• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con 44 años?

teni la pura caga po weon, que chucha el post de arriba.

Oe wn sere prejuicioso, pero con una pregunta asi me imagino weon soltero, no hijos, tal vez con carrera media charcha o ya aburrido de ella. O lo pillo la depresion en medio de unos tragos. Cuenta la wea po o no te meto mas en los libretos weon
 
esperar la muerte
Post automatically merged:

teni la pura caga po weon, que chucha el post de arriba.

Oe wn sere prejuicioso, pero con una pregunta asi me imagino weon soltero, no hijos, tal vez con carrera media charcha o ya aburrido de ella. O lo pillo la depresion en medio de unos tragos. Cuenta la wea po o no te meto mas en los libretos weon
es como el perfil de gamer viejuno que le llego los años y la despericio jugando a los monos de la tele
 
teni la pura caga po weon, que chucha el post de arriba.

Oe wn sere prejuicioso, pero con una pregunta asi me imagino weon soltero, no hijos, tal vez con carrera media charcha o ya aburrido de ella. O lo pillo la depresion en medio de unos tragos. Cuenta la wea po o no te meto mas en los libretos weon
Puta weón sinceramente, no sé qué chucha hacer con mi vida. Tengo 44 años y mi vida famliar me tiene exhausto. No tengo hijos, pero mi pareja tiene 3. Puta, los antronianos me van a putear? Pero, qué hago?
 
teni la pura caga po weon, que chucha el post de arriba.

Oe wn sere prejuicioso, pero con una pregunta asi me imagino weon soltero, no hijos, tal vez con carrera media charcha o ya aburrido de ella. O lo pillo la depresion en medio de unos tragos. Cuenta la wea po o no te meto mas en los libretos weon
Puta weón sinceramente, no sé qué chucha hacer con mi vida. Tengo 44 años y mi vida famliar me tiene exhausto. No tengo hijos, pero mi pareja tiene 3. Puta, los antronianos me van a putear? Pero, qué hago?
 
esperar la muerte
Post automatically merged:


es como el perfil de gamer viejuno que le llego los años y la despericio jugando a los monos de la tele

556651.jpg
 
En la vida están los afortunados y los que sobran, me temo que usted está en el segundo grupo, pero considerando las expectativas de vida aún le quedan al menos 30 años por delante para dejar de ser un bolas tristes y disfrutar de la vida, recuerde que eso depende de usted...
 
Puta weón sinceramente, no sé qué chucha hacer con mi vida. Tengo 44 años y mi vida famliar me tiene exhausto. No tengo hijos, pero mi pareja tiene 3. Puta, los antronianos me van a putear? Pero, qué hago?
Honestamente depende de cuánto lleves con tu mina, si llevas harto tiempo te va a costar desprenderte de ella y de los cabros chicos, que, aunque no sean de tu moco igual los vas a extrañar, sin embargo creo que ahí radica el problema, haz vivido para los demás y no para ti, le tenies miedo a estar solo quizás y por eso te quedaste con lo que boto la ola, sepárate por un tiempo y busca la respuesta interior, te recomiendo el libro ingeniería interior de Sadguru.

Serían 35 mil , boleta o factura?
 
esperar la muerte
Post automatically merged:


es como el perfil de gamer viejuno que le llego los años y la despericio jugando a los monos de la tele
Me gusta jugar, de echo tengo la versión X box one X versión Cyberpunk 2077.
Post automatically merged:

Puede
En la vida están los afortunados y los que sobran, me temo que usted está en el segundo grupo, pero considerando las expectativas de vida aún le quedan al menos 30 años por delante para dejar de ser un bolas tristes y disfrutar de la vida, recuerde que eso depende de usted...
Que lindo que habla.
 
Última edición:
Volver
Arriba