• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con 44 años?

Ya le dijieron que probara las bondades del candado chino ?
 
Si eres infeliz, probablemente tu mujer también lo sea. Deberían conversarlo y ver si pueden mejorar, sino separarse un tiempo.
 
Haz ejercicio y manda a la chucha a la mina, estás viejo, pero no lo suficiente para empezar a hacer ejercicio (Recomiendo pesas más que cardio)

A los 44 yo me haría una terapia de reemplazo hormonal y hartos esteroides. El traje se rejuvenece una buena cantidad de anos y se puede seguir compitiendo con la juventud.

Cosa de ver a Mike Tyson como está a sus 53
 
Puta weón sinceramente, no sé qué chucha hacer con mi vida. Tengo 44 años y mi vida famliar me tiene exhausto. No tengo hijos, pero mi pareja tiene 3. Puta, los antronianos me van a putear? Pero, qué hago?

ahi empezamos mal..... weon se nota que estai chato de la rutina.. invierte mas tiempo en vo que en cachos ajenos.. hasta dar una vuelta a la playa solo.. te va hacer bien.. o salir a caminar esas weas
Post automatically merged:

Y a este no lo invitaste a tomar chela y a afilar por ahí con un audio? Mal ahí, cipa :nonono:
le da verguenza al weon loco:qloco:, ningunearon su modo de conquista :mmm:
 
Chuta faltan extremadamente muchos detalles, por ejemplo, si actualmente tienes la posibilidad económica de salir de ahí o no, y si tienes ataduras legales (por ejemplo, estás casado o eres legalmente responsable de los crios) y si sientes afecto por tu señora y sus hijos o no (y cuanto)

Desde mi perspectiva, la idea de estar con alguien es para estar mejor y no para que la vida sea una :caca:.

Primero hay que aprender a vivir y ser feliz solo, para que estar con alguien sea algo agradable y no por "necesidad", "miedo a quedarse solo" o "costumbre" (a mi, mucho más miedo que morirme viejo y solo, me da vivir amarrado a una vida que no quiero vivir y especialmente amarrarme a una weona bruja, porque no me lo merezco tampoco, no creo que me permitiría a mi mismo humillarme de esa manera)

Ni te gusta la vida que llevas, ni te atreves de hacer un cambio. Pero la situación solo irá a peor si no te haces cargo de tu situación, podrías terminar en depresión y haciendo alguna tontería (corbatearte, caer en vicios para evadir lo que no te gusta de tu vida, tener conductas de riesgo) o terminar desquitándote con ella o los crios, o vivir constantemente como en una cárcel de manera totalmente pasiva hasta que ya no sean 44 años, sino 54, 64, 74 etc.

Según tu relato, la mina igual se comporta tóxicamente porque nadie que te aprecia te tira para abajo o te disminuye, sino que trata de sacar lo mejor de ti (en vez de hundirte más) así que no vale la pena estar con alguien así, al menos no por ahora. Y ojo que existe mucha gente así y yo los mando a la mierda nomás (nwo soy maleducado pero sí "sincericida" o totalmente honesto) y después te andan buscando igual :lol2:

O quizás la misma loca está chata de estar al lado de alguien tan sinbolas y te putea para que reacciones (nada asertiva por lo demás)

Yo creo que tienes que buscar qué te gusta, qué quieres ser, en fin y salirte del esquema "tengo 44 años" como si eso fuera una sentencia de muerte o una limitación insalvable que determina que no puedas vivir una vida diferente, porque eso simplemente no es cierto. Relacionado a esto está el locus de control.

El Locus de control



Tienes que dejar de culpar a "la suerte", "las circunstancias" o "los demás" de la vida que tienes, porque fuiste tú quien justamente se metió en esa vida, y así como se metió, puede salirse, o puede transformarla.

Lo que ya ocurrió no lo puedes cambiar, pero el futuro, sí puedes cambiarlo. Y el futuro no es más que el fruto de lo que escribes en el presente.

Considero que aquí hay un problema claro de "locus de control", hasta se nota en el lenguaje. Como que todo en tu vida "pasa" ("tengo" 44 años, mi señora "es así", los demás "son así conmigo" lo que es entender que tu realidad, depende en esencia de factores externos que escapan de tu control (locus de control externo)

Pero no hay nada más castrante que pensar así. Que eres como una hoja en medio de la marea y que nada se puede hacer para cambiar nada. Además, es mentira y es fruto de un sesgo cognitivo y de una manera de ver y entender el mundo equivocada, que no te sirve de nada, y que necesariamente te llevará al fracaso, si no cambias esa estructura de pensamiento, así que deberás trabajar en ello, para ir pasando cada vez más aspectos de tu vida al "locus de control interno"

El "locus de control interno" es justamente lo contrario. Es entender que lo que pasa en tu vida, es consecuencia de tus propias decisiones, de tus propios actos y omisiones (actuar de manera pasiva, también es hacer algo, es decidir no actuar cuando sabes que deberías hacerlo) y entender que el mundo exterior, o tus circunstancias, sí pueden cambiar si te haces cargo.

Por supuesto, pasar de un modo a otro requiere trabajar en ti mismo, entender que mereces tener una vida que valga la pena, entender que no viniste al mundo a ver la vida pasar, en definitiva, entender que no mereces ser "espectador" de tu existencia sino que mereces transformarte en el protagonista de tu propia vida.

Al principio es difícil y el cerebro te intentará boicotear. Probablemente te enfoques en encontrar excusas, en vez de enfocarte en encontrar soluciones. Pero siempre vale la pena hacer el esfuerzo. Puedes buscar contenido al respecto e ir paso a paso para hacerte cargo de tu vida, desde lo más pequeño hasta luego las cosas más importantes o difíciles de cambiar.

También, un muy buen libro relacionado es el de Carol Dweck, Mindset: La actitud del éxito.
Hacer de tu vida lo que quieres también es una habilidad, y las habilidades se desarrollan (no son fijas) por lo que entender el concepto de "mentalidad fija" y "mentalidad de crecimiento" ayuda bastante.






Si trabajas en ti, quizás tu mina te respete y al ver el cambio deje de mirarte en menos, y deje sola de faltarte el respeto, o quizás tu mismo te des cuenta que tienes mejores opciones que estar amarrado a una persona y a una vida que no te gusta y que no es eso lo que quieres para ti.

En fin, ánimo estimado y nunca creas que nada tiene solución, porque lo único que no tiene solución es la muerte. Ni te condenes a ti mismo por tener "44 años" o por factores externos, de hecho.. justamente este weon (Mario Luna) tiene 44 años :lol2: canoso y todo y vive la vida que quiere (como en todo, su mejor contenido son los libros y cursos, los videos de youtube son más introductorios)


Saludos.
 
Volver
Arriba