Arranca de ahí. Eres jóven, te queda mucho que vivir.

promix

Hincha Huevas
Acepto puteadas. No se hacer encuestas.
Ya lo leí un poco, creo que lo primero es dejar a su mina, si es que no está casado será más fácil. Ese es un tremendo cacho que traigan hijos. Yo terminé hace unos meses con mi ex y llevamos 8 años, lo bueno es que me salió otra ex al camino jajaja. Así que mejor ordene sus ideas aunque duelan.saludo!!

Sal de ahí culiao, manda a la chucha a la mina y dile a los cabros chicos que los dejas por la culpa de la mamá, si estai encariñao te pueden ir a ver de vez en cuando.

Diviértete weon, cómprate juegos, anda a ver unas maracas, rascate los cocos como si no hubiera un mañana.

Un tema así, a las 3:20 de la madrugada?
Huele a ese deseo de volver el tiempo atrás, lástima que no se puede.
A tu edad, debes de tener clarísimo lo que te hace bien, deberías dedicarte de lleno a eso, ojo no dije lo que te guste sino lo que te hace bien.
Post automatically merged:

Estay hasta el tallo del pico. Analiza tus opciones y si de verdad crees que puedes sobrevivir solo, deberías decir adiós.

He visto un montón de minas ricas veinteañeras andando con weones cuarentones que ganan más que el mínimo, pero se cuidan (aseados, limpios y ejercitados). Incluso algunas más que decentes con weones racios (borrachos, con antecedentes y sin pega).

La verdad creo que sólo estás poniendo escusas

Pero realmente amas a tu señora o es solo costumbre?
Quizá debas separarte, vivir solo unos meses y ahí te vas a dar cuenta si el problema eran ellos. Si te sigues sintiendo mal y vacío, entonces eres tú el problema.

Yo creo que estás viviendo la típica crisis de los 40, cuándo los hombres se ven no tan jóvenes para hacer lo que quieran y no tan viejos tampoco. No saben que hacer y se creen lolos y tratan de jotearse minas de 25 en las discos.
Minas que si los llegan a pescar es solo para sacarles carteras de regalo y plata en general.

Usted vea que quiere hacer, pero cariñito sincero y calor familiar una mujer de 25 no te va a dar, te vera como cajero automático hasta que tenga todo lo que quiera y se aburra

Ya te agarraron caleta pal webeo :lol2:

La solución no pasa por separarte, agarrarte veinteañeras y vivir la vida de viejo lolein como han comentado algunos. Por que eso ya lo hubieras hecho hace rato. El placer instantáneo no va a compensar a esta altura tus carencias emocionales.

Yo aquí veo a un weon angustiado y que no sabe que chucha hacer con el rumbo que esta tomando su vida. Ojo que así es como comienza la depresión.