• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer para verse más grande?

WretchedEgg

Animal
Hace poco estuvo de cumpleaños una ex compañera de pega que me gustaba (por eso me acordé de ella), pero en palabras de otra ex compañera que se fue de tarro y le contó mis sentimientos, ella solo me veía como un hermano chico. Si bien ella es como 3 años mayor que yo, ambos estabamos en el mismo año de universidad (diferentes carreras si) y eramos como geeks/nerds y destartalados Así que yo creo que si no me tomaba en serio era más que nada por mi físico, o sea por ser muy flaco y bajo (1.70, aunque era mas alto que ella). No es primera vez que me pasa eso además. Como la altura no la puedo cambiar quisiera concentrarme en subir de peso, sin embargo no sé bien como. El año pasado tomé unos meses viternum vitaminado (jarabe para la. Anorexia) pero tuve que parar porque me. Daba mucho sueño y era incapacitante. Ir al gimnasio lo he pensado pero temo bajar más de peso, no sé si me conviene. Y a nivel estético dejarme barba (bigote y menton, no tengo en el cuello ni las mejillas) quizás.

Si pudieran dar consejos sobre como verse mas grande o macizo se los agradecería (como por ejemplo hacer natación, dicen que ayuda a ensanchar espalda, pero no sé).

Gracias de antemano a todos.

Generica los seres humanos tenemos mas probabilidad de heredar ka talla del oadre y el peso de la madre. Asi que necesitas volver a nacer y que a tu mamá se la coja un wn mas alto

Yo creo que en tu caso la estatura y contextura física no es motivo. El motivo de que no te pescara es que quizás vistes y actúas como pendejo y no como hombre, así que siempre te iba a ver como un amigo, a lo más. Ser geek y nerd como dices, no genera ningún deseo en una hembra, por más de que ella tenga los mismo intereses.

Enderézate, saca pecho, vístete bien, haz ejercicio, cultiva buenos hábitos y amáchate.

Última edición:
Hace poco estuvo de cumpleaños una ex compañera de pega que me gustaba (por eso me acordé de ella), pero en palabras de otra ex compañera que se fue de tarro y le contó mis sentimientos, ella solo me veía como un hermano chico. Si bien ella es como 3 años mayor que yo, ambos estabamos en el mismo año de universidad (diferentes carreras si) y eramos como geeks/nerds y destartalados Así que yo creo que si no me tomaba en serio era más que nada por mi físico, o sea por ser muy flaco y bajo (1.70, aunque era mas alto que ella). No es primera vez que me pasa eso además. Como la altura no la puedo cambiar quisiera concentrarme en subir de peso, sin embargo no sé bien como. El año pasado tomé unos meses viternum vitaminado (jarabe para la. Anorexia) pero tuve que parar porque me. Daba mucho sueño y era incapacitante. Ir al gimnasio lo he pensado pero temo bajar más de peso, no sé si me conviene. Y a nivel estético dejarme barba (bigote y menton, no tengo en el cuello ni las mejillas) quizás.

Si pudieran dar consejos sobre como verse mas grande o macizo se los agradecería (como por ejemplo hacer natación, dicen que ayuda a ensanchar espalda, pero no sé).

Gracias de antemano a todos.
Cipadrito, me va a odiar, pero debe dejar de lado todo lo otaku y mona china en su vida pivotal si desea verse "más maduro" y más atractivo. Está bien que veas anime y juegues weas, Henry Cavill lo hace, pero no proyecta la wea de forma infantil. Busca otros hobbies que proyecten hombría y seguridad.

No te voy a dar ninguna receta, porque eso es lo de menos. Pueden funcionar mejor o peor, en más o menos tiempo. No es lo importante

El error que yo veo acá es el error de todo hombre carente de atención del caprichoso sexo opuesto: medir su valor en función de dicha atención. Si no la tienen, no valen como personas. Es lo que les dice el sistema ginocrático desde pequeñitos y lo terminan creyendo

Hermanito, dos cosas.

1 - Haga lo que haga hágalo POR USTED, POR SU AUTOESTIMA. No por la atención de una maraca culiá que con toda seguridad ha pasado por las manos de escombros que, medidos desde cualquier parámetro, son muchos peores que usted

2 - No le pare oreja a los consejos femeninos de acá. Son puro clickbait en su mayoría

Ah, y lo otro importante. Si la mina te ve como un hermano chico... sabes lo que eso significa luego de pasar por el traductor ladysoft?

Que te ve como un hueón INCAPAZ DE HACER DAÑO Y EJERCER VIOLENCIA, y eso le cierra la concha. No diré que se la seca, porque nunca llegaste a mojársela en primer lugar

Y medir 170 no es ni tan terrible. El problema no está ahí

Saludos

images

Estoy segura que un loco se ponía tacones invisibles en los zapatos para salir conmigo. Se notaba pero después te olvidabas. Sentí que sacó más personalidad después de su secretito. Mis amigas me webiaban que había crecido

:risa:

Quizás te pueda servir a ti también

Volver