• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer si respondo a una conversación equivocada (ajena)

para empezar nunca le respondo a alguien que no me habla

segundo si lo hiciera me hago el weón y listo, la vida sigue y no hay que quedarse pegado en weás sin importancia
 
Una vez me dieron un Brigg de varias semanas, como un mes o más. La cosa es que me cree un clon, también me banearon a los pocos días. Estuve dos meses y medio sin meterme al foraze. Casi 3. Normal. Después me puse de a poco a postear cada vez más. El punto es como no te aburris Larry sicotico CONCHATUMADRE.

Antes al menos durabas dos o tres semanas con una cuenta. Ahora con cueva alcanzai 3 o 4 días. Próximamente 3 o 4 horas. Tenis un comportamiento más esquizoide que mi amigo hitman y eso que el está con tratamiento. Deberías tomarte las pastillas en el horario que corresponde y hacer alguna otra wea, por último ir a postear a los comentarios de la tercera. Para variar un poco digo.

:lol2:

Lo discutiré con Rodrigo mi psicóloga :gafas:. Parece ser relevante.
 
Se entiende explícitamente de la "conversa". No te pongas, sacowea, viejín.
Jajaja no podís seguir el hilo de una conversación? Si me hice un clon llamado twitteroprogresista creo que nadie notó que era mi clon jajaja. Aún así estuve 3 meses fuera con esta cuenta y la otra. Cosa que tú no puedes hacer ni 24 horas.

Si dentro de tus múltiples enfermedades mentales no te habías dado cuenta que sufres de ansiedad y adicción por este foro, que en un 90% te detesta. Ahora te lo digo, en buena onda sipos
 
Y otra cosa mariconcito Larry, deja de reportarme que hasta un moderador me dijo. Creo que te mandaron un Waring por andar reportando weas sin sentido. Tonto hasta pa eso.
 
Jajaja no podís seguir el hilo de una conversación? Si me hice un clon llamado twitteroprogresista creo que nadie notó que era mi clon jajaja. Aún así estuve 3 meses fuera con esta cuenta y la otra. Cosa que tú no puedes hacer ni 24 horas.

Si dentro de tus múltiples enfermedades mentales no te habías dado cuenta que sufres de ansiedad y adicción por este foro, que en un 90% te detesta. Ahora te lo digo, en buena onda sipos

ah, chucha
Post automatically merged:

Y otra cosa mariconcito Larry, deja de reportarme que hasta un moderador me dijo. Creo que te mandaron un Waring por andar reportando weas sin sentido. Tonto hasta pa eso.
Esto es interesante :lol2:, ya que de a poco los mods van filtrando "información personal". Cada vez, se acerca más a la realidad, que le pasaron mis pass a un weón.

Pero no, a ti te enmierdo apenas veo tu weá de nick y paso al siguiente post. Como ya dije, no leo a weones chantas y panfleteros como tú o @ruizvial. ¿Creo que Sancho me warneó por un reporte que hice hace semanas?, el último y de los pocos que he hecho.

Si te dan info mía, pide que sea correcta y no teorías culiás de vieja cahuinera, como el temita que tienen en Retard weones realmente psicópatas y con el juicio dañado.
 
Última edición:
ah, chucha
Post automatically merged:


Esto es interesante :lol2:, ya que de a poco los mods van filtrando "información personal". Cada vez, se acerca más a la realidad, que le pasaron mis pass a un weón.

Pero no, a ti te enmierdo apenas veo tu weá de nick y paso al siguiente post. Como ya dije, no leo a weones chantas y panfleteros como tú o @ruizvial. ¿Creo que Sancho me warneó por un reporte que hice hace semanas?, el último y de los pocos que he hecho.

Si te dan info mía, pide que sea correcta y no teorías culiás de vieja cahuinera, como el temita que tienen en Retard weones realmente psicópatas y con el juicio dañado.
Jakaka pásate un rollo fome ql. Y no fue Sancho.
 
No dije eso. Otra vez, el NO nacional dando la cacha en comprensión lectora.
Ok fueron los mods que tiene un complot contra ti. Le dan tu info a un weon psicótico que se hace pasar por ti y te deja mal. Porque tú en realidad no estás dañado, los otro lo están.

Suena convincente. Anda a llorarle a Rodrigo.
 
Ahí hay dos alternativas :

1- salir jugando a lo Charles Aránguiz

2- hacerte bolita y morir en un mar de ansiedad y vergüenza ( que parece es lo que te pasó...no me engañas pillin)
 
Volver
Arriba