• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con 44 años?

Conxatumare!!! Conxatumare!!! Conxatumare!!!

Puta me di la paja de leer la mayoría de los comentarios, y pensé que la loca culiaba como las diosas pero veo que no culeas, entonces nada po todo mal. Ósea llegas a tu casa tu señora te penquea "pesimo", no tienes sexo "horrendo", cuidas hijos que no son tuyos "nefasto". Y sabes que pasa no tienes ni tendrás en valor de tener tu propia familia.

Con tu ejemplo basta y sobra búscate una mina que te prenda te motive, te aliente te acompañe, que tengan metas juntos que tengan la misma frecuencia sexual, sino querí tener más sexo por último ten un hijo propio ahí te van a sobrar motivos pa vivir. Y si ya mantienes a 3 hueon uno no es ninguno.
Además callampa la hueona que te buscaste te penquea, en vez de ser una hueona agradecida que le das un techo y ma encima la aceptas con 3 críos hueon.

Busca nuevos horizontes hasta cargo de tus problemas pero no te hagas cargo de caxos que no son tuyos.

aunque la mina culee bien, el loco se va a sentir igual. si lo que no le llena es su vida entera, no solo su vida sexual

lamentablemente no respondió las preguntas que le hice @Raziel__ pero te voy a contar una historia que me pasó, o que escuche mejor dicho, hace poco

tuve que ir a buscar una torta a la pastelería, y fui en un Beat, el conductor me comentaba que le dió covid-19 en abril y que estuvo en cama 2 semanas. me comentó que estaba conviviendo con una tipa, que tenía un hijo y que estaba hasta las cachas de la relación, del pendejo, pero no sabía como terminar por qué la mina no tenía donde irse ...tampoco dió más detalles pero me imagino que no trabajaba o estaba sin pega. cuando al loco le sale positivo el test, la mina agarra todas sus cosas, a su hijo y se mando a cambiar de la casa, ni cuido a su pareja, el loco estuvo apunto de morir , según el loco se encomendó a dios para sobrevivir, comentó que bajo ene de peso. un sobrino le llevaba mercaderia y remedios y se los dejaba a la entrada de la casa. se las tuvo que ver solo todo el tiempo. el final el loco sobrevivió, se tuvo que empezar a tratar con un kinesiologo por el tema de los ejercicios respiratorios y musculares y contaba que estaba mejor, que si no hubiese sido por el covid no habria terminado nunca su relación con la mina y que los únicos que lo apoyaron fueron su familia (hermana, sobrino , los viejos habian muerto). tal vez necesitan un quiebre de ese tipo para desestancarse, no que te de covid pero si desapegarte de lo que no te hace feliz.
 
Última edición por un moderador:
te quedan 6 años , para tener una pareja estable

lo normal es segundo matrimonio a los 50
con uno o 2 hijos
 
aunque la mina culee bien, el loco se va a sentir igual. si lo que no le llena es su vida entera, no solo su vida sexual

lamentablemente no respondió las preguntas que le hice @Raziel__ pero te voy a contar una historia que me pasó, o que escuche mejor dicho, hace poco

tuve que ir a buscar una torta a la pastelería, y fui en un Beat, el conductor me comentaba que le dió covid-19 en abril y que estuvo en cama 2 semanas. me comentó que estaba conviviendo con una tipa, que tenía un hijo y que estaba hasta las cachas de la relación, del pendejo, pero no sabía como terminar por qué la mina no tenía donde irse ...tampoco dió más detalles pero me imagino que no trabajaba o estaba sin pega. cuando al loco le sale positivo el test, la mina agarra todas sus cosas, a su hijo y se mando a cambiar de la casa, ni cuido a su pareja, el loco estuvo apunto de morir , según el loco se encomendó a dios para sobrevivir, comentó que bajo ene de peso. un sobrino le llevaba mercaderia y remedios y se los dejaba a la entrada de la casa. se las tuvo que ver solo todo el tiempo. el final el loco sobrevivió, se tuvo que empezar a tratar con un kinesiologo por el tema de los ejercicios respiratorios y musculares y contaba que estaba mejor, que si no hubiese sido por el covid no habria terminado nunca su relación con la mina y que los únicos que lo apoyaron fueron su familia (hermana, sobrino , los viejos habian muerto). tal vez necesitan un quiebre de ese tipo para desestancarse, no que te de covid pero si desapegarte de lo que no te hace feliz.

Que terrible, pa mi todas esas hueonas son unas aprovechadas, tienen críos de hueones callampa pero tienen una astucia las hueonas pa encaletarle el crío a otros hueones y al primer problema arrancar.
En fin, somos nosotros los hombres que no deberíamos aceptar este tipo de situaciones y no ser tan corazones de abuelita.

Creó que la gente en si tiene problemas con su vida no sabe que hacer con ellas, es como super normal.

"El ser humano es el único animal que necesita un líder para vivir" Kant
 
Que terrible, pa mi todas esas hueonas son unas aprovechadas, tienen críos de hueones callampa pero tienen una astucia las hueonas pa encaletarle el crío a otros hueones y al primer problema arrancar.
En fin, somos nosotros los hombres que no deberíamos aceptar este tipo de situaciones y no ser tan corazones de abuelita.

Creó que la gente en si tiene problemas con su vida no sabe que hacer con ellas, es como super normal.

"El ser humano es el único animal que necesita un líder para vivir" Kant

discreto, ponerte en postura de victima siendo adulto y sabiendo a lo que vas , es sin llorar.
 
Pajas, Películas, Juegos, Comer, Dormir, Trabajar.... todos los días de manera constante....
para que no sea tan tedioso, puedes cambiar el orden para innovar...
:lol2:
 
Que terrible, pa mi todas esas hueonas son unas aprovechadas, tienen críos de hueones callampa pero tienen una astucia las hueonas pa encaletarle el crío a otros hueones y al primer problema arrancar.
En fin, somos nosotros los hombres que no deberíamos aceptar este tipo de situaciones y no ser tan corazones de abuelita.

Creó que la gente en si tiene problemas con su vida no sabe que hacer con ellas, es como super normal.

"El ser humano es el único animal que necesita un líder para vivir" Kant
minas aprovechadores
si tenis casa y algo de plata se pegan como lapas.. si se te acaba alguno de los dos.. arrancan las muy maracas, empiezan a cuestionarse la relacion , etc
 
Con ese ánimo solo te queda aplicar corbata para que pares de sufrir.
 
Por lo menos a mi me aburren las mamas solteras, porque son demasiado calculadoras.
Cuando las estas conociendo cachas que hasta pa darte un beso le dan color, porque están evaluando si darte la pasada o no dependiendo de si ven potencial de que te puedan amarrar a una relación.
Igual las entiendo porque una mama soltera llega al justo a fin de mes y quieren cambiar esa situación.
Pero tambien hay que ser weon pa meterse ahí, salvo muy contados casos.
 
chucha compadre, si a los 44 no sabe que hacer... no creo que un foro le vaya a dar la receta mágica, sobre todo con tanto nini metido posteando como si fueran hueones sabios :lol2:
cilantrito, eso se define como al elite, al cilantrito, salga de ahi y busca una maraca que te lo pase
 
Volver
Arriba