• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Hacer?

Turbo_dream

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/15
Mensajes
5
Yap...Pasa lo Sgte:
A mi me gusta una amiga,hace como 2 meses que me viene gustando...el problema es que ella me dijo que entre nosotros no habia nada mas que amistad,onda que eramos muy buenos amigos pero nada más...y que se veía dificil que pasara algo más...
Hace poco,la invite al cumpleaños de otra amiga,donde conoció a un ex compañero,y parece que le quedó gustando,y me pidio su mail,telefono,info pa que se contactaran..
¿Que debo hacer? ¿Ayudarla,o decirle que no?
Eso po ..
Gracias.
 
dile k no poh, pk a ti te gusta ella, y ni ahji con hacerle la paletiada

la sinceridad se valora mas

ademas mas vale haberla hecho y perdido k nunca haberla hecho :flaite:

:pulento:
 
*
ufff... mira, igual es difícil, pero yo kreo ke tienes ke seguir viéndola komo una amiga... ella ya te dijo lo ke sentía y kontra eso no puedes hacer nada... además, puedes enkontrar otra niña ke te kiera, pero los amigos son pokos...
*
suerte...
*
 
hagen_master dijo:
dile k no poh, pk a ti te gusta ella, y ni ahji con hacerle la paletiada

la sinceridad se valora mas

Esa es la del picao XD

Igual eso depende de ti no más, aunq con lo q te pidió te está dejando más q claro q contigo no quiere na XD
 
sigue invitandola a carretes XD
 
Ya fuiste muy sincero, y eso es muy bueno,
y lo otro.... no la ayudes a dar datos de otras personas.
saludos.

Si es cierto, la mina esta pa puro invitarla a carretear .... (seguro!)
 
No le dis ni una wea... si a ella le gusto el weon ke ella vea komo se konsigue las wea, pero tu no le des nada!!!!!!
 
Filo dale la wea no mas... ademas hay mas mujeres en el mundo pa ke te jotees y mas rikas =D


salu2 !
 
pero si la mina te dejo too claro pa k la vay a seguir joteando

ayudala con tu amigo y buscate otra mina poh
 
ayudala con tu amigo nomas, si no pasa nah contigo
o por ultimo trata de conquistarla...pero ta dificil si ella ya te marco la cancha
 
el que la sigue la consigue por eso sigue llevandola a carretiar no mas que no le presentes muchos weones o vay a cagar como weon y no vay a poder :doggy: o :mamon:
 
Mire compadre, te viene gustando solo de hace dos meses asi que será facil olvidarse. Como ya marco la cancha la mina, solo tienes que cobrar por la movida con tu amigo, claro si quiere el mail, el fono y weas, solo cobrale, y con ese dinero vaya a un cafe con piernas o a un night club y pasa el mal rato de la mina
 
mantenga un poco de orgullo.... puta si no lo van a pescar... no se arrastre como gusano... mantengase digno... y no siga joteando.. no por lo menos en forma notoria.... y si ella insiste... dele lo q quiera, no en bandeja eso si, usa la maldita indiferencia...puta q daña esa cuestion.-.. suerte... y hay mas minas joteables en el mundo
 
compadre de vuelta la página con la mina y olvidese de ella.. buscate otra mina.. y ve tu si quieres hacerle la movida con tu amigo...
 
Volver
Arriba