• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer para verse más grande?

Si te quieres ver mas grande la única opción viable es hacer pesas, si eres flaco y nunca haz levantado peso, en unos 3 meses puedes subir unos 10 kilos de masa muscular con 3 o 4 dias a la semana entrenando con ejercicios básicos, press de banca, peso muerto, dominadas y sentadillas. Eso y una alimentación sana esta garantizado el éxito compita.

g8gls7t4vd1d1.jpeg

Tienes que hacer ejercicios de fuerza, si haces cardio, obvio que te chuparás, también ya te dijeron que debes comer proteina, mínimo 1.6 por cada kilo corporal, carbohidratos, pero no de cualquiera, papa cocida, arroz, avena integral entre otros, porque sin carbos no vas a tener enegía para mover un puta mancuerna de 3 kilos, también, ponle grasa saludable al cuerpo, comiendo maní, palta, mantequilla, por otro lado come vegetales, brocoli, coliflor, tomate, pepinos, lechuga, etc., elimina el aceite amarillo, y reemplazalo por el de oliva, y si vai a hacer algo frito, que sea con mantequilla, y por último, para hidratarte, no tomes agua sola, toma agua con sal (de mar o del himalaya) nunca refinada, porque esa es la wea q te hace cagar, y si no me crees lo de la sal, basta con que pruebes tu sangres, sudor o lágrimas, son todas saladas, en fin.

En resumen, la mejor wea que podi hacer por vo, es hacerte un promnt y llevalo a chatgpt para que te ayude con tu nutrición y con ejercicios para que aprendas a mover las tetas.

PD. Una regla que debes seguir con las mujeres siempre...
"No se regalan flores, donde otros llevan condones"

De nada
:santa:

Hace poco estuvo de cumpleaños una ex compañera de pega que me gustaba (por eso me acordé de ella), pero en palabras de otra ex compañera que se fue de tarro y le contó mis sentimientos, ella solo me veía como un hermano chico. Si bien ella es como 3 años mayor que yo, ambos estabamos en el mismo año de universidad (diferentes carreras si) y eramos como geeks/nerds y destartalados Así que yo creo que si no me tomaba en serio era más que nada por mi físico, o sea por ser muy flaco y bajo (1.70, aunque era mas alto que ella). No es primera vez que me pasa eso además. Como la altura no la puedo cambiar quisiera concentrarme en subir de peso, sin embargo no sé bien como. El año pasado tomé unos meses viternum vitaminado (jarabe para la. Anorexia) pero tuve que parar porque me. Daba mucho sueño y era incapacitante. Ir al gimnasio lo he pensado pero temo bajar más de peso, no sé si me conviene. Y a nivel estético dejarme barba (bigote y menton, no tengo en el cuello ni las mejillas) quizás.

Si pudieran dar consejos sobre como verse mas grande o macizo se los agradecería (como por ejemplo hacer natación, dicen que ayuda a ensanchar espalda, pero no sé).

Gracias de antemano a todos.

El problema no es tu estatura sino tu actitud, puede ser tan alto como Nephilim pero si hueles a derrotado ni una mina te va a tomar en serio

Volver