• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con 44 años?

Pero realmente amas a tu señora o es solo costumbre?
Quizá debas separarte, vivir solo unos meses y ahí te vas a dar cuenta si el problema eran ellos. Si te sigues sintiendo mal y vacío, entonces eres tú el problema.

Yo creo que estás viviendo la típica crisis de los 40, cuándo los hombres se ven no tan jóvenes para hacer lo que quieran y no tan viejos tampoco. No saben que hacer y se creen lolos y tratan de jotearse minas de 25 en las discos.
Minas que si los llegan a pescar es solo para sacarles carteras de regalo y plata en general.

Usted vea que quiere hacer, pero cariñito sincero y calor familiar una mujer de 25 no te va a dar, te vera como cajero automático hasta que tenga todo lo que quiera y se aburra
que lo use de cajero nomas a cambio el la usara como tambor
los dos gananjeje
 
A estas alturas deberías llegar a la conclusión de que la vida si no la vives no estás viviendo. Despierta amigo. Muere en vida y reinvéntate. Un abrazo.
 
sipa, en que trabaja?
su trabajo le gusta? estudió algo? le gusta su profesión?
tiene amigos para tomar una chela y desahogarse?

como es tu rutina de vida.
tal vez con esos datos se pueda ilustrar de mejor forma lo que le pasa. y demás alguien le tira un consejo asertivo.
 
Tú hablas igual que cómo esté escombro culiao escribe. Así que ya eres así.
Pareces vieja culia, te sabes la vida de todos los weones... bisagra culia. :ohno:



Para el weon del tema... creo que 44 años es ser joven aún...termina con tu pareja y luego llega a un acuerdo con tu empleador, retírate de la pega y comprate una moto para recorrer el país, o bien compra uno de esos pasajes de 10000 dólares para viajar en yate por el caribe cuelando con maracas por 5 días y 4 noches.


Y después vuelves con tu pareja. :awesome:
 
Pareces vieja culia, te sabes la vida de todos los weones... bisagra culia. :ohno:



Para el weon del tema... creo que 44 años es ser joven aún...termina con tu pareja y luego llega a un acuerdo con tu empleador, retírate de la pega y comprate una moto para recorrer el país, o bien compra uno de esos pasajes de 10000 dólares para viajar en yate por el caribe cuelando con maracas por 5 días y 4 noches.


Y después vuelves con tu pareja. :awesome:
La vida de quién :orejon:
 
No te cuestiones tanto las cosas, ni pienses tanto y vive tu vida como más tranquilo puedas, la vida no hay que tomarsela tan en serio
 
Comprando en la feria. Estaba tomando un waton entero curao y dijo cuando llegue a cuarenta me mato. Jaja.

Socio. Al parecer su problema es fácil solución depache a sus esposa si no es feliz y comienza de nuevo.
Post automatically merged:

Socio. Vaya a webera. A plaza plaza flaite. Tirese debajo de un guanaco para Qué le quiebren la pierna. Será héroe y recibirá indemnización de doscientos palos. Cortesía del dictador
 
Última edición:
Por ese nombre qlo que teni, diria que dejis de webiar aqui y vayai a salvar Nosgoth , pero en serio, aunque yo soy mas joven que ud, mi diagnóstico es la crisis de los 40-45, uque todos deberíamos esperar que nos pase. Yo tengo 30 pero puedo ofrecerle mi perspectiva: piense bien esto, puede esperar uno año, dos años cabezeandose, no será nada comparado a la importancia de una decisión que puede cambiar su vida, usted no está viejo. Por mientras puede buscar cosas nuevas en su vida, cosas que le gusten. Restaurante nuevo, hobbie nuevo ( yo me puse a programar weas muy basicas, ahora quiero comprarme una raspberry pa ponerse mas serio) , incluso sabor de café nuevo, weas pequeñas. Lo qe debe decidir o identificar es que hay de malo en su vida que lo está cagando. Puede ser la ñora, pueden ser sus hijastros , otra wea que ni sospechaba tal vez. Y tratar con eso como mejor sepa. Una gran experiencia es irse a vivr solo, en mi caso pase por mas o menos 1 año en que no supe que chucha hacer, un caos total, sindrome de diogenes incluido, pero cuando eso pasó, aprender a estar solo hace que todo sea bonito, disfrutaba de cosas que jamas me di cuenta que eran tan buenas. Desafortunadamente pa eso debe tener platita guardada, la más posible, y que no se entere su familia, ni aunque los quiera mucho.
 
Volver
Arriba