• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Hacer?

tienes que seguir buscando...
dale lo que quiere... como sabes si un dia vuelve..y este gesto te ayuda

y no la sigas joteando...al contrario alejate..haste el interesante..cuando te vusque dile que tienes que hacer...y eso..suerte...
 
Dile que no po, lucha para quedártela. No seas MAMÓN.
 
Spike__Spiegel dijo:
Dile que no po, lucha para quedártela. No seas MAMÓN.


siiiiiii ;) uno debe luchar por lo que quiera.. nica le des el numero ni nada.. en la guerra y el amor todo se vale :malo:
 
ya le hice caso a algunos...
di vuelta la pagina,me olvidé de que me gustaba,de que la quería...
como me dijo una amiga, Dios pondrá a alguien en mi vida....
Así que a buscar nomas pues...
Muchas gracias por los consejos en todo caso ;)
 
a mi m paso lo mismo el año pasado... t recomiendo q t buskes otra... total = pueds comertela jugando a la botella (en mi caso)
 
kompare....kago......pero por lo mismo si la mina kere weiar por otra parte ke se las arregle ella...

otrakosa....si tu amigo sabe ke te gusta y se la kome....aforrale su wen kombo en el hociko...si no sabe ke te gusta..no alegues despues...el no tendra la kulpa..


y lo ultimo...auerdate noma...madelante la situacion se va a dar welta...siempre pasa!
 
si te gusta tanto como dices tienes que seguir insistiendo nomas pero con sutileza¡¡¡
 
tu cagaste no mas....dale el numero de tu amigo y chao...........en una de esas despues te invitan pa un trio
 
La clásica...
 
ZiLo dijo:
ya le hice caso a algunos...
di vuelta la pagina,me olvidé de que me gustaba,de que la quería...
como me dijo una amiga, Dios pondrá a alguien en mi vida....
Así que a buscar nomas pues...
Muchas gracias por los consejos en todo caso ;)


ta bien :D
 
no si la wea ya está clara....
kagué po -.... filo,pero no por eso voy a cagar una wea que a lo mejor tiene futuro..
.aparte: parece que por ahi alguien anda atras mio,asi que quien sabe
PD: pa los wnes mal pensados y weas asi que lo unico que hacen es webear...xuenlo
 
Puta que mala wn, yo toy pasando por algo parecio pero aun la mina no sabe pero estoy que le digo cagao de la risa jajaja toy mas enamorado que la chucha... :(

Sólo suerte no mas no te hagai el pobre wn con ella si no vay a pagar el precio de su desprecio pa siempre :(
 
Si quiere ser maricon (onda picao rulez) digale a su amigo lo que paso (si es que es amigo, sino te va a cagar mas la situacion jejejeje) y que le de con la misma moneda.

Ademas debe ser bien re pendeja la tipa en cuestion para quedar prendada de un tipo en un carrete, o pudo ser a costa de los tragos (estos adolescentes toman como carretoneros)que lo haya visto con otros ojos...que se yo!!!

Eso no mas, de un paso al lado y "agua que no has de beber...dejela correr!"
Saludos
 
teni k darle la info pos, xk si te dejo clarito k entre ustedes dos na k na, tonces para k vas a seguir dando jugo...

mejor buscate otra mina
 
por si acaso.....
yo tengo 18....asi que no es muy pendeja la loca(tiene 19)...
pero bueh...vale por los consejos ;)
 
Volver
Arriba